Musica Reggaeton

Ark333

josjoasjoasjosoaoasjjoasoasoasoasaosasjooajasjooajjoasjoas luis0, no me he partido el ass ni nada con tu post, ademas eso de ke son maricones es verdad, no hay mas ke oirles la voz, ¡¡pero si yo al principio pensaba que los hector y tito estos eran 2 tias!! XDDDDDDD

V

:(

luis0

Como se atreven a kitar mi post ? solo doy mi opinon ..joder aki no ay libertad de expresion o ke ???? ....
Yo tb al principio pensaba ke eran dos warras pero cual es mi sorpresa ke kuando veo la tele eran dos BUjarronaSSS jajajajajjajajaj casi me tire por el balcon....XDDDDD

1 año después
Gelion

SAVE THE MUSIC please

B

No entiendo como las chorvillas bailan tan agusto una canción que les está llamando putas a la cara y está insinuando que sólo valen para follar. No lo entiendo.

demonlo

Este estilo de música, como tal, no me gusta, pero hay que reconocer todo lo que consigue hacer en las chavalas... impresionante.

_BusH_

yo escucho reggaeton y me alegro tios .__.

ht

respeto todos los estilos musicales , bueno casi todos... pero es que el reggeaton no puedo con el. El reggeaton y operación triunfo son la decadencia musical en españa.

PD: La canción de los lunnys también xd

PD2: Save the music

PD3: http://galeon.hispavista.com/babycat/img/el%20desorden.jpg

LOL

GR33N

si esa gente muriera por accidente, a cuanta gente le importaría?

pd: al 40% de la poblacion española (legal o ilegal)

L

ke si se escucha x aki?
estoy arto de esa mierda de musica...

_

reggeplutoteh se deberia yamar

E

Es arte muy bien disfrazado de mierda.

Powerslave

X desgracia si k se oye demasiado aki en las islas.

ShAdOw000

En un principio me gustó, aora simplemente me parece una basura, infinitamente repetitiva....

Salu2

Depeche

¿Enserio decis que se escucha poco el reggaeton?

Yo donde voy solo oigo reggaeton... alicante, barcelona, madrid, cadiz, valencia... dios, no se como la gente aguanta eso (mero gusto musical...)

Saludos

S

yo cuando voy conduciendo por la calle con mi flamante BMW M3 llevo reggaeton a toda leña en mis altavoces kenwood de 300w y no veas si se escucha wapo ;)

Isabela

Muerte a esa musica, q asco !!

kAx0

Una musica donde el unico mensaje es el machista, el follarse a las tias, el tener ropa cara, el tener oros, cochazos y chalets de lujos en miami... es alo gangstarap de los años 90....

MIERDA

Deckard_29

Hey, aquí en Canarias la escucha quien quiere. Los locales que ponen está música son de música sudámericana y entra el que quiere.

Es raro irte a un lugar de marcha, llamemosla, nacional*, y que te pongan algo del perrejo ese.

La suerte que tenemos en Canarias es que todavía no está asociada a los Lating Kings porque aquí no hay bandas de estas.

Me gustaría diferenciar entre los amantes de este tipo de "música", entre los que no me encuentro, y los amantes de que una chavala se la ponga morcillona cual perra en celo, aquí si me incluyo. Si el precio a pagar es oir, "Gasolina, Gasolina" que se la va a hacer, ya tiene uno tiempo de desintoxicarse luego.

  • Muchas los llaman "de pijos".
Ekxar_Kun

a canarias los mandaba yo a la mancha de niñat@s con el **** reggaeton de los cojones (sin ofender eh, pero escuchar esta musica es de tener poca cultura musical..)
no me molesta k la gente lo escuche o k le guste, pero k no lo pongan como lo mejor sin aber escuchado musica de calidad (ya sea Bob Marley, Frank Sinatra, Mozart, Metallica, etc etc)

TANAKA

reggeaton:

¿Como definir este sonido rayante y repetitivo que se a llegado a invadir nuestra tierra a base de canciones absurdas con letras estupidas y un ritmo similar en todas?

El reggeaton esta bien para ver como las nenas menean el culo mientras que escuchan canciones claramente machistas,y asi hacer que los tios baben produciendo varias muertes en los garitos por resvalar y morir ahogados en charcos de babas.

Si quereis escuchar buena musica latina no olvideis la salsa,la cumbia,el vallenato,merengue,pero quitar esta basura mata neuronas y creador de incultura...

Gracias :D

P.D:
85# Si interpones tu entereza mental al escuchar el reggeaton para que te la ponga gorda una pava,la cual va a las discotecas a calentar bragetas meneando el culo,deja mucho de desear tu filosofia de vida

Sh1n0d4

K el reggaeton solo se escucha en canarias y madrid y poco mas?

Por favor abre los ojos

Aki en barcelona hay 1000es de reggaeton1st4s

Da asco saliar de fiesta, al no ser k sea un sitio selecto.

Deckard_29

#86 "Bob Marley, Frank Sinatra, Mozart, Metallica, etc etc". En la variedad está el gusto si señor.

#87 No tengo intención de sentar catedra ni de escribir mis memorias. De todas formas se agradece tu interés por mi honorabilidad.

#90 Más o menos, pero cambia el verbo "ver" por "sobar" y habrás acertado.

TANAKA

89# de nada no le voy a pedir principios morales a una sociedad como esta...
Porcierto con tu "honor" en ningun momento creo que me metiera,solo digo que tus principios vitales se basan en ver a pavas menear el culo con una caca de musica como es la que estamos tratando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • Linki
  • bakanly
  • playero2k
  • BuiTReZ
  • KirK
  • BuiTReZisPRO