No entiendo una cosa de Dragostea Din Tei.

Mexicano

#30, te contestas a ti misma? tan egocentrica llegas a ser xica ralphie?

B

El chico se habrá enterado perfectamente; métete en tus asuntos ;)

R

sin editada wapa

F

PERO DEJAR A LA CHICA EN PAZ SOPLAPOLLAS!!!!!!!!!

RESIDENTEVIL TE TENGO UNAS GANAS KE FLIPAS CABRON CADA VEZ KE LEO ALGUNO DE TUS POSTS ME DAN GANAS DE COJERTE DE ESE CUELLO Y ESTRANGULARTE HIJODEPUTA Y A TI MEXICANO LO MISMO KE SOLO SABEIS METEOS CON LA PEÑA EN EL FORO. AHI OS BANEEN LOS ADMINS POR HIJOSDEPUTA

Mexicano

q violento!!

edit: yo no voy a molestar a los admins con gilipoyeces venidas de un niñato marginal como tu ^^

F

Y YA PUEDES AVISAR A ALGUN ADMIN A VER SI TE HACE CASO GILIPOLLAS.

R

hey, flatulento, pero de que vas? q me intentas vender?

sin editada wapa

ves acaso q me refiera a ella? ves alguna descalificación?

_

Flatulento tu nick huele mal.

PD: A ver si vas a ser tu el baneado por insultar tanto majete :D

Me reitero
||
||
||
\ /

F

MAS MAL HUELE TU PUTA MADRE SEED Y NADIE SE HA KEJADO CABRONAZO

M

yo habia pensado en hacer ke le baneasen, pero la verdad es ke prefiero seguir riendome de el :D

editado: ajajajajaajaj ya me acuerdo de kien es. es un pavo ke tenia una foto en el perfil, ke era igualita a elmo xDDDDD.
ahora comperndo xq esta tan kemado ^^

PIN-HEAD

Por mi les pueden dar por culo a ambos grupos.

SALU2

DiAbLo0o

pero son exactamente iguales?
yo solo ekuchao la de o-zone xD

ChOLo

Haber JM Haiducii son un grupo italiano de musica dance del estilo de Dragostea y encontraron el tem Dragostea y lo lanzaron retokao por ellos, lo ke pasa ke aki en España parece ke la version ke gusta es la original de Ozone ke son 3 marikas xD, de ahi ke haya 2 videos, pero la primera es la Ozone.

TaNNeR

A mi me gusta mas la de Ozone... la otra la encuentro rara...

aLeX

Habrá que conformarse con alguna de las dos... hasta que llegue el pelotazo anual de King Africa, esa típica canción que no hay por donde cogerla y que se escucha en todas partes.

_

Pues yo las encuentro de mal gusto, es mi humilde opinión

BRaDoLH

la cancion es de haudici esos, yo tengo la remix de gabry ponte al dance, y eso que se ha echo famosa por cronicas... esta cancion ya tenia su tiempo cuando salio en cronicas yo la habia escuchao en mil sitios , versionada al dance claro.

Idaho

Donde sté la Lola que se quiten los rumanos esos XDD
PD: osti otro de El Vendrell, yo viví allí :)

JMBaDBoY

#45 Ya ha sacado el temazo de verano, se titula "Golosa" y la canción es pésima pésima XD

Gracias a todos los que han dado respuesta.

deividz

La mejor version de esta cancion es sin duda..la version de Haiducii remixada por el puto amo GABRY PONTE!!

M

No no O-zone son 3 gays ke es muy diferente xD

L

tan gays tan gays q kuando estan en el ala del avión durante el videoclip se algo pierde aceite ahi no es el avión.....

B

#52 jaja xDD Se nota q lo has visto unas cuentas veces pa notar eso eh? ;) (sin ánimo d ofender xD)

Usuarios habituales