Novedades Yankees

Privatovic

#660 Es cierto que está abandonao, pero es que el año está empezando flojo. Yo he visto un par de novedades y las he escuchado y me ha dado la risa. Pongo la portada de uno de ellos sólo para que os hagáis una idea:

De todas formas luego me subo el de Sha Stimuli que tiene algún tema interesante. Tengo que oir el IMAKEMADBEATS y el de un tal Playalitical que puede que no esté mal.

-digitaL-

Wiz Khalifa – Big Screen

http://hulkshare.com/9j5g6g3hj30b

http://www.mediafire.com/?0ea8bqn3l0dezd1

1 respuesta
R

.

Privatovic

Voy a subir eso que os comenté de Sha Stimuli. El pavo escribe bien pero el resultado final no me acaba de encajar salvo en 4 ó 5 temas. Por lo visto en EEUU está causando bastante buena impresión por las reviews que estoy leyendo.

Sha Stimuli "Unsung vol.1: The Garden of Edén"

Sello: Independiente, aunque está promovido por Coast2Coast según tengo entendido.

Tracklist:

  1. The stir (prod. James Newton Howard)
  2. Saviour (prod. Dj Snips)
  3. Believe me (con Rapper Pooh) (prod. Astronote)
  4. Who I am (prod. Gz Beats)
  5. Game over (prod. Jeekay)
  6. Sound off (prod. Serious)
  7. Am I different? (con Reks) (prod. Abnormal)
  8. The MILF song aka motherfucker (prod. Charli Brown)
  9. The mirror (prod. Severe Beats)
  10. Effortless (con Prince Ea) (prod. Dams)
  11. Insanity (prod. Astronote)
  12. Televised revolution aka breathe (con Mickey Factz) (prod. Mell & D)
  13. Can't stop (prod. The Epixxx)
  14. The garden (prod. Charli Brown)
  15. Runaway slavestyle
  16. Punish the beat (con Fred the Godson & Charlie Clips) (prod. Max Dollas)
  17. Hood (remix) (con Sheek Louch & Joe Budden) (prod. J Cardim)
  18. Epilogue (prod. Dj Victorious)

Video de presentación:

Sha Stimuli "The mirror" (prod. Severe Beats)

N0rth_

Ahora me cheko todo lo que habéis puesto y edito, pero lanzo una pregunta offtopic total:

os va peritas youtube? A mí últimamente el 90% de vídeos me tardan una eternidad en cargar. No sé si será cosa de mi conexión, que no creo porque todo lo demás (dd, navegar etc) me va bien...

Privatovic

A mi no me va mal. Algunos videos si pero eso me ha pasado siempre. Lo que si que creo es que han cambiado el motor de búsqueda o algo porque algunas cosas me las busca como el ojete.

N0rth_
1 respuesta
Privatovic

#667 Al principio pensé que estaba en Sto. Domingo viendo al Alcorcón. Esta cañero no me ha gustado especialmente.

Privatovic

En verano discazo. El día 7 de marzo sale Prodigy de la cárcel.

1 respuesta
N0rth_

#669 Es cosa mía o P había grabado una mixtape por teléfono desde la cárcel? O alguna movida similar?

1 respuesta
Privatovic

#670 Pues no tengo ni idea tronco. Lo último que se musicalmente es la mixtape aquella que salió de Mobb Deep a finales del año pasado. De lo demás ni idea, pero supongo que cuando salga ultimará los detalles de la biografía y se pondrá con un album o algo (al menos eso espero yo). El tema de Co$$ y Blu muy elegantón. El sinte del de Mac Miller y Smoke DZA está bien guapo.

Lo de Talib Kweli que ha subido Nachito le estoy pegando una escucha y tiene alguna cosa interesante, aunque tampoco me estaba levantando el trasto. Este año empieza malamente, a ver si sale lo de South Central Cartel y no es una castaña porque vaya comienzo.

