Nach nominado a un goya

M

Nach, rap para quinceañeras...

6 2 respuestas
x1gorzz

#30 No, no me respondo a mi mismo. Lo q pregunto es porq se le critica ahora cuando lleva haciendo toda la puta vida lo mismo. Vosotros me decis que no... pues bueno, para mi siempre ha sido igual, la misma puta mierda vamos.

Arg0n

os ha hecho algo malo este hombre? porque vamos cuanto odio acumulado!! que no os guste su movida no significa que a cada vez que se le nombra esteis insultandole y menospreciandole. Ami también me molan mucho mas sus primeros discos que todo lo que saca últimamente ( que por cierto no tiene nada que ver ) pero se merece un respeto como cualquier otro, y más después de tantos años metido en este mundo. Está claro que su flow es monótono pero almenos tiene su estilo cosa que la mayoría del panorama suenan igual, sus letras pueden dar un repaso a muchos raperos que escuchamos y me da igual que me discutais esto, el caso es que no iba a poner nada en este thread pero me da rabia el odio que le teneis que parece que os desaogueis tirandole mierda cada vez que sale su nombre. Ah, y lo mismo podría decir de muchos otros que empezaron en este mundillo, parece ser que esta de moda cruzificarlos a todos jeje.
pd: hace tiempo que deje de escuchar a nach pero espero que lo que suena actualmente se saque algo parecido a "basado en hechos reales", "chico problematico", "cambiando el mundo"...
un saludo

tute07011988

#31 hace gracia verte a ti diciendo eso y luego verte en el hilo de rap poniendo cada cosica para quinceañeras...

9 1 respuesta
reVorZ

#31 Yo diria que precisamente Nach para quinceañeras no mucho :S

Farolastobar

Nach Utiliza la tecnología:

Comercial Wings

M

#34 ¿Cómo por ejemplo?

Mansanet

#3 jajajaja

geronimo1

Nach me parece de lo mejorcito de España, muchos los criticais pero fui a verlo en concierto y es el puto amo :) no todos pueden decir haber llenado un concierto con 1300 personas y que casi todas salgan flipándolo y así durante toda la gira

Y ha sacado el que posiblemente sea el disco del año 2011, para gustos los colores

1 respuesta
MendozaH

#39
El disco del año según quien...???

MDE Click y AGZ también tienen 2 de sus discos en el Top 10 de mejores discos autoeditados de 2011

2 respuestas
I

Pues no se llenan los conciertos de Justin Bieber ni nada...

#40 Y Phantom Pop, que es otro discazo del 2011.

1 respuesta
MendozaH

#41
Cierto, se me olvidaba. Grandisimo Elphomega

Woh

Mi primo también ha sacado lo que posiblemente sea el mejor disco del 2011, pa gustos colores.

1
WAKE_UP_KIDS

#40

5% de MDE (Aunque es NY el que ideo toda la movida) es el mejor disco de hiphop de la historia de España. Es de lo poquito que mantiene la verdadera esencia noventera y de la golden era y tiene tantas influencias que dan miedo y todo.
Dropea ciencia y cultura por todos los lados, ademas que la versatilidad de NY es sencillamente asombrosa.
Pero vamos que esto en España lo piyan cuatro gatos que entienden de la movida, y crecieron escuchando Wu Tang (por poner un ejemplo) en lugar de Nach o Doble V.

Y el que piense que gente como Nach o El Chojin o Sfdk y todo esa mierda mainstream royo ToteKing es rap, sencillamente no tiene ninguna trayectoria y vive engañado completamente.

90S MINDSTATE OF HIPHOP, KEEP IT THORO GUYS.

2 1 respuesta
EspY

#44 Así que si te gusta el último disco de la MDE es porque eres un oldschool que ha crecido con Wu Tang, sino no lo pillas y luego dices que SFDK y demás no hacen rap, tu sabes mucho de música me parece a mi, que te estás pasando de listillo. Que no te gusten no significa que hagan rap.

Pues a mi me encanta el último de la MDE y te aseguro que no he crecido escuchando a wu tang y además pienso que es uno de los mejores discos del 2011 no solo de rap.

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#45

Si te gusta el ultimo disco de MDE esque tienes buen gusto, otra cosa esque lo entiendas y comprendas el significado de todo de ello y lo que NY quiere expresar y explicar.

Sfdk hace rap "español" para paletos, sin ningun tipo de influencia y es musica que escuchas y te quedas igual, no te hace pensar ni indagar ni te aporta lo mas minimo. Porque es de verguenza el tema de las vocales de Nach o el de las redes sociales de ToteKing si eso es rap... un anuncio de venta de salchichas con 4 rimas y musica de fondo tambien lo es.

Por cierto tienes el disco original del 5% ? Sabes que quiere decir, por ejemplo, ese 5%?
Has escuchado a NY hablar sobre ello ?

