Nach

PajarracO

Pareces un niño pequeño.

Anda vete a escuchar la de "chico problemático" y disfruta.

hierrone1

yo me lo toy bajando :P
el Video de promocion del CD es brutal, vale la pena comprarselo/bajarselo xDDD

PD: kienes lo han criticado, esta claro que no entienden una mierda. Iros a escuxar vuestro Eminem...

darkblade60

#73 me repito casi tanto como el flow de Nach.

Ah no, que eso es imposible.


Eres muy maduro.

Urdazi

#92 q pasa q si no te gusta el disco tienes q decir ke te parece bueno?

nach sigue sin evolucionar

Cypress-Hill

#95.

C

el tipo critico chico underground que habla con descaro i escuxa rap raro para el casi todo suena comercial si vende es malo i superficial , pregunta los grupos que has escuxado , sino son los sullos caeras en picado seras un inculto i nada original el totnto que sigue cualquier moda nueva i ahora escuxa rap etc...

el rap español le suena a escremento cree ser el juez de todo el movimiento i se tira al cuello de todo aquel que muestre talento...

friki internauta asiduo de foros que marcan la pauta nunca se decantan ...

impresionante descripcion.

LiuM

A mi me gusta, como cada una de sus canciones.

OhmaK

El disco no es malo. Las producciones son muy buenas y es lo que le salva. Sacar un doble CD es siempre una tremenda tonteria el CD de Miradas SOBRA pero weno el sabra ke hace.

Cuando Nach tenga flow a lo mejor saca algo weno. 4 canciones wenas y poco mas.

pix0Ne

#74 "Si muchos fueran como Flowklorikos..." ¿A que te refieres con esto?

LiuM

Si ahora resulta que nach no tiene flow jajajaaj

D

elink plz

M

#100 Pues que no sacan cualquier cosa al mercado

elhomo

No es gran cosa, salvo algunas canciones...

D

d dnd lo habeis bajao cabrones xD!

hierrone1

#94 tienes razon.
Mi opinion es ke el disco es una pasada, quien no lo aya eskuxado ke no lo kritike

Ekon

Direis lo q kerais pero el último cd de nach es buenisimo, igual q todo lo q hace. es un veradero poeta metido al hip hop. increible!!!!

M

#107 Yo diré lo qeu quiera, es mi opinión

bakanly

Ya lo escucharé. Espero que no este mal. A mi personalmente me gusto el de Poesía Difusa, pero a estos 2 discos, no espero mucho. Solo espero que la colabrocación de Juaninancka y Flavio Rodríguez esten bien y todavía no entiendo como el Payo Malo sigue en la escena española :/

darkblade60

Pues con payo malo es de las mejores canciones.

Estoy con #107 :D

14 días después
D

Bienvenido Mr.Marshall..

A la gente le preguntas oye,tu escuchas nach?y dice:
Si,la cancion de basado en hechos reales es muy bonita casi lloro..ah!y tb amor libre..ains que bonita

Sin duda nach se dió a mi parecer,con brevedad en los días.Que lo tengo rayado de tanto escucharlo..Poesía Difusa no es que me gustara mucho pero tiene canciones que joder..las borda el cabrón.Como ser o no ser con Lírico,Desafío o el Club de los olvidados..

Siempre me ha gustado Nach..tal vez haya cambiado un poco pero sigue estando fuerte y para mí es un gran emcee.

Rapsuskley,toteking,shotta,dogma crew..grandes artistas si señor..

Pero Juaninnacka es..dios :).Vistéis el freestyle con hijo pródigo?Qué PUTA máquina!

Usuarios habituales