Noult ganador de la Redbull Batalla de Gallos 07

WayneGacy

Pues que quereis que os diga.. Piezas despues de su actuacion en Madrid, tenia que haber dado mas de si..

KaMyKaZe_PcS

#30 la primera ronda lo hacen los 2 muy bastos, igualados, la segunda muy igualados aunque quiza un poco mejor el Piezas pero en la tercera el Teko se lo folla claramente y sobrado.

Es mi opinión claro, Saludos.

ky3

#2 k piezas no se conoce? JAJA si no eskuxas underground y no ves nada de esto vale pero maxo.. piezas es grande y no lo conoceras xk no es tan facil llegar arriba pero el tio para mi es lo mas basto que hay en batallas. No es que tenga un flow extremo pero suelta cada frase que es tremendo el pavo.
Contra el teko, ami me gusto mas el piezas aunk teko lo izo dpm tb nose stubo muy igualado. contra J&J nose ami J&J mu gusto xo para mi el piezas siguio dando duro ai i la cosa podria aver cambiao creo yo.
La final gana J&J claramente aunk por cierto fue muy floja.

eR_nEOn

la batalla del j&j y piezas fue un tongazo colega, ¿como puede ganar un pavo q en vez de batalla de gallos, se puso a contar chistes?, no era capaz de meterse ni contestarle a piezas con nada, solo decia gracias q se sabe a pares, y listo, eso si, mu bien rimado y tal, pero esto se califica por tu desprecio al adversario. El piezas en cambio, le contesto con cosas q le dijo, cada frase q suelta es contundente, y ademas las clava en la base q da gusto, tiene flow... q segun las reglas de la batalla, se califica, flow, la respuesta al otro, y el sentido de las frases, pues yo creo q piezas vs j&j hay un unico y real ganador, y ese es PIEZAS.

SuGaRaY

Creo que sinceramente, la follada mas grande de toda la competi fue de la Chester a J&J, pero como dijeron en 4x4hiphop, los jueces sabian que el sevillano podia dar mas de si y le dieron otra oportunidad. Pero creo que Chester se baja claramente a J&J tanto en el primero, como segundo round.

Por cierto, me encanta la primera base de la final xDD..

KaMyKaZe_PcS

#34 Piezas, junto a Celedonio, Shintoma, Chester y Yeah Yon creo que son los únicos que no hacen pareados guarros, pero esto consiste en humillar al contrario, y ser original, lo del movil de J&J no lo habian hecho antes y llamó la atención. Pero recuerda que esto no es una batalla de Freestyle, es una Batalla de gallos, en una de freestyle cualquiera de los de arriba habría ganado, pero esto va de ser chistoso.

WayneGacy

Y el Celedonio tirandose al publico??

A ese se le ha subido la fama mucho a la cabeza.. lleva un año haciendo y diciendo muchas tonterias, con el ego bastante subidito..

.. aparte de que su ingenio en las rimas es mas bien escaso..

B

hombre en el jj vs piezas, el jj solo hace wapa la del movil, aunque repita lo de aparcacoches como 2 o 3 veces...

Ahí hubiera dado replica o incluso que ganará piezas...

Y lo del Noult es pa flipar que rime con palabras iguales (le pasa MUCHO) es penoso... fácil y fácil, bermudez y bermudez, venta y ventas...

El año pasado para mi hizo la mayor cagada de todas las batallas d egallos, o no recordais en Noult vs Rally:

"Tus letras las escribe un yonki fumao de HASH......." y se queda así O_o

KaMyKaZe_PcS

#38 si jajajaja, eso sí con esas cagadas no le pueden decir que se las escribe.

Desde mi punto de vista yo creo que hubieron 3 ó 4 tongos, Kabuto vs Celedonio MÍNIMO una réplica, Piezas vs Teko para mí gana Teko, en JS vs Noult... el JS le contesta varias veces, yo creo que mínimo otra vez una réplica aunque no me habría sorprendido que ganase JS, y la otra en la final.

StarZ

JAJAJA NOULT SI ES LO PEOR JAJAJA COMO ZATU NADIE

SuGaRaY

#38 hahaha o el de de este año 'Se mete blanca, pero le venden sidral cada vez que va pa' Torreblanca' xDDD..

Noult es BUENISIMO, y cuando hace estas cosas se nota que improvisa de verdad. Por ejemplo contra Mister.. Noult se nota que improvisa de verdad por eso a veces se queda en blanco, pero es que eso de Raly que comentas, te olvidas de que la ronda anterior le dijo 'Bien, eres el Raly, me comentan que vienes de Andalucía y con esa cara podrías podrías ser perfectamente el cantante de Los Calis.. No vas a ganar este Rally ni-que-a-Carlos-Sainz-le-regalasen-un-ferrari, tienes pinta de friki, en tu PUTA VIDA tio, has pegado un kiki!' y todo eso improvisado en un puto segundo xDDD..

Pero si, teneis razon, muchas veces hace rimas faciles el DIOS Noult =D!

#39 Estoy de acuerdo con lo de Js, aunque hablando de tongos podemos hablar de la batalla de Chester vs j&j donde Chester se lo folla sin muchos problemas ;pp..

Por cierto, hablando de rimas mal hechas: Jandj a Chester en la primera frase de la réplica: 'Este nota es maricon profundo si mal no recuerdo ayer en su cuarto se metió con dos negros' SINSENTIDO

KueS

Para mi la mejor ronda de todas fué la contestación de JS contra noult, que le contesta a T O D O, simplemente impresionante.

B

#40 ya ves TiuUUuuU como ZAturRniNo no hay ninGunO ehh que way EreSssS ¬¬

dasouza

#38 que mas da que la cague y diga eso del yonki fumao de hash? improvisar es lo q tiene, la puedes cagar mucho, puedes inventarte palabras, decir cosas sin sentido, pero tiene mucho mas merito ke cantarse unas letras escritas, lo ke claro, esto es como todo, es muy facil criticar desde la silla del pc.

Suerrrte.

M

Piezas: http://www.youtube.com/watch?v=mQltQzmGlNw

sbG

Oh dios que malos que son, riman peor que Neruda

Usuarios habituales