Nach

Urdazi

dios para crema lo q se hace en madrid http://www.uglyworkz.com/maquetas/mmo/mmo.htm madrid pimps representando en la mixtape de mmo

darkblade60

nach va a menos ? WTF!!? pues yo cada vez que lo oigo me gusta más... si es que si no os gusta callaos, pero no digais gilipollezes, al que le gusta bien, y el que no.. bien también.

C

muhaheahea sin discazo , ahora vais y lo cascais.Para los que decian que era muy aburrido... escuxar este...tansolo por las bases ya merece la pena.

PD: y escuchar la cancion "tipos de MC's" que a muchos de los de aqui os describe a la perfección.

darkblade60

ez0 iva a decir yo xD!

Pibe

la caga el hijo de la gran puta ese

me keo con castillos de carton

bakanly

Al final tendre que conseguirmelo pronto....

OhmaK

Oido.

Bastante bastante mejor que Poesia Difusa. Mejor Ars Magna que Miradas. Aun asi pss, no sta mal pero no cuaja se las da de tener demasiada moralidad y eso claramente sobra. Aun asi es un buen trabajo. Las bases lo salvan bastante (aunque muchas muy parecidas)

La mejor cancion sin duda, "El tiempo escapa"

PD: Tipos de Mc's... muy oido.

AiRa

hip hop americano,lo mejor.. :)

C

por la letras mas que nada.

las bases seran mucho mejores, parecera que tiene mas flow( bueno no solo lo parece ) pero el hiphop español creo que no esta a mal nivel.

M

Soy el único al que no le ha gustado NADA el nuevo cd?

La mayoría de las canciones SON IGUALES, son monótonas y aburridas, y encima ahora va de funky...

Menos mal que no lo he comprado... esto parece hip-hop chillout, porque es para dormirse...

PajarracO

Ya el poesía difusa era una nana de 70 minutos.

DeFiNiTioN

No es porque sea el mio pero dejad de abrir theads y usar el antiguo http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828909585

darkblade60

MaPaChE... no lo se, pero a mi me gusta, como los anteriores :D ! ! ! ! ! g0 t0 sh0p

PD: Pajarraco, coño, cuantas veces has dicho lo de la nana... TE REPITES, no solo en este post, recuerdo uno que abri hace time, que dijiste lo mismo.

M

#73 Para gustos colores, no me meto con eso, sólo doy ni opinión.

darkblade60

No te gusta ninguna cancion!? WTF.

M

#75 Si claro, hay de todo, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Pero, por ejemplo, para catalogarlo de buen cd, tendría que estar al nivel de Música para enfermos de Toteking o Bombo Clap de Doble V.

PD: Es mi opinión no rayeis eh! xD

darkblade60

es dificil que te guste las 30 canciones :|

M

#77 No digo que me gusten todas, pero si la gran mayoría para que sea un buen disco para mi gusto.

LeTHaL19

No sabria q decir del nuevo disco de Nach pero seguro q sta en la misma linea q los anteriores ... Rimas faciles poko flow y nada de calidad! Se Pueden escuchar pero aburren al escucharlos por 2ª vez!

Salu2

PS: cn los primeros de SFDK y 2PaC sobra

Ka1oNeZ

En la brevedad de los días>Poesía difusa>ARS Magna/Miradas

En fin, bastante decepcionante.
Muchísimas de las rimas bastante mediocres tirando para malas ya...

Este disco lo comprarán simplemente los "raperillos de moda" que van de guay.

M

#80 tampoco es faltar, para gustos colores. Mi opinión es que sólo debería de haber sacado el 1º LP. Si muchos fueran como Flowklorikos...

Urdazi

me gasto 15€ en este disco y me suicido, para mi solo se salvan la de pandora, las colabos de juani el payo y las producciones ke son gordisimas

Ka1oNeZ

#81 ya se que no hace falta pero... en la MAYORÍA de los casos es así.

#82 tú eras mi amigo firmador no ? x'D

M

#83 Generalizar está feo :\

C

vuelvo a repetir : cuanta razon la cancion "tipos de mc`s".

darkblade60

ains............ vamos a comprar los CD's que digas tu, g0g0g0, en fin... . . .

PajarracO

#73 me repito casi tanto como el flow de Nach.

Ah no, que eso es imposible.

darkblade60

no te he preguntado.

PajarracO

No, me lo afirmaste.

darkblade60

No te he vuelto a preguntar. NO me contestes.

Usuarios habituales