Novedades Yankees

Privatovic

Creo que de ésta forma esta todo más organizado y si ha habido una semana o un mes que no has podido meterte en el foro no te pierdes nada porque está aquí todo agrupado. Lo suyo sería poner spoilers en las cosas que ocupen sitio para que así quepan bastanes álbumes.

Bone Thugs & Harmony - Uni5 The Worlds Enemy (2010)

Tracklist:

spoiler

Videoclip "Rebirth"

Link:

Aún no le he pegado una escucha pero no creo que me vaya a flipar. Me molaba lo que hacían antes, aunque es un grupo que siempre han sabido lo que hacían y han sabido hacerlo bien adaptandose a su manera a las nuevas tendencias.

Lupe Fiasco - I'm beanin

Video:

Segundo single del nuevo disco que se trae entre manos el mc de Chicago, "Lasers". Está bastante fresco el tema, aunque no creo que lo oiga más de 5 veces.

Madlib - The Medicine Show No. 4: 420 Chalice All Stars

El polifacético productor, dj y mc de Cali nos trae su medicine show de este mes de abril. Música jamaicana tradicional mezclada en una pista. Por lo que me han comentado es del rollo relax más que del bailable.

Link:

Ahí de momento para meterle caña en el finde.

Privatovic

Nottz - Cars

Videoclip del tema "Cars" del disco "Shine so brite"

-digitaL-

B.o.B - Bet I ft. T.I. & Playboy Tre [Videoclip]

T.I. - I'm Back [Videoclip]

pd: a ver si este post no lo estropean, que se intento hace poco, y la gente metia de todo menos novedades u.u

1 respuesta
Privatovic

El tema de B.o.B. me ha parecido un poco malo, aparte de que no se que mierdas les ha dado con hacer videoclips dónde aparece la letra, llevan unos años con eso que no cagan. El de T.I. no es de mi rollo, pero joder como rapea este pavo (pero vamos, eso no es nada nuevo).

NaCh1To

he abierto el thread de T.I de su nuevo disco hace un par de dias

edit: Nappy Roots - Fishbowl ~ http://usershare.net/2DopeBoyz/36eas6cpetcv

estos tios van a dar que hablar

s4tO

Bueno esta salio hace un par de dias pero sigue siendo novedad.

Metrik

#5 A ver que tal suena eso, siempre me han flipado estos tios!

Privatovic

Red Cafe - Heart & Soul of NYC (prod. Pete Rock)

Braille - Weapon aid

Tracklist:

  1. Get Well Soon
  2. Give Myself
  3. Complexicated
  4. U
  5. Poison
  6. Thinking Shoes
  7. Resurrect Me
  8. Revenge (The Right Way)
  9. Nothing Left to Say
  10. Surgical

Link:

Por lo que he leido la mayoría de las producciones corren a cargo de Big Jess, con alguna de Xperiment, Dj Cassidy y Kid Hum (al cual desconozco completamente). No he encontrado quien produce qué tema aún. A mi no me apasiona especialmente este pavo aunque tiene temazos como "Enter-Gritty" y "Security Blanket". Cuando lo oiga comento que tal.

Metrik

Lo de Red Cafe está muy guapo

Privatovic

Lo de Red Cafe es la polla, pero por lo visto el tema tiene ya su tiempo (lo nuevo es el video).

Marco Polo & Ruste Juxx - Nobody (prod. Marco Polo)

La polla el video nuevo, al igual que el disco.

Deepspace 5 - From the outside

Video que presenta el nuevo disco que saca esta peña (el primero según tengo entendido). No tengo ni zorra de dónde sale este grupo por lo que si alguien tiene info se lo agradecería. El disco pinta de puta madre, en cuanto pille link lo pongo.

Sollilaquists of Sound - New Sheriff in town (prod. DiVinci)

Videoclip del disco que más ha movido esta peña de su "No more heroes". A mi personalmente este tema es de los que menos me mola del disco (aunque la parte de Alexandra es de las mejores). Disco muy recomendable si no lo habéis oido.

En otro rato me pongo un par de discos nuevos que han salido por ahí.

Privatovic

J Stalin - Prenuptial agreement

Tracklist:

  1. Lyrical Excersize Pt. 2 (Ft. Shady Nate)
  2. Rock Day
  3. H.N.I.C. (Ft. Messy Marv)
  4. Everyday My Birthday
  5. Get Me Off (Ft. E-40 & E-Da Sanga)
  6. G In Me (Ft. Philthy Rich & Lil Blood)
  7. Last Night
  8. D-Boy Blues
  9. Neighborhood Stars (Ft. Too Short & Mistah F.A.B.)
  10. Don’t Front
  11. Self Made Millionaire (Ft. Lil Retro & Lil Blood)
  12. Rockin Wit The Best
  13. Stop My Shine (Ft. 211 & Glasses Malone)
  14. Something New (Ft. Lil Kev)
  15. Like A Job To Me (Ft. 211 & Jay Jonah)
  16. Money On The Way (Ft. Shady Nate & Jallah Keys)
  17. When Its Real (Ft. Shady Nate & Dubb 20)
  18. U Broke
  19. Red And Blue Lights (Ft. The Jacka)
  20. When The Club Is Over (Ft. Stevie Joe & 1OAK)
  21. Posted (Ft. San Quinn)
  22. Show Me

Link:

Video de "Rock day":

Le he pegado una escucha y ahí está. No es de mi rollo pero tiene temas interesantes como "Don't front" y "When it's real". El pavo por lo que he investigado es de Oakland y lleva mucho tiempo haciendo cosas (mítico niño prodigio que empezó a los 14 o 15 años). A mi personalmente me chirria la forma de rapear que tiene salvo en un par de temas.

