Musica Metal

R4Yd3N

Que opinais sobre la musica metal y cuales son los grupos q mas os gustan.

A mi personalmente me gusta sobretodo : Man0waR , Rhapsody , Iron Maiden , BlindGuardian & Stratovarius

tambien me gusta bastante : Metallica , Nightwish , Cradle of flith y alguno mas por ahi

JangoBout

Buenos grupos.

Ficha tambien Freedom call (metal invasion tan wapas algunas mas, pero no recuerdo titulos.

Red Wine el mejor español. Pero lo vas a tenr chungo para bajarlo. Casi no hay fuentes :P

Berto

gamma ray

cannibal

bueno... metal en general?? no importa estilos e influencias,no??

Pues decir q me parece mucho más elaborada q otros tipos de música... De lo mejorcito para el directo..

Y mis grupos preferidos o almenos de lo q mas oigo es:
Adema, Marilyn Manson, P.O.D, DowntheSun, SlipkNot, Disturbed, Chimaira, StoneSour, HoraZulu, Coilbox, SkunkDF, KannoN, HedTrip, RevelBeat, orujo de Brujas...... (7 ultimos nacionales)

salu2

R4Yd3N

freedom call esta bastante bien tambien tengo algunas del otro no voy aver si encuentro algo

SETH

S L I P K N O T

Chola

y metallica

darkange

Metal bueno :)
¿Alguien que estuviera en el Metal Mania? Eso si que era heavy metal concentrado en 3 dias ;)
Nada de chandal-gey metal, sino heavy del bueno, de "tipos duros" xDD : Motörhead, Iron Maiden, Saxon, Baron Rojo, Dio, Blind Guardian, Nightwish, Seputura, Slayer, Apocalyptica (pillaros algun tema de su album reflections y cuando lo escucheis no podreis creer que tocan con violonchelos xDD)...
Metallica (antes del load, ahora es otro grupo diferente), Megadeth, Pantera, My Dying Bride...
Hay demasiados en mi lista para ponerlos aqui ;)

Saludetes

duende

Tipos durisimos con 60 años de media xDD

Nü Metal r0x

D

PanterA , MetallicA (solo hasta el ...and justice for all) , MegadetH , Sepultura (Con Max Cavalera) , Machine HeaD.

Eso lo escucho desde chavalin, actualmente escucho algo mas contundente :

  • The haunted
  • Hatesphere
  • Raised Fist
  • Blood for Blood

Y seguro que me dejo alguno porque estoy dormido xD

-INFINITY-

Glind Guardian(lo mejor)
Gamma Ray(mas de Kay hansen)
Iron Savior(es de mi amigo Kay)
X Japan (heavy japones)
Helloween(cuando estaba Kay hansen)
Megadeaht

ToMmYlEe

#9 te aseguro que Lemmy Kilmister (cantante de Motorhead) le parte el culo a chester (algo de Linkin Pork) y que conste que oigo KoRn y linkin pero no compares la vieja guardia con la guarderia.

JuKi

Buenos grupos de heavy son los d toa la vida:
Iron maiden
Whitesnake
Deep Purple
Metallica
Bon Jovi
White Lion
W.A.S.P ( We Are Sexual Perverts )
Guns `N Roses
Twisted Sisters
Doro ( LA REINA )
Skid Row
SaXon
Judas Priest
Glenn Hughes y Joe Lynn Turner ( LOS MEJORES CANTANTES K HA DAO EL PLANETA STUVIESEN EN EL GRUPO K SEA )

Sin despreciar a los d ahora: Saratoga, Avalanch, Nightwish, Sonata Arctica, etc...

Cristina

Pues para mi es la mejor musica con diferencia,aunque se que no todo el mundo pensara lo mismo,pero para gustos se hicieron los colores.....en mi caso llevo muchos años ya en esto y me gustan diversos estilos,y de grupos abarco desde Cannibal Corpse,Metallica,Skid Row,Motorhead,Manowar,L.A Guns,Motley Crue,madre mia,de todo un poco vamos.El unico gran problema que tengo yo esque vivo en la cuna de la musica dance y aqui somos minoria los heavys,pero yo no pienso dejar jamas todo esto:)

cannibal

dices q los nightwish y apocaliptica son duros??

tio te gustan y los sueles oir¿? q son duros? :/ serán las letras tio.. xq musicalmente...

depende del koncepto q cada uno tenga de DURO, pero para mi "durillo" es cannibal corpse, por ej. (q no me va demasiado), Chimaira, Pantera.....................

