Necesito que me recomendeis música

DeFiNiTioN

Además te viene con vídeo que le pega bastante con espaditas y todo. Sinceramente espero que te guste, aunque hoy en día no me sorprendería si no es así, la canción me refiero.

Insurgente

Grimes - Halfaxa

Hurtiek

Royksöpp - Melody A.M

#9 Me mola tu mierda.

P

Venga voy a animarme aunque no me tocará hasta Junio xD

God is an Astronaut - All is Violent, All is Bright

1 1 respuesta
smoGG

#1 te puedes saltar todos los post hasta #64.

1
LoTioN

The Police

KriaBrekkan

#10 Bueno ya lo he escuchado y despues de leer tantos comentarios buenos acerca del disco, la verdad, esperaba que me gustase bastante mas.

El disco es una extraña mezcla de Shoegaze, baterias industriales, post-punk , drone y sonido de mierda lo-fi ala Glow pt2. Recuerdo haber leido en alguna parte que el grupo calificaba el disco "El mas depresivo de la historia" , se patinaron bastante con esa afirmación obviamente, pero sí que tiene una atmosfera bastante opresiva y desesperanzadora, una atmosfera similar a la que consigue , salvando las distancias, el Spiderland de Slint. Sin duda el punto fuerte del disco.

Me ha gustado a pesar de que algunas de las canciones del disco pequen en mi opinión de un minutaje excesivo, vease por ejemplo "Hunter" con un desarrollo claramente post-rockero pero que se me antoja excesivamente lento . Por eso Creo que las canciones que mejor funcionan son las que apenas pasan de los 6 minutos, en especial Who "Would Leave Their Son Out In The Sun?", "Waiting For Black Metal Records To Come In The Mail" y "I Don't Love" .

Obviamente con una sola escucha es pronto para juzgarlo , y mas en este caso que estamos hablando de un disco de practicamente una hora y media, pero en su día, con la primera escucha me gustó bastante mas The Dance Of The Moon And The Sun de Natural Snow Buildings que tiene un rollo similar a este aunque mas orientado al drone y al folk, os lo recomiendo:

PD: Se me ha quedado el culo torcido con el sample de "Holy Fucking Shit: 40,000", no me esperaba algo así ni de coña xD

1 respuesta
W

#9 dime otro del rollo que me ha gustado bastante ese. Sin vocales, y menos aún femeninas, porque entonces no lo voy a tragar.

#67 el de have a nice life tiene mucho hype detrás y hay mucho alternativillo que le sigue dando demasiado bombo, pero a mí es un disco que me encanta.

Quizás yo sea un modernoscurillo de esos. ¯_(ツ)_/¯

omg k le psa al emote n l brzo? :C

1 respuesta
Eveyx

#68 El 22 de este mes saca nuevo album :D

alepe

Ley Innata - Extremoduro

1
KriaBrekkan

#11 Nunca me ha gustado este tipo de metal-celta-cervecero y este disco no iba a ser una excepción.

Siento no poder explayarme mucho con el pero es un género que ni me gusta ni me interesa, de todas formas escucharlo ha sido una experiencia menos dolorosa de lo que me imaginaba, cosa que me asusta, y mucho.

1 respuesta
ziordo

qué ganas de que llegues al #17 : >

1 respuesta
KriaBrekkan

#72 He estado buscando un sitio donde escucharlo ¿es un ep de cuatro canciones verdad?

1 respuesta
ziordo

#73 es cierto, lo quitaron de spotify, no me digas por qué :/

http://grooveshark.com/#!/album/Le+Podium+number+1+La+Femme/5563642

(si te gusta, óyete Paris 2012 y It's time to wake up-2023) ay no sé, :$

W
2
C

Fuck Buttons - Tarot Sport

2
KriaBrekkan

#12 La gran mayoría de las canciones me han gustado bastante, pero hay otras que no me han gustado nada ("Precursor" y "Sabouteur" casi me hace parar el disco a la mitad). El disco es similar en cuanto a concepción y estilo al Endtroducing.. de Dj Shadow, pero con un sonido mas orientado hacia el jazz que al hip-hop.