Privatovic

Rick Ross - Interstate Ross

Link

Tracklist:

  1. Super High
  2. You Gotta Feel The Boss [World Premier]
  3. Do This Shit Again
  4. Window Seat
  5. Fountainbleau
  6. Rude Boy
  7. Homegurl
  8. One Life Ft. Rock City
  9. Thats Why We Do It Ft. T-Pain
  10. Ashes 2 Ashes
  11. Sweet Life Ft. John Legend
  12. Pray For Me Ft. Birdman
  13. On The Run
  14. Cocaine Music Ft. Yo Gotti
  15. Poppin Bottles Ft. Oj Da Juiceman
  16. Finest Hour
  17. Grab Ya Ass
  18. Haters Anthem
  19. Get It In
  20. 7-11
  21. I Wanna Rock (Interstate Traficking Remix)

Aún sin escuchar, pero Rick Ross te mole o no siempre se saca un par de pepinacos o 6 bastante guapos.

Declaime - Fonk

Link:

Tracklist:

  1. Declaime MC
  2. Light
  3. Hungry
  4. Warrior
  5. Dad
  6. Fame
  7. Gangsta
  8. One
  9. Dreamer
  10. Brotha
  11. Go

También sin oir. De hecho sigo quemando el "Someothaship" que sacó a principios de año con Georgia A. Muldrow.

NaCh1To

Drake - Find Your Love

Privatovic

Drake nunca me moló mucho y el tema este lo confirma, pero de puta madre por el aporte.

Traigo un adelanto de algo prometedor (o un fraude como Channel 10):

CNN - The reserves (con Raekwon)

Y un disco que pinta bastante bien aunque sea solo por volver a oir algo de Kev Brown:

LMNO & Kev Brown - Selective hearing part 2

Tracklist:

  1. The Ultimate
  2. James Brown
  3. Kragenoff feat. Kaimbr
  4. Ya Know
  5. We Stay Rockin feat. Declaime & Mr. Brady
  6. Do It Again feat. Trek Life
  7. Good Gawd feat. Hassaan Mackey
  8. Gotta Get It feat. Kenn Starr
  9. Guaranteed feat. Chali 2na
  10. Feel Good
  11. James Brown Pt. 2

Link:

Parece que por fin el año empieza a pintar bien después de tanta morralla.

Metrik

Esto de Diddy me parece un HIT:

http://www.youtube.com/watch?v=DkoeNLuMbcI

Privatovic

El estribillo me parece de pena y la parte de Puffy de risa. Aún asi el tema está guapo, por lo menos es rap como debe ser y no moñadas.

El puto T.I. desde que ha salido de Chirona no para o que.

N0rth_

de lo último de Pac Div, Don't Mention It, recomendadisimo.

http://itspacdiv.com/

2
-digitaL-

BANGER! :clint: la nu school viene fuerte!

Metrik

Que grande Curren$y, este tío va a pegar fuerte

-digitaL-

khalifa número uno.

Privatovic

La polla eso de Khalifa. El de Reflection Eternal también le he metido un par de orejas y me esta gustando bastante, vuelvo a creer en Hi-Tek.

El Gordo de Jorge vuelve con fuerza, aunque la base no me chana una mierda:

En otro orden de cosas parece que el nuevo que está preparando Common no seguirá la línea de "Universal mind control" lo cual, para mi, es una buena noticia.

-digitaL-

el videoclip de khalifa forma parte de una mixtape que ha sacado hace muy poco, kush & orange juice.
no tiene desperdicio asi q a los q os mole wiz bajarosla ; )

Wiz Khalifa Kush & Orange Juice

Un tema para que vayais abriendo boca : P

Privatovic

Descargaré lo de Khalifa porque es un pavo que tampoco le he prestado la atención que merece.

Esta mierda es brutal.

N0rth_

La verdad es que la 'tape que se sacaron curren$y y Wiz Khalifa (how fly creo que se llamaba) es un pepinazo.

Esto no es una novedad al uso, pero hay una serie de chavales que están haciendo bastante ruído en los EE.UU. Es como una minicorriente dentro de la new school. Chicos blancos, jovenes, pijillos y que van a la Universidad y que rapean. Para mi gusto es un avance bastante notable, porque en el tema del rap en los EE.UU. son muuuy reaccionarios, como no seas real vas jodido, e ir a la Universidad es todo lo contrario a ser real xddd.