Y no me vengas con el "tipico royo de heavy de negro, con pelo largo... q se mete con el nu metal.." xq creo q está pasado de moda.

Para gustos los kolores!!!! y mira a Korn en la MTV , en el tributo a Metallica tocando One... para q luego digan q no saben tocvar.. sí, esos del chandal :/

Respetando,q no cuesta nada...

en cuanto a heavy metal me kedo con: iron maiden > Blood brothers :P

salul2!

darkange

No me refiero a musica dura, sino de tipos duros, la tipica imagen de los moteros: motörhead, saxon, baron rojo y demas.
Has confundido la musica con el estilo. Yo me referia a esto ultimo.
Y obviamente me referia a los primeros grupos de mi lista (no me imagino a un "gordo del metal" con 60 tacos escuchando apocalyptica jeje)

Ostias nos has jodido, claro que hay ESTILOS de MUSICA mas duros que motorhead o saxon xDD
Claro que cualquier grupo como canibal corpse u obituary, cualquier grupo black norugego hacen MUSICA mas dura.

"Y no me vengas con el "tipico royo de heavy de negro, con pelo largo... q se mete con el nu metal.." xq creo q está pasado de moda""
¿Donde me he metido con el nu metal? Solo me refiero a grupos chandalgay metal, que parece que son los backstreets boy's con guitarras y van por ahi de "somos los amos del metal" :P

Esucho todo tipo de metal, desde el clasico de los zeppelin hasta slipknot, pasando por cualquier grupo de doom, pero que llamen a grupos como linkpin park (no estan mal tpc), grupos de metal... nose, xungo tema xDD

Enga, saludetes.

PD. Po zi, la de Blood Brothers es de las que mas me gusta de iron maiden, lastima que no la tocaran en el metalmania :|
PD2. Vi el MTV Icon y Korn lo hizo muy bien, la verdad. Ahora, limp bizkit la cagaron un poco, es mi opinion :P

ToMmYlEe

#14 Me has tocao la fibra xD wow motley crue, L.A guns (tocaron en madrid x cierto) guns and roses, skid row,wowowowowow tiempos aquellos con 16 años empuñando la botella de Jack Daniels cantando tonadillas de los Dogs D'amour snifsnif me saltan las lagrimas ^^

K

Weno, yo personalmente aprecio todos los estilos dentro del metal (salvo el nu q no es estilo xD y el industrial q m parece aburrido) pero de ahí a ver que grupos son más duros....duros en q sentido??? Mötorhead la verdad como dice #16 tienen pinta d tios duros, pero si es en cuanto a melodía entonces nadie gana al Death :P

Algunos grupos de música más extrema que me gustan: Suffocation, Inmolation, Cannibal Corpse (poco), Kataklysm, Entombed, At the Gates, Emperor, Bloodbath, Grave, Dark Funeral, Morbid Angel, Orbituary, Opeth, Vader..... Y el mejor grupo de death d la historia, y su creador, "Death", una delicia d grupo.

#16 en el MTV icon la versión de One me pareció patética, esa falta de solos en el nu-metal debería dejarles en el olvido, se saltaron de lleno el solo final de One, q es conocidísimo :/

Otros Grupos: El mejor de todos, Iced Earth, y Symphony X que vienen dentro d poquillo aquí a tocar :D

ToMmYlEe

#18 cierto vi ese video de KoRn y me parecio extrañisimo tambien ke se saltaran el solo, justamente el subidon de la cancion y se lo saltan, para mi que no sabian tocarlo de una manera digna y prefiririeron no hacerlo.

switch

el album reflections de apocalyptica es la ostia, la primera vez q lo escuche ya me gusto, y tb le gusta a mi padre q le gusta la musica clasica :O son muy buenos.

Los mejores grupos metal son Sonata Arctica y Nightwish, y el death es lo peor xDD (kitando a in flames y children of bodom, q tiene unas melodías de la ostia, el guitarrista parece q esta tocando el piano en lugar de la guitarra, no para de mover los dedos, es la polla el tio).

S3r0x

mi orden de grupos heavis:

1º Iron Maiden
2º Blind Guardian
3º Metallica
4º Stratovarius
5º Man0waR
6º Helloween
7º Judas Priest
8º Su Ta Gar
9º Children Of Bodom
10º In Flames
11º Lujuria
.................

y asi podria seguir sin terminar, pero en principio estos son los grupos de metal ke mas me gustan.

me gustaria hacer una campaña en kontra del metal alternativo, o tambien llamado nu o new metal, me parece un derroche de musika y me hiere al llamarle metal a esa bazofia de musika (todo esto en mi opinion, sin animos de ofender).

esta a sido mi opinion.

salu2 by Dante

sTlMaxiNFerN

C L A R A M E N T E

SlipkNoT a fuLL

Ese SETH to powa ai : D

Wax

El metal no es lo q mas me gusta pero de lo q he odio pues me molaban:
Megadeth,Iron Maiden, Metallica, los comienzos de BonJovi y Cannibal Corpse tb molaban

quarz

[----]----[--] MetallicA [--]----[----]

ManOwaR

Los tengo en mi perfil, pero os los pasteo aki, algunos no son muy conocidos pero son realmente buenos:

My dying Bride
Tristania
Opeth
In Flames
Therion
Godsmack
Lacuna Coil
Stratovarious
Edguy
Nightwish
Freedom Call
Blind Guardian
Manowar
Rhapsody+ Lucca Turilli
Iced Earth
Demons&Wizards(B.guardian+iced earth)
Moonspell
Paradise Lost
Sins of thy beloved
Bal-Sagoth
In Thorns i lay
Summoning
Angra
Anathema
Skyclad
Vintersorg
Otyg
NiN
Dark Moor
Daargard
Charon
Sigma
Phoenix Rizing
Hammerfall
To die for
Entwined
HIM
Borknagar
Children of Bodom
Within Temptation
Rage
Dimmu Borgir
Enslavement of Beauty
Trail of Tears
Falconer
Iron Maiden
Slayer
Rage Against the Machine
Aspid
Helloween

etc,etc,etc...

Heavy Metal, Trash Metal, Nu Metal, to2 somos hermanos casi, aunke yo me decante mas por el heavy metal de toda la vida ;P

Metallica me kedo con el Metallica de antes, no el de ahora ;(

OTHER BANDS PLAY, MANOWAR KILL!

cannibal

#16

Pues no e dixo q te metieses pero para mi eso de los chandals pues no ma molao :(

xq q me kompares los backstreet boys con korn q van de Adidas 100%...... pues dime tu a mi en ke se parecen, en los € q ganan?

#18

Pues los de metallica q estaban sentaditos no paraban eh, el batería estaba qle dabaalgo :D tambn está claro q no van a poner cara de asko no pero... pero sin bajo, sin bateria, sin vocal q me llevan... (korn)

Yo nunca habia oido ONE; y me la bajé despeus, kería komparar, y es verdad q se dejaron el solo final.. pero nosé, me dijeron q Avril Lavigne tambn cantó, decidme, se dejó algo O DEJO SU ESTILO PLASMADO EN LA ACTUACIÓN??? (seguro q sí)

así q no les reprocho nada.... nada más q no darle más caña al tema!! :D

salu2!

K

cannibal, la actuación de la Avril Lavigne no estuvo mal en comparación con la de Korn, pq les tocó una más facil, la de "Fuel" esa, que era bastante más facil de interpretar :P

El que hay que ver es el de Snoop Dogg, para los raperillos (sin ofender, pero es como escuchar a James de Metallica cantando rap), el pobre lo intenta en "Sad but true" pero nada xDD

Sum 41 se medio montan "For whom the bell tolls", "Enter Sandman" y "Master of Puppets" muy a su estilo, q no se bien cual es, pero están divertidos vamos, pero mucho grito, aunque el "For whom...." les queda bastante bien

Enga a dar caña al post este tb :P

darkange

Me encanta como empieza tu lista Manowar, con My Dying Bride. Desde que me paso un colega The Angel And The Dark River en una cinta se ha convertido en mi disco favorito. Ese ambiente... ummm geniales ;)
Me costo lo suyo encontrar el disco en tiendas, pero al final lo pille, tenia que ser mio! jeje
Saludetes.

rubii

MetallicA!!! Anthrax, In Flames, Los Judas, Black Sabbath (son un poco paranoicos pro molan algunas canciones!!), ManOwaR, Iron Maiden, Marea, Saratoga...no se, los grupos españoles son demasiao espaditas...pro weno a kien le mole...

KiRa

Cm ia habeis dix0 x ahi.. los mej0res..

Rhaps0dy
Sonata artica
Nightwish
Cradle of filth
Epica
Theatre of tragedy
Dark moor
ir0n
Symphony X..

Salu0s a t0s los metaler0s.. :D:D:D

Ke harìa i0 sin mi metaL.. :(:(:( ainnnzzZ.. :P

KiRa.. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kakita
  • darkange
  • Kak1tA
  • cannibal
  • ManOwaR
  • ToMmYlEe
  • R4Yd3N