Privatovic

Video de "Maniac" de Jon Connor, de "Vinnie seasson...". El pavo sabe elegir temas para videoclips porque entre éste y "The message" yo creo que casí ha elegido los mejores temas que tenía.

Jon Connor "Maniac"

Por cierto, "Clarified butter" de Meyhem Lauren está disponible en Spotify, aunque paralelamente he buscado el link y ya lo tengo.

Meyhem Lauren "Clarified butter"

Privatovic

#662 Lo acabo de ver que lo tenía aquí y no me ha chanado nada (de hecho lo acabo de borrar). No me guste el auto-tune, pero aparte creo que no pega mucho con la instrumental, y creo que a Wiz no le hace falta tirar de autotune porque modula la voz relativamente bien. Esta semana se ha confirmado el título del disco, "Rolling papers" (original a rebosar) y no se si en un par de semanas saldrá el artwork y el tracklist. Por lo visto habrá colabos de Rick Ross, Currensy, Snoop y unos cuantos más.

F1Ty

Curren$y & Wiz Khalifa – How Fly (Mixtape)

1 respuesta
-digitaL-

#674 lo siento pero llegas + d año y medio tarde xD

esa mixtape salio a finales d 2009

1 respuesta
x1gorzz

vaya dos genios

F1Ty

#675 jajaj pues la acabo d ver, se me ido la pinza tonces xd soz

1 respuesta
Privatovic

Es que creo que ahora con eso de que tienen hypeado a medio mundo la han vuelto a recordar en muchos sitios.

-digitaL-

#677 gracias por ponerlo! se me borro todo el disco duro y me ha volado toda la musica, asi que gracias a ti una menos que tengo que buscar jaja ;) (no, d verdad, es una putada esto xDD)

-digitaL-

http://hulkshare.com/zlxylu8ll57d

http://www.mediafire.com/?rqpue96lm0p29ub

(ese beat wele a khalifa ^^)


1 respuesta
feeliNN

Ya tendra casi un mes peroo

Link
Lo teneis? Que os ha parecido? A mi personalmente siempre me gusto Asher, pero todavia no lo he escuchado, luego si me acuerdo edito xD

Privatovic

#680 El sample desde luego es el mismo. Preemo de vez en cuando se marca unos beats en plan "Eh, recuerda que soy Premier amigo". Maldito cabrón.

iivan3

Wiz Khalifa - On My Level (Ft. Too Short)

No se si estara repetido xD

1 respuesta
Privatovic

#683 No está repetido man. El tema no me dice nada nuevo, si este pavo no tuviese el estilo que tiene creo que estaría muy muy fuera. A ver con qué nos sorpende en el disco pero ya he oido tres temas y creo que no voy a oir más porque me lo voy a destripar entero.

Privatovic

Por lo visto ésta es la versión original de "Silence". Me chana más que la del Pilot Talk II.

McKenzie Eddy "Silence" (con Curren$y & Wiz Khalifa) (prod. Ski Beatz)

1 respuesta
TooShort

Qué voy a decir, enorme Too $hort, como siempre.

-digitaL-

#685 buah wapisimo, enlace para descargar el tema tienes?

#688 thx!

1 respuesta
-digitaL-

#687 ey tio, toma el enlace para descargarlo http://hulkshare.com/eixzxem8svcw

2 respuestas
N0rth_

#688 ahahahah épico!

Salió el 11 de enero, pero creo que por aquí no se puso. El disco de Schoolboy. Lo encontré hoy y lo estoy bajando a ver qué tal, aunque llego hypeado.

Schoolboy Q - Setbacks

Privatovic

Mirando a ver que vinilos caían este mes, he visto algo de un grupo de Common con Q-Tip llamado "The standard" que han sacado un cd este año, con 20 temacos entre ellos colaboraciones locas como Lady Gaga (what?) y Prince, aparte de otras más normales véase Erykah Badú, John Legend o Kanye. ¿Alguien sabe algo?

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags