Las niñas unas guarras pero los tios....

ScaR

Escuché el maxi que tienen y no me pareció gran cosa. En mi opinión, otros como el Artes. Una "gran" colabo en el disco de Zenit y ¡zas! LP en la calle. Disco que no he podido escuchar más de dos temas, infumable.

Lo mismo me pasó con Rob Vendetta.

vngnc

Pa gustos los colores pues x_)

Podemos seguir comentando temas o cds que creais convenientes, así al menos aquí se mantiene una charla relativamente animada, que se echaba en falta.

Hablando de discos infumables... Elphomega, "Homoggedon".

Y quién me diga lo contrario miente, no entiendo como es posible que con todas las personas que he hablado de ese disco me hayan dicho que si lo escuchaban en la cama se dormian instant.

Me tiré una semana para poder oirlo entero :s

ScaR

La crítica habla maravillas de ese disco, no sólo a nivel de rap, sino de música en general. Pero yo estoy como tu, pero no he logrado escucharlo entero todavía y no lo intenaré. Y, como la mayoría, en colaboraciones me encanta.

Sabeis algo de un LP de Black Bee ? Es decir, si va a sacar algo.

Urdazi

pues a mi el de elphomega no me desagrado, con el que me lleve una decepcion fue con el ultimo de hablando en plata.

a ver que hace ahora sicario con el disco en solitario que va a sacar

B

El de Rob Vendetta lo conseguí hac eunos días, y aunque solo lo escuché una vez, no me llamó mucho la atención.

Pues para mi un disco totalmente infumable es todo lo que salga de la Excepción xD, odio completamente el tipo d emusica qu ehace, y las voces de el gitano anton y el langui no me gustan nada :S además meten interludios de camarón :S:S

P

Si empezamos a hablar de discos infumables no paro, cada año hay 2 o 3 discos que me gustan, ya no digo que me apasionen, que de estos sale 1 cada... buff.

Escuché el nuevo tema de Flowklorikos, y me gusta, me gusta mucho, escuché el snippet y me parece que ese disco va a estar en mis estanterías. Y eso que siempre critiké a Fwk, la 1ª maketa y el "Cerdos y diamantes" me dan asco.

Duo Kie me parecen uno de los mejores grupos de este país, cada LP suyo lo parte.

No os olvideis de Huellas de barro, que van a sacar un señor disco.

Y había olvidado al Mucho, en mi opinión, el máximo exponente del rap español.

Gracias Dios, por darme una conversación sobre HH en la que no se habla de tote, sfdk o shotta. Gracias!

Josetxe

#96 esque el tema de 36500 es la crema. Me puso la piel de gallina la 3ª vez que la escuché, esa vez fijándome en la letra. simplemente BESTIAL.

Al contrario que a tí, a mi si me gustaron las maquetas, pero en plan de rap simple, resultón, y para escucharlo jugando, no estaba mal, aunque eso si, profundidad en los cojones, apenas tenía ese toque que tienen casi todos los maqueteros que no van de malos malosos. Pero vamos, que celebro que se lo hayan tomado más en serio y se lo curren más que decir "tu madre es una gorda" (ojo que ese tema se sale xd)

SLiM-

A mi de lo ultimo que he escuchado lo que mas me ha gustado ha sido la maqueta de Willie Emarl(eimo) "ellos me obligaron", me parecio buenisima.

B

#96 100% de acuerdo contigo xD da gusto hablar de hiphop y no suene toteking, sfdk, nach...

Y de Mucho se suponía que sacaría un disco como MC a final de este año pero por retrasos y todo pues a saber cuando sale, lo último que salió "hip hop institute" como dj skinny banana cap está bien... pero creo que todo el mundo esta deseando un nuevo "Chulería" :P

Por cierto yo estoy viendo con mis amigos de en un veranos irnos a Ibiza solo por ir a la sala de hiphop de la Pachá a ver que tal se maneja Mucho xD

vngnc

Según me han comentado el señor Mu intenta montar de vez en cuando alguna jam ahí en la sala donde está, puede ser divertido xD

En su momento "Cerdos y diamantes" tampoco me llamaron mucho la verdad, habrá que oir lo próximo que hacen.

