Musica oscura... Hip-Hop

Elot

#25.. que lástima de gente xDDD

XaXorZ

Bájate Falsalarma, a mí me encantan ^.

Arma blanca están bien también pero ya me los tengo rallaos xD.
También están bien... nose Hablando en plata, Cloaka Company, Morodo (aunque sea mas reggae que hiphop) y a nivel MC me gustan Juaninacka, Toteking, Shotta,...

Te recomiendo un tema:

Cloaka Company - L'enigma D'Esmeralda (o el enigma de esmeralda)

Para gustos, colores

SniPy

#28 ^^

bakanly

Tanto hablar de Falsalarma y nadie ha dicho que es un grupo que ha decaído desde su primera maketa hasta el disco... La Mision, gran maketa y el disco si lo compamos con la maketa :/ :/ solo salvan tres o cuatro canciones.

XaXorZ

#35 te has leído la última frase de mi post?

;)

También hay muchísimos fans de Nach y yo personalmente no lo aguanto... lo único que me gusta de él es un freestyle que hizo para un "reportaje" de HHnation ( no se si es de alguna canción).

Lo mismo para Solo los Solo, según www.hhzpain.net mejor disco del año, y a mí me parece una mierda...

salu2

SsNnIiFf

Bakanly un dato...

La Mision es de Arma Blanca no de Falsalarma.

Si de verdad piensas que desde la primera maqueta de Falsalarma estos han decaido, estamos hablando de su trabajo "Revolucion del sonido" de 1997 :).

Si al contrario en verdad querias hablar de Arma Blanca.. pues ya sabes, un fallo al teclear :P.

Y ahora me podeis decir porque nombrais todos estos grupos si el tipo del thread pregunto por grupos de rap con un toque oscuro/tetrico?

XaXorZ

Yo nunca he sabido asociar colores con sonidos... lo siento xD

Pero bueno, por dar datos xD

Spachu_4Ever

#30 Tienes toda la razon con Hijo Prodigo, solo hay que ver el video de freestyle que hace con Juanincka en el SubUrban para ver lo ridiculo que es... dice como 20 veces "maricon de mierda" XDDD

Si lo que se refiere #1 con rap oscuro es que los temas den sensacion tetrica(o como querais llamarlo) como ya he dicho antes:

  • En pie en vuelo (disco entero) - La Alta Escuela
  • Hablando en plata (en general)
  • Bondad o Malicia - Falsalarma
  • Hijos del odio - Dogma Crew
  • Desde el otro lado - Arma Blanca
TyaGo

pero aqui la peña es gilipoyas. El tio pide rap oscuro ostia y aqui todoas que si armablanca, falsalarma, nach dogma crew.

PD: Necro - I Need Drugs (dureza de video)

XkratX

Pues con lo de Kanye West parece que no pero me puse a escuchar las letras y tela.

Y rap oscuro ... pues xDDDDD los de hablando en plata squad salian en un videoclip haciendo el penas del rollo gotico pero creo que el hiphop no va de ese rollo ....

asi en plan tetrico, las que ha dicho #39 (en especial bondad o malicia) y tambien la del duermevela de Juaninacka, aunque a mi en vez de darme miedo me da risa la voz que pone xDD

bakanly

#37 Mierda... sorry; me referia a Armablanca... se me colo Falsalarma; contra ellos no tengo nada; solo que el ultimo disco no es tan bueno como La Misiva.

Thx :P

CAPARZO

Como han dicho por ahí, Necro, con tintes de metal en sus discos (es amante de ambos estilos de música), su hermano Ill Bill y Non Phixion en general.

kaops

De Rap en español esta claro: Hablando en Plata, el phomega (mejor mc para mi del momento), rhaja, nephilim, al compas.. hay muchos, pero ni mucho menos arma blanca o falsalarma, no se que poyas tendra eso de oscuro

En americano esta claro que los del tio howie mandan y dominan, pero hay miles

Usuarios habituales