Musica: recomendaciones de todo un poco

Dpshw

buscando cosas
oyendo cosas...
probad a oir:

Acroma . Orbitals
40 grit . Nothing to remember
Clann Zu . Rua (increibles estos)
VAST . Crimnson, Turquoise...Nude (crimson + turquoise = nude)
Amplifier . Amplifier

y en breve podremos disfrutar de lo nuevo de Cold "And a sad song lives on" que estan acabando de grabar scooter y sus muchachos; asi como el "frances de mute" de los mars volta, aunque este ultimo ha sufrido retraso por la inclusion de mas material...si a esto le sumamos lo nuevo de SOAD que deberia aparecer a principios del 2005 y lo nuevo de Tool para esas fechas...tenemos que 2005 puede ser un muy buen año para la musica...ais! como me recuerda eso a 1996! :)

PiRuLeTa

Isis - Panopticon
Neurosis - The Eye of Every Storm
Nick Cave & The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre Of Orpheus
Death Cab For Cutie - Translatlanticism
Dearly Departed (a lo Dredg) - Believing in Ghosts

Todos del 2004 creo.

LLusK

queen - bohemian rhapsody

antiguo pero una calidad tanto vocal como musical... increible..

K

jeje será más bien Queen-A night at the Opera, q se llama así el disco, aunque esa canción....wow, es la leche :_)

Por cierto, hmmm mu weno el de Neurosis, no tanto como el Souls at Zero, claro, pero aun así muy recomendable, una sorpresa encontrarlo por aquí :)

_PaKmAn_

El Columpio Asesino - YeYeYe
A perfect Circle

Solarfall

los albums de isis i neurosis son los mejores que se han lanzado este año :-) al menos para mi, el nuevo de cult of luna tambien esta muy guapo, han suavizado su sonido para adaptarse a neurosis o los mismos isis

Gallagher_JC

-Todos los de Queen.
-Todos los de U2.
-Todos Los de Oasis.
-Todos los de Radiohead.

Es q me da pereza ponerlos...
www.google.es , busca discografias.

K

Bueno, ufff pues no sé, soy un bicho raro, a mí el de Isis no me gustó mucho, prefiero su anterior "Oceanic", aunque también es cierto que no soy muy aficionado a su estilo sludge, aunque bueno, con Neurosis hago una excepción porque tengo el "Souls at Zero", "A Sun That Never Sets", "Times Of Grace", "Through Silver In Blood" y demás en un pedestal, son una de mis bandas preferidas.

De todas maneras le echaré un 10º vistazo o así para ver si cambio d opinión y... xDDD

Weno, yo no sé cual fue mi álbum favorito del 2004, pero creo que del 2005 ya se empiezan a perfilar algunos... :D

B

Te recomiendo heavy o ni quieres oir hablar de el? xd

KickGold

Kylahullut ^^

pd. es en finlandes xD!

JaZeN

dream theater.

Idaho

Gallagher tu a piñon fijo ahí XDD
¿Me ha parecido leer Nick Cave?interesante...
Y de Cold yo tambien spero noticias sí.

AG

Dream-Trance: ATB - Addicted :)

Usuarios habituales