NU-METAL

P3KaX

pasemos de él.

si es ke... el kak1ta es un fiera :D

KamiKaZe666

ey tienes razon xD xo tp kiero meterles prisa de nada xD

Emperoff

#14 El término "chandal metal" es completamente estúpido. ¿Tu llamas al heavy "chupa metal"?

En fin... -_-"

_

Que llame chandal metal a limp bizkit aún lo entiendo, epro al resto...

P3KaX

jajajaja chupa metal xDDDDDDDDDDDDDD

Amedo

entonces yo escucho Collar-De-Perro-Metal

_

Entonces, ahora se me ocurre una pregunta:

¿Tool es nu-metal? Para mi son los inicios, pero de metal poco tienen.

Decidme

Flipao

joder, ya se pork olia a meado la otra noche, pork debajo de la silla habia un meado acojonante de mi perra, joder, como coño no lo vi??????

lo de chandal metal, mas k pa limp bizkit, se iría para korn, k pa eso estaban patrocined by adidas.

Por cierto, pork lleva siempre faldas el john davis?

goticos=desmakillador metal

ultimamente a todo le endosan como nu metal :(, joder, si son un intento de copy and paste de los grandes grupos del nü, pues k les jodan y k se busken su originalidad y personalidad propia como en su dia hicieron estos, ya k aunk englobemos dentro del nü a varios grupos de principios de los 90, no se si antes tb, pues si os percatais, todos tienen una gran personalidad como grupo k hace k sean unicos, no como los de ahora, k solo se dedican a salir de chungos todos tiesos, con perillas en una foto en la k esta todo el grupo enfocado desde arriba... k cansinos

Barram

Propongo que a partir de ahora llamemos al Heavy Chupa Metal siempre

De lo mejor que e oido en estos foros xD

_

Glasjaw no son nuevos de ahora, el emo tampoco es un estilo muy novedoso, salió a la par del Issues de korn y el white pony de deftones.

Flipao

es como si dijese k a la vez k me compré un pc nuevo a mi tia le atropellaron, y tu me dices k si mi pc atropelló a mi tia......

Emperoff

Flipao te has lucido con la comparacion xD pero bueno, pal caso sirve xDDD :P

_

¿Dime si deftones no es emo? vamos, pork si no lo es me tiro por la ventana, es que las etiquetas siempre akban causando confusión joder.

Se puede deicr que el emo es parte del nu metal, para mi lo es, no deja de ser una variante más.

p0p3html

te digo que quedan fans incondicionales de korn eh?
Ejemplo claro (xD):...festimad (en sol musica estos días creo) el primer flipao q veas agarrando a jonathan davids cuando baja del escenario en el concierto ES (desde el primer disco)un puto enganchado a KoRn, tlo digo yo ^^ Y como ese, miles.

De todas maneras si es verdad que ese cambio se está produciendo en algunos...

p0p3html

#49 ahí te doy la razón.

Por cierto, ya que he recordao el festimad...alguien ha escuchado at least? no suenan nada mal.

PD Nu metal underground le dicen xDDDD lo q hay q oir

OniriK

Juraria que ya e vivido ste Post. xDDDDDDDD
Me suenan asta las respuestas. Copy & Paste ?

Jajajajaja.

KpSuLiTa

kakapraka el conocer grupos nuevos implica ir cambiando de estilos y si por escuchar glassjaw soy emo, por la misma razón considerame otra cosa por cada grupo diferente que escuche.

El estilo muchas veces depende de lo que cada uno clasifique como tal. Y que yo sepa todos los grupos intentan transmitir EMOciones al margen del estilo que manejen, lo que pasa que todo se ha estereotipado demasiado, y ahora el que lleva chapas es Emo o pop y el que lleva rastas o pantalones anchos es rapero o numetalero.

Asco de estereotipos !!!

_

Está claro que uno no se queda siempre estancado escuchando el mismo estilo, sinó ya está akbado en tema de musica, yo antes escuchaba solo korn, deftones, slipknot y machine head, de ahí no salía, pero te abres horizontes y empiezas a escuchar björk ojos de brujo y otras cosas, pero no por ello vas a renegar de lo antiguo, yo conservo mi discografía entera de oasis original y no me arrepiento de haberlo escuchado y lo sigo haciendo.

Que la gente reniegue del nu metal pork se ha convertido en un estilo muy sobado, pues no es mi problema, ellos verán la personalidad que tienen, pero no por el hecho de que todo el mundo lo escuche o sea comercial ha de dejar de gustarme korn o cualquier otro grupo por que se me identifique con cosas como linkin park y demás.

Las etiquetas las menores posibles, pork solo tienden a confundir a la gente.

KpSuLiTa

He dicho que expresan emociones, no que sean EMO
Comprension 0 eh?

T

Metalcore es por ejemplo 'Hatebreed' (y sino, pues corregirme xP ).

T

Pues eso es Metalcore (o eso dicen XD)

stone_sour

Totalmente deacuerdo con seed No sabía como expresar mi opinión hasta que leí tu ultimo post jejejeje ;)

Usuarios habituales

  • _seed_
  • p0p3html
  • Flipao
  • P3KaX
  • KamiKaZe666
  • Kak1tA
  • NuT