El problema de esta musica es como en todos los estilos, gente haciendola sin saber nada de ella.

2 1 respuesta
I

Mozart sí que es oldschool.

1
EspY

#46 Pues no, no lo tengo original aunque tengo varios amigos que si, y tampoco me he interesado por el nombre del disco. Es posible que no comprenda todo lo que diga en el disco o de que va la cosa, pero esto es música y cada uno interpreta lo que le viene a la mente. Luego me vienen con ese discurso gente (no me refiero a ti) que escucha mucho rap americano y dice que le encanta y ni se sabe la mitad de la letra ni sabe que quieren decir en la mitad de las cosas porque no tienen ni idea de inglés, sin embargo ellos se creen lo mas real de la tierra, es triste pero es así.

1 respuesta
funky_shit

¿Es psoible que te guste MDE y Tote king?

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#48

Desde luego que lo de escuchar rap americano sin entender lo que dicen es de idiotas, pero como el que oye a Lady Gaga o Beyonce y tampoco saben lo que les quieren decir.

Y sobre lo del 5% de MDE Click te invito a que busques e indagues lo que quiere decir, quedaras sencillamente asombrado de la cultura que esconde y entonces se entiende TODO. Porque eso de interpretar cada uno las cosas como uno quiere.... lo siento pero no, tienen un significado y es el que es.

Lo del disco original no lo digo a malas ni mucho menos, pero en las tapas vienen ciertas frases y referencias a, por ejemplo, Allah, que mas de uno se hecharia las manos a la cabeza.

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#49

MDE tiene canciones donde se caga en ToteKing y en Nach, pero asi tal cual, y si vieras en directo el gusto con el que lo dicen... Asique tu veras, como decis para gustos colores, pero con cierta coherencia, no se puede ir de todos los palos.

2 respuestas
zeN2k6

#50 Puedes decir que significa lo de 5%?

#55 Vale, veo que te haces el interesante.

1 respuesta
funky_shit

#51 Ok entonces si un artista te gusta y se caga en otro que tambien me gusta, con cierta coherencia tendria que dejar de escucharlo ¿es asi?.

1 respuesta
EspY

#51 A interpretaciones me refiero que una cancion puede ir de la muerte, y tu puedes interpretar tu mismo que va de droga o va de un cáncer, segun tus experiencias en la vida, no que cuando quiera decir "Me cago en tote king" esté interpretando, "Me cago en el Sore", no se si me estoy explicando bien.

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#53

La musica es algo universal y puedes escuchar de todo libremente, es algo mas que logico creo yo.

Pero un tema completamente aparte es con que te sientes identificado y CUAL te representa.

Porque son polos opuestos. La musica va mas alla de sencillamente "escucharla" y pasar el tiempo. Sobre todo con alguien como ToteKing que sencillamente es un rapper mainstream. Porque el tema de las 'redes sociales' es para llorar y vomitar de pena... "cierrra el puto tuenti ya" increible.

Y la verdad no quiero pensar que hay gente que sigue a la MDE y a la vez a ToteKing...

#54 Por supuesto, y en eso tienes toda la razon del mundo.

3 respuestas
funky_shit

#55 Sera que tenemos formas diferentes de ver la musica. Yo no busco en la música algo que me represente ni algo en lo que me pueda indentificar. Y no se muy bien a que te refieres con que la musica va mas alla de escucharla.

Ademas, creo que mainstream no tiene porque significar necesariamente "malo". Dentro de unos años puede que MDE sean los mainstream y otra nueva ola de artistas sean los que les ataquen a ellos.

x1gorzz

#55 El rap es cuestion de gustos y opiniones.

Por ejemplo, ami me pareces un pesado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
x1gorzz

#58 No sabes ni siquiera lo q escucho y me tachas de escuchar rap español para paletos? Ok.
Eres muy triste, le oyes a c.tangana poner el ejemplo del flamenco y la sueltas aqui JAJAJAJA

Pues si , toda la musica es cuestion de gustos, bobalán.

No hace falta q entres más si no quieres, no te echaremos de menos.

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#59

lo del c.tangana lo dices por el harlems 4 ? porque todo ese "blabla" del c.tangana se lo copio al ny en el twitter y luego va y lo suelta en el harlems como si fuera suyo, que el chaval ese dice una cantidad de absurdeces enormes en el harlems y yo para nada comparto su opinion, vease lo de " yo hago canciones como el que hace sillas ". tonto.

musica cuestion de gustos... gustos malos no ? ignorancia es lo que sobra y gusto es lo que falta.

free syria primo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Woh
  • tute07011988
  • Johnata
  • WAKE_UP_KIDS
  • x1gorzz
  • HazeN
  • EspY

Tags