Hablando también de otras, no sé que opinareis, pero la de veces que he escuchado y he disfrutado de el "Promo 2003" y "Toda esa mierda" de Alberto Gambino son incontables.. no sé, a mi gusta hace un raggarap bastante fresco y escuchable, yo que soy muy poco de ragga y Morodo se me hace un poco pesado xD

pd: Esta noche tengo Jam en Vilareal ñiñi :d

ScaR

Pues a mi Tote me mola :$

Una de las cosas que más me jodieron en esta vida, es haberme dejado el disco original de Alberto Gambino en el coche de mi ex. Lo sé, no lo volveré a ver. Con lo que me costó encontrarlo...

Todo el mundo habla bien de Huellas de Barro, sólo escuché un tema (el que venía en el disco Zaragoza Realidad) y no me gustó nada, ni siquiera un poco.

Y sí, Morodo también me gusta a pesar de ser un plagiador.

vngnc

Que no hablemos de tote, sfdk o falsalarma no quite que nos gusten, o al menos a mi.

Nunca he entendido a esa gente que, para ser más "underground" reniega de la gente grande del panorama o de los que han hecho la movida lo que es. Si están ahí por algo será, que tal y como están las cosas, no me parece que el rap español sera un panorama donde en lo alto haya gente sin calidad xD Pero bueno, la cuestión es ser cool... o a ver si vamos a renegar ahora de CPV o VKR xD

No te preocupes Scar, yo también he perdido cosas en casa de la ex, es una pena, pero seguro que podrás encontrar por ahí el disco, no creo que esté ya descatalogado :S

P

Me gusten o no, me refiero a que da gusto hablar de rap sin que nadie nombre a esos grupos, lo que me demuestra que estoy hablando con gente que entiende más allá de las fronteras de los 5 o 6 grupos famosetes.

R

como dicen por ahi atrás, el hiphop no es sólo VV, Nacho, Tote, etc. además están, Chinatown, Xhelazz, Flowklorikos, 7N7C y demás.

Así se demuestra quien está en esto por que es "guay" y quien lo está por interés en la música.

Zeroks

trovadores de la lirika!

y los cuñados del funk xDD

#106 una cosa que no lo sabia tio xD arreglado
#96 Duo kie nombra a flowklorikos en uno de sus temas xD

y maese kds !

vngnc

Yo soy "guay" y estoy interesado por la música :$

pd: Busquense la maqueta de Pernocta

pdd: Sigamos comentando maquetas que valgan la pena. Al menos el thread de porta ha servido para algo x$

= Que yo sepa los cuñaos del fonk son la puta opepé xD

pdd: Don simooooooooon!

ScaR

Lo que dije de Tote era una coña, no me da "miedo" decir que sí me gusta Tote ya que ahora está tan de moda odiarlo.

Sin temazo de "Don Simón", lo tengo grabado en una cinta para cuando llevo el coche de mi abuelo escucharla, siempre triunfa cuando llevas a alguien xD

Del Maese KDS, menudo temazo que tiene junto a Nach. Me encanta ese tema, no me canso de escucharlo. Qué habrá sido de él ?

Ahora que lo pienso, sabeis algo de H Mafia ? Van a sacar algo ? Es que el EP que sacaron me enamoró. Que, por cierto, no lo encontré en ningún sitio para comprarlo, porque lo quiero.

SataNz

subirla a megaupload o algun sitio asi pls

NeCkiL

Oye las bases del ado ado de john cobra y alguna de esas estan por hay?? como se llaman?

darkblade60

john cobra? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El 90% de mi eres tu. > All.

ZPU FAN.

N

El porta ese es un makina rapeando , ademas sus canciones se salen y no se alejan muxo de la realidad.La primera cancion k escuxe de el fue la de "las niñas de hoy en dia son unas warras" en casa de un colega y al final termine escuxandolas todas :)

Josetxe

#111 conoces a alguien más aparte de porta? xD

N

Si.Si crees k e dixo eso por k pienso k el porta es el "mejor del mundo" rapeando te ekivocas , solo k me molan sus canciones ¿acaso eso es malo ? xD

B

#113 pues yo empezaría a preocuparme :S

mainder

se sabe algo de un lp de xhelazz??

KingFish

#115 Sí, va repartiendo pegatinas por ahí diciendo que saca disco este año

XkratX

No va a tener el Soma peazo de estudio, con lo que cobra por base..... jajaja

LoRTH

F4n #2 de DJ Datz

-nazgul-

#92 Pues Homogeddon es uno de mis discos preferidos de rap español, pero está claro que Elphomega no hace música comercial, sino dirigida a un público "de culto".

Usuarios habituales