Música para el coche

Helldone

Quisiera que me recomendaraís música guapa para el coche, ya que ahoramismo tengo poca, me gusta el dance, el pop, canciones animadillas... NADA de reggaeton, hip hop, rap, y flamenco.

Contra más pongaís mejor :P

Dj_Sergio

chillout para cuando conduces solo amaneciendo

RaYMaN

basandome en tu estilo de musica, algo de maxima fm (hay entran bastantes estilos de musica, como trance y dance)

factonni

hostia, me acabas de recordar que hace un mes o asi me baje "las 100 mejores canciones apra escuchar en el coche"

asi que voi a escucharlas un rato y las que me molen las subo xD

T

Sum41 - We're All To Blame
Tribalistas - Ja sei namorar
Shakira ft Wyclef Jean- Hips Don't Lie
Cascada - Bad Boy
Pignoise - Me quedo en el infierno

maldi

hardcore

factonni

vale, aguanté 5 minutos escuchando esas canciones. son todas una puta bacalada y no me mola nada

Miss_Jinx

Prodigy - Spitfire
Chemical Brothers - Galvanize

esa las pondre io cuando tenga mi c4!!! :D

I

Corinne Bailey Rae

Starwin

House/ElectroHouse

CAPARZO

Cualquiera de offspring te incita a correr mas rapido :/ xd

Helldone

ya estoy bajándolas a ver que tal xD

Starwin

System of a Down - Chop Suey

T3tO

Abel de Kid y Raul Ortiz

c0ng0

en el foro de musica ay un par de temas abiertos, ami me ayudaron bastante

PD: buscador... musica para el coche

Krakken

Bunbury: el viaje a ninguna parte
pequeño cabaret ambulante

Sabina: 19 dias y 500 noches

BSO de Cowboy Bebop

Y si te va la música épica 100%, asi a bote pronto, la BSO de Gundam Seed interpretado por la sinfónica de Londres ^^

Helldone

la de Gumdam seed interpretada por la sinfónica de Londres la tengo, es la leche :D

yimorz

ponte hardcore a toda ostia, haz ruido cn el coxe cnd pases al lado de algun flipao, asi kedaras tu cmo mas flipao

Ah se me olvidaba! ponle faldones al coxe y seras dios

provoco

Rumbaton pa mi guerrera-Huecco
No te llorare-Huecco
Zokey-Africanism all stars
Beep-Pussy call dolls
gwen stefani-What you waiting for?
Yo soy tu gatita-La factoria

Bajate algo de kko

DeFiNiTioN

Está claro si quieres ser el típico HOLA TENGO COCHE regetón o 40 principales osea pachangeo de mierda, lo mejor break beak y si te gusta el dance ya sabes dance, te aconsejo Eiffel 65 es un grupo de dance muy bueno píllate Mover your bady, Cosa restera y Blue (da Ba Dee) Y si sabes grupos estilo Eiffel 65 postealos.

mohikano

#21 tio esa musica es del 96 xDD

E

#22 y??

Yo escucho música de los años 80 que nunca pasará de moda.

Respecto al post... #1 Escucha Ensiferum, Norther, Graveworm, Trivium, Children of Bodom, FinnTroll, Imperanon y..........GIGATRÓN

Sust0

Immortal

focks

system of a down...
cualkier CD..:P....

DeFiNiTioN

#22 Living on a player de Bon Jovi es del 85 creo y todos los días la ponen en la radio :D.

LinkinTC

#14 creeme ke hay muxos mejores k el puto rush k tiene la fama por ser un calzonazos xDD
bajate algo de OBI, Felix Krocher, Sven Wittekind.. bua y todos estos reunidos en el montagood este año festival!!

ShAdOw000

#4, a mi si me interesa, de donde lo as bajao? la mula?

Salu2

factonni

es musica en plan tecno, a mi no me mola pero weno.

yo la baje en una party pero suopngo que que en la mula lo habrá porque debe de ser una especie de disco o algo asi proque se llama "las 100 mejores canciones para escuchar en el coche volumen 3"

Montgomery

I Disappear de Metallica, desde que la escuche he pensado que seria perfecta para ir a toda leche con el coche, debe ser una pasada...

Usuarios habituales

  • racCa
  • Helldone
  • factonni
  • ShAdOw000
  • DeFiNiTioN
  • Krakken
  • Starwin