Musica Reggaeton

frantxu

Prefiero escuchar a mi madre diciendome "Ven a comer" en un bucle infinito, que tener que aguantar a la basura de musica esta, me pone de los nervios ir por la calle y ver el tipico coche tuneado con un tio y una tia y escuchando al don omar o a su puta madre.

Lo peor de todo, es que en la cancion a lo mejor dice que todas las tias son unas guarras, y las tias escuchandolo todo felices.
Dan mucha pena.

ReD-SKL

Eso de que solo se escucha en esos sitios.... afortunadamente ya esta desapareciendo esa "moda" sobre esta musica, pero este verano por ej, aki daban ganas de vomitar cada vez q entrabas en cualkier bar .

Papito wapooooo sabroson perreo para las nenas ay ay aja mueve tus cuki mamita asiasiasi .....

putamierda.

loluZ

rekaton fuck!!!!!!

McJoel

apologia anti regueatong.

PaPa

Pues a mi me mola xDD , para rebozar el nabito de vez en cuando en disco viene de perlas jajaaj.

T

Odio el regeton o como coño sescriba.

WolfwooD

No lo llames musica

M

El reggaeton este es lo q ponen en la mayoria de garitos y sinceramente, se pueden ir a la mierda.Odio este tipo de música, es lo peor, no os habeis fijado q TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las canciones del reggaeton tienen la misma base? TODAS...hay q tener la cabeza muy cuadrada xa q te guste esto...o estar medio sordo claro ¬¬

RaCe

cuando los nombrais os estais ekivocando. porke mas ke artistas yo diria mmmm.. criminaless!

al hoyo!

-PippinTuk-

el post es de 2004 , cuando todavia no habia pegado el pelotazo

ahora por desgracia se escucha en todos lados...

miramos las fechitas xD

NeeM

PACHUMPA CHUN PACHUNPA CHUN PACHUMPA CHUN PACHUMPACHUMPACHUMPACHUNNN!!

pd: asco

integra2

ya vereis este verano saldra otra cancion d stas d moda y nos daran ganas de quemarnos los oidos ._______.

L

mis oidos no merecen ser maltratados a causa de esta musica con una letra tan "elaborada"

George-Bush

#133 calla papito y aprende a perrear

mar10

Prefiero ver a una tia moverse con lo que vosotros decis ke no es musica, es decir, el reggaeton....a ver a una tia bailar rock. ANDE VA A PARAR!

integra2

Bueno es que lo estamos valorando cmo genero musical ... cmo baile donde va a parar ...... ver a 8 mozas cotonearse cn esa base musical no tiene desperdicio( ni tampoco ver a algunos tios bailar regueton xDD)

B

#135 Si lo que quieres es ver carne vete a un peepshow.

goncis

requeson, si me gusta, gracias.

ShAdOw000

Aqui en canarias, en las palmas por lo menos, vas con un coxe normalito y con regaeton a toda pastilla y las tias te las tienes ke kitar del capo con una pala, en serio es increible. He visto a un tio pasando con un 206 con regaeton y un grupo de chicas ke estaban ablando en la acera, nada mas pasar el coxe las tias poniendose a bailar y yo O_o, ke golfas no? xDD

Es algo impressive parece ke tienen un cromosoma ke al oir esa musica les entra un tik de empezar a bailar xD. Y en las discotecas es ke se welven locas, madre mia, e visto asta enrollarse 2 pivas cuando an puesto la musica y unos 20 tios alrededor todos con las baburrias xDDDD nunca se me olvidara esa escena xDDD

En fin ke me gusta, pero para un rato y cuando sales y eso, pero para llevar el mp3 petao con eso y estar todo el dia dale ke te pego como ke no...

Salu2

DiSKuN

yo creia q despues de Georgi Dan (se escribe asi?) no habia un nivel mas inferior de calidad y estilo en la musica. Desde la gasolina q me di cuenta q no :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • Linki
  • bakanly
  • playero2k
  • BuiTReZ
  • KirK
  • BuiTReZisPRO