Musica Ska

alblanesjr

#30
Si vuelves a leer lo que he puesto en #17 veras que acabas de decir lo mismo que dije yo ayer.

Ya el movimiento Skin en España es una basura. Nosotros montamos en Alicante, SHARP ALICANTE pero cogiendo evidentemente el movimiento SHARP de toda la vida. Nada de politicas ni polladas, somos Skinhead antiracistas, quien quiera politica pues que a parte se meta en un partido politico. Y nos dedicamos a pinchar musiquilla jamaicana en bares, sacamos algun que otro fanzine etc....
Y bueno eso de salir de caza y mierdas de esas como que pasamos. Evidentemente como todo el mundo si nos buscan las cosquillas pues las encuentran.

Es tenemos un mural que pone NI ROJOS NI FASCISTAS, SIMPLEMENTE SKINHEADS---SHARP ALICANTE. Y hemos tenido movidas con gente por eso. Somos pocos y cada uno tiene su ideologia hay gente que es mas conservadora otra mas liberal pero creo que seguimos manteniendo las raices.

ZJM003

Se puede mencionar a los españoles Alamedadosoulna o No reply?

R

#31 Me alegro de intenteis mantener hoy en dia las raices del 69 y no del 77. Mi post lo e escrito en respuesta a cuando dijistes que el Skinhead Reggae decias que no era Ska, aunque yo siga creyendo y para mi sea Ska xD.
Entiendo que defiendas que no sea Ska y lo tomes como algo parecido, pero viendo lo de hoy en dia y las cosas que sacan poca gente sabria diferenciartel Skinhead Reggae del Ska

Porcierto como el thread siga asi creo que #1 se vera desbordado por la informacion

alblanesjr

#33 Ya, la gente tiende a generalizar si es normal yo mismo normalmente lo hago jajajaja por eso si me preguntan la musica digo: LA MUSICA JAMAICANA jajajajaja

Ya es mucha info para #1 pero es que pocos Threads sobre Ska veras xDD

spoonman01

es que al decir ska es muy global ahora, por supuesto que el ska original es de los 50s. pero hay que tener en cuenta que el ska de hoy en dia ha cambiado mucho. en gran bretenia hay un movimiento de ska increible ahora, que no es comercial pero la re ostia!

The King Blues
New Town Kings
3 Minute Warning
THE JB CONSPIRACY
The Skints
Jimmy And The Squirrel
Dirty Revolution

ir a myspace y mirarlos... no todo es ska ska, pero ya vereis la influencia que tiene.
hay que adaptar y la verdad es que ver como adaptan el ska, reggae y punk todo junto a un genero unico es lo mejor que hay.

ISAILOVIC

Yo re digo dos grupos mejicanos de un disco que tengo por ahi Freedom y Skamosa...personalmente no me gusta nada el Ska

Escucha Oi!

spoiler
R

Isailovic pero si escucha Oi! que escuche el Oi! del bueno como Sham 69,Cockney Rejects,Last Resort etc...

alblanesjr

#36 ajajjajajajaja si!!! y dentro de nada ire en Vespa y Lambretta jaja

El buen Oi! como Cock Sparrer, The Oppressed, UK Subs o los mas actuales Perkele y los buenos Suburban Rebels.

R

#38 Uk Subs es punk, vamos creo yo por la musica letras,estetica...De hoy en dia Oi! para recomendar no conozco mucho,aparte que los grupos mas conocidos de hoy en dia entre skins mas que Oi! tocan hard-core o cosas de este estilo, nada como los clasico y eso bien que lo sabes tu ajja
Join the rejects!!!
Oi!

RedskinOi

#38 sabado tocan en lleida suburban rebels xD si quieres subirte tienes sitio ande dormir julandron.

NoFx1

Tb me gusta el grupo "Café con tequila", ska rapidillo:

Polakoooo

El problema real es la gente que dice "esto es ska" o "esto no es ska". A mi los que sienten traicionados por un estilo musical es que no entienden que la musica no son equipos de futbol. Me hace gracia lo que ha pasado con el punk, el rock, hace tiempo el grunge, hace poco el rap. La gente se echa las manos a la cabeza cuando descubre que ¡sorpresa! los estilos musicales no definen una manera de pensar ni una forma de vida ni hostias. Es música, tiene unos antecedentes, una localización geográfica y temporal y poco más. Pero hay quien se empeña en ver herejes debajo de las piedras que traicionan "el modo de vida" asociado a su amado estilo musical. Porque esa frase es cojonuda se la oyes a todo el mundo, lo de "el rap es una forma de vida", "el rock es una forma de vida"... todo estupideces, me meo en esas frases hechas que no significan nada y que encima no son verdad, porque cada uno tiene su propia interpretación.

Y mi opinion aunque probablemente no venga mucho al caso, la mayoria de escenas (españolas o no, de skinheads o no) dan asco porque está llena de gente que tiene las Tablas Sagradas de cómo se debe ser para ser un buen skinhead, punk, rapper o lo que toque... Incapaces de abrirse minimamente de mente a otros puntos de vista.

R

Polako creo que en este thread como mucho se ha comentado el espiritu skinhead y a sido porque la politica jodio el movimiento, y esto es indiscutible.
En cuanto a la escena española la Skinhead se puede decir que esta jodida y divida, aparte de que tanto grupos extranjeros (Exploited) como estatales han sufrido agresiones por culpa de la actual division politica de la escena, nose como sera la del grunge o el rap, pero lo que es el punk solo se resumio en se tu mismo o hazlo tu mismo, asique dudo que se pueda mantener el espiritu del 77, si se puede sentir alguien traicionado porque si el punk se trata de ser uno mismo, hoy en dia es facil ver como todos los punks visten igual ya sea chupa,botas etc...

Usuarios habituales

  • Rockan
  • NoFx1
  • alblanesjr
  • spoonman01
  • aNuBiS
  • SuGaRaY
  • overking