Novedades Yankees

funky_shit

Dejo esto que creo que todavia no habeis puesto:

Cocaine 80s – The Pursuit EP

Who is Cocaine 80s you ask, well it’s a collective including: No I.D., Common, Steve Wyreman, Rob Kinelski, Kevin Randolph, James Fauntleroy, Makeba and many more.

Nameless
Summer Madness
To Tell You The Truth
Get You Some
Not No More
Nothing
Anywhere But Here

1 respuesta
Privatovic

#1019 No está mal el tema, ¿es de algún trabajo o algo? Con Jake One me suele pasar que los ritmos me parecen incompletos, como que les falta algo.

#1021 Pillándolo.

funky_shit

A mi me ha parecido un poco regular, pero bueno.

Privatovic

Lo escuché el otro día por encima y me llamaron la atención un par de temas o tres, entre ellos éste. El vídeo y la pava están debuti.

Lo de Cocaine 80's cae esta tarde, aunque me comentaron que no andaba muy pallá.

1
WANGO1

que pasa peña aqui os suelto a lord quasi

1
WANGO1
1
8 días después
BuLLeT_AZ

No es sobre música propiamente dicho, pero como esto está muerto lo pongo a ver si levanta:

http://macmiller.org/mac-miller-gets-a-bendz/

GL PREMOH!

Privatovic

Puto judío está haciendo pasta (más de la que tenía).

Pongo ahí un par de historias, un vídeo de Skyzoo producido por !llmind cuyo tema me ha flipado, un vídeo adelanto del "24H Karate School II" y un EP de The Illz que escuché ayer con poca atención pero me gustó bastante.

http://theillz.bandcamp.com/album/03-from-gold-ep

1 2 respuestas
Metrik

#1028 Muy guapo lo de Skyzoo, bajando lo de The Illz.

BuLLeT_AZ

#1028
Lo agradezco pero ahora estoy en el curro xD

Pero me proporcionas material para la noche: Me rulo y fumo el canuto, pongo el LoL y musica de fondo. No es que me haya cansado de lo de C.Tangana, pero hay que variar un poco.

Se que no es el tema, ¿pero lo de C.Tangana puede ser de lo mejor de este año en general? Por ahora y desde Un tipo cualquiera no había quemado un cd en español de tal manera pero hay que seguir xDDD

1 respuesta
WANGO1

#1030 Lo de C Tangana está grosso pero sería un poco precipitado calificarlo como el trabajo del año nacional, aunque poca competición tiene, para mi ese Lp y el de phantom pop de elphomega están ahi arriba, espero que salgan más cosas porque viendo lo que sale...

Woh

Hombre lo de The Illz tiene ya unos cuantos meses xD aunque esta guapo guapo, un trabajo "muy musical".

P.D: Lo de C.Tangana me parece de lo mejor que ha salido este año en lo nacional. No hago mas que quemarlo. Y el Kind of red igual, lo tengo trilladisimo pero no se que me pasa, que siempre lo oigo cuando voy en bus.

BuLLeT_AZ

Es más tonto que mear contra el viento xD

2 2 respuestas
Privatovic

#1033 No entiendo cómo alguien puede pensar que publicar ésto el puede suponer algún beneficio de cualquier tipo, vaya pipa el colega. No voy a meter más mierda gratuita sobre éste pavo para que no parezca que le tengo tirria (aunque la cara de los que están sentados en el sofá lo dice todo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1034
Yo puedo entender que haga como Wiz, se ponga como un marsupial y lleve eses ojos de lemur mientras hace tonterías. Otra cosa es este extremo que da hasta vergüenza xD

-digitaL-

#1033 buffff, le meteria un puño en la boca cuando dice bubble gum

Privatovic

Por contrastar un poco con Mac Miller, adelanto de una historia que van a sacar Gangrene + Roc Marciano.

2 1 respuesta
-digitaL-

[media]http://www.freeonsmash.com/videos/watch/ea3pc3ecuw8l3wct/[/media]

1 respuesta
Privatovic

#1038 ¿Este es el vídeo que he leído por ahí que es el spot nuevo del Capitán Pescanova? Voy a ver.

1 respuesta
N0rth_

#1039 Justo puse un tweet con algo parecido en cuanto lo vi, muy jevi su rollo náutica, lo entendió mal Smoke DZA xdddd

-digitaL-

el capitan pescanova ataca d nuevo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1041
La coña es lo que hablaba con un colega el otro día: un nigga puede ponerse lo que sea que no le queda mal. En cambio nosotros los pobres blanquitos no podemos poner trajes like Snoop xD

1
NaCh1To

simplemente increible..... putos enfermos.

5 1 respuesta
Privatovic

A mi me ha parecido más bien jincho, pero sobre gustos poca cosa. El Tyler este yo creo que quiere competir con Mac Miller por ser el rapper más odiado.

Venía a ver si alguien sabe algo de ésto:

He visto el preorder y no tenía ni idea.

1
NaCh1To

ami la cara de Tyler en el 1:05 me mata jajajajajajajaja

N0rth_

Quitando la tontería que lleva encima y la tontería del vídeo, las estructuras me parecen muy muy muy burras. Las primas barras de Pusha T y de Tyler me flipan.

WANGO1

#1037 Joder necesitaba una mierda asi, Rock marciano Rocks!!

Aqui os dejo el trabajo de esta gente está bastante audible

http://hulkshare.com/qjad9oxmx0l2

1 respuesta
Privatovic

#1047 Lo tengo bajao pero aún no lo he oído, a ver si luego tengo un rato.

franzo

La verdad es que tiene una pinta.. downloadingg

Metrik

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags