non servium

SioN_cS

Yo sigo tratando de apreciar a UA (como decís, su música es muy buena), pero el rollo que llevan me echa un poco para atrás...

En cuanto al Oi!, creo que peca actualmente de ser muy estereotipado y aludir siempre a los mismos putos temas. Que sí, que es bueno no alejarse de los orígenes...pero coño, algo de variedad xDDD

De hecho, Kaos Urbano y Non Servium se han tratado de alejar en sus respectivos últimos discos de la tónica general, cosa que se agradece.

PD. ¿Esto no iba de Non Servium? xD

PPD. ¿La grabación del directo es en el concierto de La Casika del 1 de Mayo o en el de Barcelona de más adelante?

KaNeM

#28 mucho sabes tu si dices que asto pituak es un grupo costras

alblanesjr

Sinceramente, para mi el mejor grupo de Oi! es Cock Sparrer.
Ningun disco superara a su primer album Shock Troops.

Aunque soy antifascista, admito que Skrewdriver es un grupazo, el primer disco me encanta. Y luego ya cancioncillas sueltas xDDDD

La evolucion es esta:
14/15/16 años -> Non servium etc(epoca de flipao)
17/18/20.....->Cock Sparrer, 4 Skins etc.....
(aunque hay peña de mas edad que le gusta seguir en la epoca de flipao)

A mi los SHARP(es mas yo me considero SHARP) me mola, si que es cierto que hay mucho macarra(no tanto como en RASH), pero hay mucha gente(entre la que me incluyo yo) que mantenemos vivo el espiritu del 69.

A mi todos los superskins, tanto reds o sharp, me comen los huevos recien sudaos, esa gente sobra.

KaNeM

ultimamente hay jucho SHARP que hacen de todo menos seguir sus ideales

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • alblanesjr
  • SioN_cS
  • NuT
  • EspY
  • horvath77
  • aNuBiS