Nach nominado a un goya

goLBeRLyyyn

Nach arranca 2012 con muy buen pie, ya que ha sido nominado a un Goya a la “Mejor canción original” por “Verbo”, el tema que compuso para la banda sonora de la peli homónima dirigida por Eduardo Chapero-Jackson. El próximo 19 de febrero sabremos si finalmente se lleva la estatuilla.
No es la primera vez que un rapper español es nominado a un Goya, ya que El Sr. Rojo también fue nominado gracias a su canción “Llora por tus miserias”, que formó parte de la BSO del documental ‘Bagdad Rap’.

Fuente: http://www.hiphoplifemag.es/2012/01/nach-nominado-a-un-goya-por-verbo/

2
s4suk3

Tiene mejores canciones,pero claro,esas nunca las podrán poner en la radio,no vaya ser que el PPSOE pierda votos.

#15 donde ves la ironía? hola?
que esto sale en los 40?algunos no sé en que mundo vivís

3 5 respuestas
Woh

#2 sí, que las canciones de Nach son muy dañinas para el gobierno.

Todo un revolucionario junto con ZPU y Abram.

15 3 respuestas
MORUSATO

vaya puto circo

10
vaai

Joder había leído un Oscar... un Goya? menuda mierda, tener eso y no tener nada, es lo mismo.

2
turanga

La canción es mierdera, pero a saber cómo son el resto. Si el petardazo de Jorge Drexler se llevó un Oscar todo es posible.

#2 Nach, el V español, luchando contra la dictadura ppsoe.

PD. no lo pondrán en la radio, pero en la MTV y los 40 sí.

H

¿Soy el único que ha llegado a un punto con este tio que no le puede ni ver?, porque cada vez le tengo mas tirria. Y cuando alguno me dice por la calle que Nach es el mejor rapero de España, siento ganas de pisar cabezas. xDDD

26 3 respuestas
T

#7 o no :(

1 respuesta
Mr-Carradine

Qué pinta de mongolo tiene Nach en el videoclip y qué polvazo la tía.

1
I

De risa.

3 1 respuesta
tute07011988

#10 venía a decirlo XDDD Y cada día más.

Johnata

#7

2
x1gorzz

Porque criticais tanto a Nach ultimamente si siempre ha hecho la misma musica? No entiendo esto de las modas absurdas...
Hace un par de años o menos, no habia este odio hacia Nach... de repente ahora todos a criticarlo, lo entenderia si hubiese cambiado su forma de rapear o sus liricas, pero siempre ha hecho lo mismo...

Q conste q ami no me gusta...

1 5 respuestas
I

#13 Ponte a repasar post antiguos y ya verás... por lo que a mí respecta tiene un disco bueno; lo demás es lo mismo pero en peor.

#19 Sólo 1, prim!

H

#13 A mi Nach NUNCA me ha terminado de convencer, de echo nunca he comprendido a la gente que tenía/tiene tanto fanatismo hacía él, me parece el tío mas monótono que te puedes encontrar en el rap. Yo al menos no pagaría para ir a verle ni aunque cantara debajo de mi casa.

#3 Espero que sea la mayor ironía que he visto en mucho tiempo jajaja.

#8 "Fuck Yeah" jajajaja

#16 Pues para mi ni en letras, hay muchos chavales que han decidido innovar, probar nuevos métodos e intentar sonar y transmitir una movida diferente en cada track, que personalmente se comen a Nach y no son ni 1/4 reconocidos de lo que lo es Nach.

2 respuestas
Chenko

#7 hombre, las letras que tiene son buenas, lo que pasa que no cambia, sigue en la misma linea disco tras disco y tiene una forma de rapear que personalmente me cansa, está entre los mejores? pues por letra sí, por flow, para mi no

1 respuesta
NeonBeat

#13 que siempre ha hecho lo mismo?? pues creo que no hay color con lo que ha hecho recientemente y lo que hizo hace años.

Chenko

#15 He dicho entre los mejores, no el mejor, pero no me digas que no tiene verdaderos temazos. Por reconomiento, bueno el tio no empezó ayer, son muchos años los que lleva. Y es cierto lo de los chavales y la innovación, aunque eso último cuidado, que algunos están innovando tanto que se sale del rap y aquí por el sur se está viendo

D-DaRkSt0rM

Pero si Nach solo tiene dos trabajos, 'en la brevedad de los días y 'poesía difusa', ¿verdad?... ¿VERDAD?

1 respuesta
anikex

lo que me faltaba por ver en este pais

Ra1KeN

Me importa 0 lo de este artista, no me gusta, nada desde un dia en suburbia en adelante.

LzO

#13 Es que ahora se han hecho fans del Porta.

2 respuestas
squ4r3

a mi poesía difusa y ars magna me molaron, pero lo de las letras parpadeantes del videoclip me parece un intento de copia barata de All of the Lights.

H

#2 me refería a #3 con la ironía, fallo técnico.

#25 Al parecer #22 lo que quiere decir es que, si no te gusta Nach automáticamente eres fan de Porta. Al menos asi lo entiendo yo.

1 respuesta
x1gorzz

#22 no entiendo por donde quieres ir... xD

#24 De verdad quiso decir eso? xDDD

1 respuesta
T

#2 Buena mierda bro, el PPSOE nos oprime, Nach es la voz del barrio.

Nach, quitando gobiernos desde 1999.

I

#2 He estado en actos donde Nach apoyaba abiertamente al PSOE. Eso fue en 2005-2006; que ahora quiera venderse como revolucionario anti-gobiernos y apolítico es una pose para quedar bien.

#28 11 de abril de 2006, Alicante. En el Aula de la CAM. El acto se llamaba "Versos prestados", con DJ Yulian, El Chojin y dos poetas alicantinos.

El acto consistía en que Nach y El Chojin rapeaban poema de los poetas y los poetas leían temas de rap de ellos. Soltó varias a los largo del evento, pero un colega y yo nos quedamos flipando con algo así, cito textualmente: "Hay que recordar quién fue un gobierno terrorista que llevó tropas a Irak y cual es el gran gobierno que ha tenido cojones a traerlas de vuelta"

Si estás un poco puesto en cómo estaban las cosas en ese momento, deberías saber que le tira un capazo de mierda al PP y pone al PSOE como un ejemplo a seguir. Lo dicho, que ahora se sube al carro de lo que le conviene (revolucionario "antitodo"), como en aquel momento se subió a ese.

2 respuestas
s4suk3

#27 que tipo de actos?

1 respuesta
T

#27 No se sube a ningún carro porque el gilipollas no sabe ni por donde le viene el aire.

mOnzTer

#13 te respondes a ti mismo...
ha hecho siempre lo mismo, si, pero ha ido a peor, al principio no estaba mal, en la epoca de ser o no ser, poesia difusa...

Pero ha cambiado su estilo a ser lo mas mo-no-to-no del panorama en letras y rapeando.
A mi no me gusta por eso, y no comprendo como ahora en su peor epoca, es cuando le gusta a mas gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Woh
  • tute07011988
  • Johnata
  • WAKE_UP_KIDS
  • x1gorzz
  • HazeN
  • EspY

Tags