MV-Rammstein

albertoste

A las buenas noches MVideros
Como algunos sabreis, este jueves 12 en Barcelona (pavelló olimpic- Badalona) hay un concierto de Rammstein.

A si que lanzo un par de preguntas sencillas al aire, quien va a ir? Los que vayais (y los que no tambien, no es imprescindible haber ido al concierto xDD), luego haceis algo? Si os hace un salir, un bebercio o un algo, avisad.

Ahí queda eso, besos :*

B

Sabes que te odio, ¿verdad?

uvege69

Yo no creo que vaya, pero en valhalla harán fiesta post-concierto rammstein (consumición min. obligatoria) ;)

albertoste

#2 Lo sé, pero la culpa es tuya, sera que no te recordé veces que te comprases la entrada xDD

#3 Me lo apunto : D

Kiles

Yo voy mañana al de Madrid, pero supongo que después del concierto pillaré el bus de vuelta a Granada

deBurrows

Pues depende, ¿cuantas canciones basura van a tocar?

Me gustó mucho el anterior concierto que hicieron en Badalona, pero es que lo de "me gusta mucho tu limón" no lo trago.

shturmovik77

Yo voy al de Bilbo

Set list confirmado

  1. Rammlied
  2. B********
  3. Waidmanns Heil
  4. Keine Lust
  5. Weisses Fleisch
  6. Feuer Frei!
  7. Wiener Blut
  8. Frühling in Paris
  9. Ich Tu Dir Weh
  10. Liebe Ist Für Alle Da
  11. Benzin
  12. Links 2 3 4
  13. Du Hast
  14. Pussy
  15. Sonne
  16. Haifisch
  17. Ich Will
  18. Seemann
  19. Engel

Faltan bastantes temazos, pero bueno, por lo que he leido del concierto de ayer de Lisboa vienen fuertes.

#6 Pues yo estoy deseando oir el Te quiero puta en directo xD a ver si nos dan la sorpresa

n40k1

#7 Buuuff, no habia visto la lista de canciones, se me han puesto los pelos como escarpias solo con imaginarmelo y acordarme del ultimo concierto.

Yo voy al de mañana en los Mandriles :D

HoRuS

yo voy al de bcn, sera la segunda vez ke los veo y en el mismo sitio ^^
yo vivo en valencia macho, han puesto un bus ke por 40eurus, te lleva a la puerta y te trae pa casa... eso es montarlo macho :D:D
con la numero 3, igual me tiro por encima de las cabezas jajeajeajeaj

B

En estos momentos, odio vivir en Asturias :qq:

M0E

El de mañana de Madrid va a ser épico.

Darth

#7 Acaban el concierto con Seemann y Engel... doble orgasmo si fuera :_(

shturmovik77

Como muy gilipollas que soy me he leido las crónicas de algunas canciones del concierto de Lisboa sobre puesta en escena de las canciones y tal(tampoco me he llevado demasiadas sorpresas ya que muchas cosas estaban cantadas...) Solo puedo decir que esto promete... :P

Aquí en Bilbao van a firmar discos y todo en el Fnac parece ser... aunque según dicen es a la hora en la que todo el mundo estará haciendo cola para pillarse un buen sitio en las primeras filas del concierto. No se que prefiero la verdad, habrá que meditarlo con los colegas sobre que hacer ^^

NosFeR_

#13 pedirle como favor a algún amigo que no vaya, a tu novia a quien sea que haga cola para tener el autógrafo mientras tú haces cola para estar en primera fila! xDD

Yo iba a ir al de Barakaldo que tocan este sábado, pero finalmente me decanté por otro grupo que me atrae más que rammstein xD

GryF

Mañana nos vemos en Madrid :)

PERROCK

Mui caro veia yo el concierto de los ranstin estos.
Estan sobrevalorados pero es un grupo puntero ahora mismo.

shturmovik77

#14 más que la firma era para verles y a ver si podía conseguir alguna foto, pero bueno, al final iremos al concierto y ya esta

#16 que quieres que te diga. El precio es caro sí, pero los telorenos son de un nivel más que aceptable y actualmente pocos grupos verás con un directo tan bueno como Rammstein, pirotecnia, escenografía, ganas a la hora de tocar. Y lo de grupo puntero ahora mismo... no se, punteros llevan siendo desde hace 15 años. Si tanta espectación crean sus discos y giras y la gente repite por 3ª vez concierto será por algo

Celebeth

Yo los vere este sabado en bilbo, aunque por falta de pasta me entraron ganas de revender la entrada, que se estan vendiendo bastante caras.
Cada vez stoy mas mosca... Dentro del Bec podran hacer todo lo que hacen en sus conciertos? Me refiero a pirotecnia y fuego....

La setlist... sta bien, xa mi falta alguna cancion mas basta, xo xa gustos....

GryF

Acabo de volver a mi ciudad natal xD

Conciertazo por todo lo alto!!!!

Spoiler para los que vayan a verlos en Bilbao

Indignante la organización de Madrid. ¿Quién habrá sido la mete privilegiada que estando la pista semillena (o semivacia), haya dado la orden de cerrar el acceso a pista? Han petado las gradas, estando la pista vacia.. Estaba descompensado. Cuando fui a ver a Dreamtheater estaba la pista a rebosar, pero lo de hoy ha sido de intolerable. Lo lógico es llenar pista con los que han estado horas y horas haciendo cola. Pero no, han llenado media pista, han petado las gradas, y luego han dejado pasar a la gente a pista.. Más injusto imposible.

Al final un segurata nos ha dicho que subiendo al 2º piso andando y bajando al -2º en ascensor podiamos acceder a pista xD. Eso sí, los que se hayan tenido que joder, deben tener un cabreo de cojones... y tienen motivos..

Bueno, piro a sobar :)

Celebeth

<---- Todos los dientazos largos... que ganas por dios!

Sidi

Había oído por ahí: "te van a decepcionar, tocan demasiadas del nuevo".

Pero salgo del concierto con una impresión inmejorable del grupo. Ha sido la puta polla. Sin embargo creía que la iban a liar mucho más.

Lo único malo que me llevo es que unos putos burracos liándola en el centro empujando a la gente, empujaron a otro y fue a parar a la espalda de mi novia con el codo, y ahora le duele la espalda, pero bueno, tampoco pasa nada.

PD: alguno sabe el nombre de los teloneros?

Celebeth

#21 segun he leido... se llaman combichrist.

HoRuS

se salieron todo, los teloneros y rammstein como no :D:D:D

DarkMeth

mañana a bilbooo:P

ya.. k ganitas jojojo...

lo de mucho disco nuevo... la verdad que unas canciones viejas, un mein herz brennt ... estaria de lujo :P

Sidi

mein herz brennt no la tocaron ;(

HoRuS





Zerokkk

Yo fui al de lisboa y fue impresionante... Estaba entre las primeras filas y puedo aseguraros que de la emocion, los saltos, y sobretodo los 50kg de presion a cada lado de tu cuerpo y empujones varios, salí molido xD pero valió la pena porque el concierto fue el mas impresionante que habia visto en mi vida. Me lo pasé de lujo xD si pudiera repetiría varias veces, porque ha sido una experiencia de lujo. No se algunos que les veis a las canciones del disco nuevo, porque a mi todas menos Roter Sand me parecen buenisimas!!! Y Hombre, con razon faltó algun clasicazo, pero yo creo que los más importantes estaban ahi :) !!!

Muy buenas canciones, mucha emocion, mucho espectaculo, mucho pero que muchisimo fuego, explosiones a saco... Espectacular :)

Espero que los de madrid y bcn tengais la misma suerte ^^ !!!

PD: Mientras paseaba con mi hermano por la zona de la Expo en lisboa, le dije "Joer javi, ojala veamos a uno de rammstein antes del concierto!" y va y aparece el bajista en bici con su perro siguiendole. Puta casualidad xD! Le seguimos y nos llevó a donde estaba todo el grupo, y vimos al cantante, al de los teclados... jajaja puta suerte xD que pena que no llevara puesta mi camiseta de rammstein, ni camara ni disco y no pude guardar un recuerdo XD. Ya sera pa la proxima x)

HoRuS

Seguimos con los aportes, ahora un video ^^

albertoste

Grandioso
Lo recordare por siempre

Volveremos a vernos ^^
Bye!

plaken

Hoy a Bilbo!
La putada es volver xD

Usuarios habituales

  • albertoste
  • HoRuS
  • Sidi
  • Celebeth
  • GryF
  • shturmovik77
  • Darth