Necesito que me recomendeis música

Calzeta

Alguno de Kroke. Trio o Out of Sight. O incluso el directo Live in the Pit.

Desper4doS

Incubus - S.C.I.E.N.C.E

1
T

Burial - Untrue (2007)

3
W

#12 El Isam le da mil vueltas al supermodified (para mi gusto); es otro rollo completamente distinto a todo lo que hizo y a mí me gusta mucho más que los trabajos anteriores... que el supermodified no está mal, aunque para mí es algo amorfete.

#17 es un mojabragas.

El deathconsciousness de Have a nice life y el perdition city de ulver son los únicos que recomendaría de todos los que habéis puesto. El resto, si me gustan, tampoco me parecen para tanto. Y eso que ulver me parecen algo gays. Bueno, y el de Incubus. Opinión personal, lo recuerdo por si acaso.

La verdad es que no sé qué escoger, o si te cansarás antes de llegar hasta mí.

Supongo que Magma siempre viene bien. Mekanïk Destruktïw Kommandöh. '73.

--EDIT--

Quizás sea por la vena punk que me ha dado estos días, pero cambio mi "recomendación" por...

Ictus - Imperivm

(sólo tiene una canción de 40 minutos)

1 respuesta
KriaBrekkan

#34 he leido cosas bastante buenas de ese disco , pero nunca me he puesto a escucharlo como dios manda. El unico disco de zeuhl que he escuchado en profundidad es el nivraym de koenjiakkey y tiene canciones que me encantan y otras que no soporto , a ver que tal esta ese.

1 respuesta
W

#35 Koenjihyakkei me encantan. El Angherr Sisspa me lo escuché cientos de veces, es un discazo.

Lo que tiene la etiqueta esta de zeuhl es que se la meten a cualquier cosa. Normalmente excepto magma y sus proyectos satélite, las bandas a las que se les llama zeuhl tienen más bien poco en común.

El mekanïk es un muy buen disco, y también me chifla el K.A.

clethaw

RJD2 magnificient city instrumentals

S

Temazoooo! Lo nuevo de Mr Chris "Cosita Bonita", avance en YouTube: http://bit.ly/XpAMdZ

KriaBrekkan

#3 Bien, ya me he escuchado el Human after all y debo decir que la escucha ha sido decepcionante como poco, tiene buenos momentos pero el disco les acaba saliendo extremadamente tedioso y repetitivo. Para mi gusto, el mejor tema del disco es Make Love, en esta canción el loop es bastante organico y para mi gusto funciona bastante bien.

Discovery me parece un disco infinitamente superior, pero de todas formas, no creo que sean ni de lejos los mesias de la música electrónica como les gusta calificarlos a algunos. Se han currado una imagen con carisma , tienen canciones muy pegadizas, un disco bastante bueno y sus directos son fabulosos, pero hasta ahí.

Por cierto si quereis unos cuantos discos tambien basados en samples os recomiendo estos clásicos:

Dj Shadow - Entroducing http://www.youtube.com/watch?v=nmzHRGoKca0

Avalanches - Since I Left You http://www.youtube.com/watch?v=qLrnkK2YEcE

Brian Eno & David Byrne - My Life in the Bush of Ghosts http://www.youtube.com/watch?v=DxeO0LBR6GY

2
spyro512

Steely dan - Two against nature

KriaBrekkan

#4 Este disco no me ha gustado nada, me ha parecido demasiado generico y poco original y la parte sinfonica creo que está muy cogida con pinzas. Por intentar destacar algo positivo las vocales femeninas no estaban mal.

Resumiendo, canciones para videos pvp de la burning crusade.

mybek

Elphomega - Phantom Pop

3
funky_shit

Atari Teenager Riot - Delete Yourself

rayka

Keeper of the seven keys - Helloween.

icetor

Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús.

KriaBrekkan

#5 Acabo de escucharlo y salvo la primera canción y momentos sueltos del disco donde se dejan de tanta pomposidad, no me ha gustado. Cosa que no me ha sorprendido ya que odio este tipo de metal progresivo masturbamástiles. Pero vamos que para fans del género supongo que es normal que esté tan bien considerado, es la ostentosidad metalera elevada a la enésima potencia.

brokenbeat

Deberías editar el título del post a "Necesito que me recomendéis música... pero ya os digo que no me va a gustar nada que no sea lo que ya tengo en mi iTunes" xDD

angel222

Judgement Day. - Saliva

H

Omnium Gatherum - Beyond

1
B

Children - The Mission.
http://www.youtube.com/watch?v=Lwf7DmM2TGM

losterss16

Fall Out Boy: Alpha Dog

KriaBrekkan

#6 A pesar de lo que me has recomendado es una canción y no un disco, he estado escuchando el disco que sacaron el año pasado el Kill For Love.

Mastodonte de 80 minutazos de Synth pop , ambient y dream pop Cocteau Twins-esco. Buen primer tercio , tedioso segundo y genial tercero con un grandisimo tema final de 14 minutos que me ha recordado bastante a William Basinsky.

Es muy dificil hacer una valoración de un disco de esta duración con una sola escucha, pero el disco me ha parecido bastante bueno y probablemente gane con mas escuchas. De todas formas creo que con unas cuentas canciones menos se haria bastante menos monótono.

#54 En fín xD , ¿que me guste el disco de chromatics y que no trague el de Skillet o Dream Theater es motivo suficiente para tacharme de gafapasta? Me quedo Ano & Dado

2
W

El synthpop es para arrugadas que compran la ropa en zara.

TTGS87

madre mia, alerta por GAFAPASTA alerta por GAFAPASTA!

1 respuesta
nomechordas

indie pop> synthpoo
#56 Tienen que ser discos, n00b

1 respuesta
STAN

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

#55 anda que hacerme buscar esto... Urban Behavior Tour - 2009

1 1 respuesta
PirLo

Paul Kalkbrenner - Berlin Calling

1
wolfmanovich

Doyle Bramhall II & Smokestack - Welcome

KriaBrekkan

#9 Lo primero debo decir que no soy un gran fan de las "bonus tracks" así que directamente he pasado de ellas.

Apenas tengo referencias de este tipo de música electrónica así que me limitaré a decir que la escucha se me ha hecho bastante entrenida y fresca a pesar de que el disco tiene unos altibajos bastante bestias. Las canciones Dedicated To Boston's Waste Management System,Paper Cranes y We Will Return (este ultima con un sonido cuasi post-rockero) son las mejores canciones del disco sin ninguna duda. El resto de temas, sin ser malos, me han causado una total indiferencia.

Resumiendo, un disco que se deja escuchar, con buenos momentos y que a pesar de su poca variación no se hace pesado.

Mañana toca el de Have a nice life, si no vuelvo a postear tras escucharlo es que finalmente he decidido suicidarme.

C

http://www.youtube.com/watch?v=KhrteSZXFzM

ratatat - drugs. No esta de moda ni nada, pero me encantan todas sus canciones.

1

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • ziordo
  • white-whale
  • smoGG
  • Luzearendil
  • Hurehnson
  • Eveyx