Es un disco muy eclectico, aunque como ya he dicho las influencias jazz son latentes durante la gran mayoría del disco, precisamente estás canciones mas influenciadas por el jazz son las que mas me han gustado ,genial la percusión.

Mejores Tracks: Keepin' It Steel (The Anvil ), Slowly y Four Ton Mantis (Sí lo sé, pleb choice).

Por cierto , gracias aa este disco parece ser que he descubierto una de las grandes influencias de Nujabes, al menos esa es la impresión que me he llevado.

1
H

#71 Te las das de erudito y sueltas "Nunca me ha gustado este tipo de metal-celta-cervecero y este disco no iba a ser una excepción."

Vas de Fernandisco y no llegas ni a charlatán de barra del bar con palillo en la boca. Mequetrefe.

2 respuestas
CherryLee

Pero de verdad que soy la única que sabe que con una escucha es imposible juzgar un disco ni de oídas? un disco de los de música, digo.
Plásticos y Decibelios en horas bajas es ésto

#78 Díselo

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#78 Ni esa descripción que he dado del disco de Elvenking iba en un tono despectivo, ni intento darmelas de periodista músical , es más, si te he dado esa impresión te pido disculpas. Simplemente intento hacer comentarios acerca del disco como forma de agradecer la recomendación y si el disco me recuerda a alguno que me guste intento recomendarlo.

Pero vamos que si de verdad os parece un poco pedante lo que estoy haciendo, decidmelo y me limitare a escucharlos y punto.

#79 No eres la única , juzgar un disco con una sola escucha es absoluta y totalmente imposible. Muchos de mis discos favoritos me dejarón frio en la primera escucha y fueron ganando con el tiempo, solo intento dar una primera impresión del disco, aunque eso no valga para nada.

1 respuesta
H

#80 Es pedante, pero eso no molesta. La cosa es que podías haber hecho esa crítica en 2 palabras. "Menuda basura". Y ojo, que yo los escucho, pero son basura. Además la etiqueta que le has puesto es para otro tipo de grupos. En ese era más un "power metal simplón con un aprendiz de violinista y un cantante que no sabe pronunciar bien el ingés". Largo pero exacto.

Además creo que todos pierden aceite.

1 respuesta
KriaBrekkan

#81 A ver sí, el disco de Elvenking me parece una puta mierda, pero si me hubiera puesto en ese plan desde el principio ahora mismo en vez de recomendaciones me estaría llevando ostias por todas partes como me paso con el primer hilo que abrí en este foro.

Yo ya sé que no tengo ni puta idea de escribir , pero para mí en cierto modo esto una forma de obligarme a escuchar cosas que de otro modo jamás haria.

PD: El disco de elvenking que escuché no creo que fuera de power metal la verdad.

Prozacks

Pablo Hasél - El infierno seria verlos mas alla

http://www.hhgroups.com/albumes/pablo-hasel/el-infierno-seria-verlos-mas-alla-21994/

Nos vemos en 2 meses,salvo que lo escuches entero entonces seran 3.

2
KriaBrekkan

Bueno pues ya que a la gente parece molestarle que se suba el hilo a diario (y no lo digo por estos ultimos mensajes) voy a dejar de dar mi opinion acerca de los discos, pero vamos que los voy a escuchar igual asi que si hay alguno que me guste especialmente os pedire por privado cosas similares

3 respuestas
W

bah, no seas mariquita, que a mí me hace gracia leerte

es como /mu/ pero en castellano y sin el >tfw no qt gf

Luzearendil

#84 eh eh no joder, estoy esperando la respuesta del mío, estoy impaciente ya y todavía te quedan varios por delante...

smoGG

#84 eh eh, ahora no te rajes que el siguiente era el mio!

1
ziordo

y el mío estaba llegando ya :(

sáltate interpol, que a nadie le gusta

1 respuesta
AzAfrAn

Dejad al chaval que haga sus criticas que se papa todos los discos.
Keep going #84

1
W

#88 la femme suenan a sodomía, ya te lo anticipo yo

beep bop beep japan beats

1

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • ziordo
  • white-whale
  • smoGG
  • Luzearendil
  • Hurehnson
  • Eveyx