Asher Roth
Privatovic

#24 Vaya mierdón de temas. No veo el avance en niños pijos rapeando, la verdad, sólo veo retraso, al menos si hicieran buena música no estaría mal.

Respecto a lo de que en EEUU ser real no incluye ir a la Universidad creo que vas un poco desorientado:

Lil Wayne fue a la universidad de Houston.
Ludacris graduado Cum Laude en la universidad del Estado de Georgia.
Talib Kweli estudio teatro en la Universidad de Nueva York.
Puff Daddy fue a Howard.
Ice Cube estudio aparejadores.
Cuck D diseño gráfico en Adelphi.
Common económicas en Florida.

Y así unos cuantos más como 9th Wonder, Sagre Fancis, Guru...

DmoN

#29 Razon tienes , quiera aportar algun tema random .

P.D.:Que le ha pasado a ludacris ? how low can u go ? madre mia q bazofia , el rap yankee comercial cada vez se parece mas al reggeatuning

N0rth_

#25 Pásate por los videos de youtube que he puesto y mira los comentarios... muchos son criticas por eso del college etc etc. Yo sinceramente no me sé la vida de los que has puesto, así que si me dices que todos esos han estado en la uni, te creo. Pero no lo van pregonando por ahí. Mientras Asher Roth por ejemplo hacer un tema que se llama I love college, y Sam Adams el rmx en el que habla de la vida universitaria.

Una cosa es lo que hagan con su vida y otra lo que digan en sus temas. En EEUU muchos niggars se toman a pecho si no has vivido en un project y no has estado en la cárcel siete veces y te atreves a rapear.

Privatovic

#27 La verdad es que no me he parado a ver los comentarios porque no he aguantado ningún tema. Yo que quieres que te diga, pero veo normal que les critiquen por eso, porque eso, al menos para mi, no es rap. Un pijo hablando de lo bien que está en su fiesta universitaria en la uni privada que le han pagado sus papis (o la beca por hacer deporte y ser un puto garrulo) en casa de un amigo que se lo ha pagado papa, ahí que bien lo pasabamos, cuanto bebímos, cuanta rubia y hoy me despierto con resaca sin ninguna responsabilidad me parece una soberana BASURA para pijos de American Pie y punkis de MTV como Blink 182. Y me da igual que hablen de la uni, que de vender droga, que de sneakers y moda como hablan The Cool Kids o Pac Div (los cuales aunque me gusten algunos de sus temas me parecen mierda igual). Para mi es gente que está rapeando hablando de que lo tiene todo, fardando de uni, de dinero, de fiesta y de tonterías que en la mayoría de los casos se lo han dado hecho o han venido por lo que han tenido en su vida. Para mi el rap toda la vida ha sido superación, mierda y después superación, estar en un punto y tirar para arriba hacía el segundo cuadrante todo el rato, no fardar de nada (en todo caso fardar de lo que tú te has ganado sudando).

Con esto no te quiero decir nada a ti ¿eh? De puta madre que cuelgues movidas nuevas y lo oigamos y podamos criticar (ya sea para bien o para mal) y debatir sobre cosas que a lo mejor de otra manera no se tratarían / descubrirían. Lo único que a lo mejor mi tono parece desfasado pero es porque estas cosas me sacan de quicio, contigo no tengo ningún problema (ni con que subas todas las movidas que quieras coñe! para eso estamos aquí).

Privatovic

#26 No está mal el tema pero creo que no es novedad, iría más bien en clásicos.

N0rth_

#28 No tranqui, si no me ha molestado para nada xdddd dejé de abrir threads y colaborar en este foro cuando te curras un tema y tiene 6 respuestas, porque el 95% de la gente aquí no se empana. Tu por lo menos se ve que aunque algo no te guste, sabes.

Me parece interesante el debate que planteas tú. Yo parte de la base de que para mí música es música y punto. Yo, por ejemplo, me flipa bastante la new school que está saliendo ahora, pero siempre que haya calidad musical. El mensaje para mi es secundario. O mejor que el mensaje, lo que hay detrás. A mí no me importa en absoluto como sea la vida del que rapea, así que si quiere decir que es un G que lo diga, y si quiere hablar de marcas pues tambien. Si un tema me flipa, no me va a dejar de gustar por el mensaje. Además el tema de las marcas es bastante comprometido... en los estates aunque no tengan para comer mueven cielo y tierra para comprarse unas jordan o ropa de marca, así que suele ser tema recurrente desde los pijos hasta los que son pobres como las ratas xd.

Por ponerte un ejemplo, Fashawn tiene un tema en una mixtape que se llama Buyers Guide, hablando solo de las marcas que viste. Luego tiene otros en los que habla de matar a un tio, y otro en el que habla de no dejar el colegio, acabar los estudios blablabla. A mí me representan todos por igual, porque me flipa su musica y punto.

Y bueno, por referencias, The Cool Kids pueden gustar o no, pero tienen algunas de las letras más enfermas que he oído en mi vida... acojonantemente buenos los juegos de palabra que hacen. Yo los pocos que llego a entender me dejan O_O

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags