NU-METAL

barbax

para mi no hay nada igual
¿quien opina lo mismo?

DReaMeR99

No sirve de nada tu opinion si no das argumentos no crees?

Dime que interes hay en leer lo que dices ?

Sino aparte de este comentario a mi tambien me gusta mucho (lo repito en los 40000 posts ya escritos sobre ello ) me parece que grupos como LP saben combinar muy bien diferentes estilos y sacan temazos....

Ahora saldran los tipicos anti-numetal a meter mierda sin que a nadie le importe....

NuT

sinceramente no le veo la gracia a este estilo, la base musical es repetir el mismo riff de guitarra durante 3 minutos...

p0p3html

otro post =.... xDDDDDD a ver cuantos insultos por página conseguimos en este...no demasiados, se repetirían ^^

maRc

Para mi tampoco hay nada igual de malo.

NuT

#5 xDDDDDDDD

SeNte

Para mi el numetal simplemente no existe, los grupos que supuestamente forman parte de este estilo no tienen nada que ver entre si.

R4Yd3N

#5 :>

P3KaX

P3KaX bajo el efecto del alcohol (mañana posiblemente lo corregiré)

bueno , el nu, sinceramente, no me gusta... hubo un tiempo en el ke lo escuché y tal, solo por poder opinar , pero la verdad es ke no me gusta nada de nada :S.

Por cierto, ya habia un post exactamente con este mismo nombre, no?

un saludo!

Emperoff

#8 justo :)

_

Se apoda nu-metal a grupos ""derivados"" del thrash que mezclan la potencia de las guitarras pero más simplificadas, con voces de hip hop o rap, ritmos de batería entrecortados melodías vocales en el estribillo y algún que otro grito gutural (pero no demasiados).

Se ha dicho mucho sobre este estilo, ¿los creadores? pues puedes atribuirlo desde a faith no more o anthrax, hasta korn, machine head, deftones, incubus.

Se ha convertido en costumbre tildar de nuevo emtal aquello que a priori no se podía meter en otro saco, por ello he llegado a oir que crazy town e incluso queens of the stone age lo eran (animaladas) al igual que dicen que linkin park lo es (y los más atrevidos dicen que lo han innovado), cosa que no es para nada cierta.

En los últimos años proliferan bandas como POD, Lost prophets, 40 below summer o puddle of mudd, a éstas tb se les mete en el saco, erroneamente, ya que todo (o casi todo) que exceda del año 2000/2001 para mi deja de ser nuevo metal.

Aquí os dejo mi borracha opinión de las 4 y media de la mañana.

Si he tenido errores ya los matizaré.

Flipao

mierda, habia escribido un tocho y le he dado al boton de reset en lugar de al de submit, pork esos botones estan en ingles si esta todo en español? pork me huelen tanto las zapatillas a meado? me estoy ahogando joder, k peste

muerte a las etiketas y viva la clasificacion alfabetica del fnac

L

Nu metal = Chandal metal

Aun asi, hay q reconocer q algunas canciones numetaleras suelen estar wapas

_

Veo que el tema ya no interesa :(

P3KaX

bueno, lo ke dice seed tiene razon en gran medida... sin embargo lo de nombrar thrash metal relacionandolo con el nu, como bien ha puesto él, va ente muchas comillas

en mi opinion, a lo ke seed se refiere con lo de derivado del thrash, es a los thrashers de los 90 (sepultura a partir del chaos ad y sobre todo a pantera) porke el nu metal no se parece en nada al thrash metal, al autentico, me refiero al ochentero y al de principios de los 90 (lease metallica hasta el ...and justice for all, slayer, megadeth, sepultura hasta el chaos bla bla bla)

Pues eso :P

Un saludo!

_

Ese era el matiz que esperaba p3kax, lo que pasa es que anohe tanto tú como yo íbamos borrachos y en pocas condiciones de razonar :D:D

Si alguien quiere añadir algo más, se ha dicho mucho sobre el tema pero siempre se está abierto a otras ideas.

NuT

mmm no sabia yo que Machine Head eran Nu-Metal, entonces Fear Factory también? :S

_

En lo de los años me refiero a que la mayoría de esos grupos más nuevos se han dedicado a chupar del bote y no innovar en el estilo.

Machine Head, pues sí, tienes razón, ellos empezaron con un estilo derivado de pantera, pero ya en el more things change se escucha un bonus track llamdo colors en el cual incluyen a un pavo cantando hip hop.

Respecto a clawfinger, he escuchado poco, pero es cierto que podríamos clasificarlso como rap metal o similar (en este punto es cuando em acuerdo de RATM que no los he incluido, pero akío se entraría en disquisiciones).

Sigamos

K

Machine Head no son Nu-Metal, ni de coña vamos, el líder de esta gran banda, Rob Flynn, lleva desde los 80 en bandas de thrash de toda la vida como Vio-Lence , y es uno de los grandes impulsores del thrash de los 90' junto a Pantera, así que eso de meterlos dentro del saco del nu-metal me parece fuera de lugar.
Machine Head sacaron 2 grandísimos discos a mediados de los 90 llamados Burn my eyes y The more things change.. donde conseguían unir al puro y duro thrash técnicas novedosas, y estos 2 discos han quedado como legado de lo mejor de Machine Head.
Luego entró en la banda un gilipollas llamado Ahrue Luster (a quien le guste pues lo siento, pero es un gilipollas) que llevó a Machine Head por el camino equivocado, editando 2 discos de mierda totalmente nu-metaliers, el The Burning Red y el Supercharger intentando publicitarse en la MTV para conseguir más pasta, por eso la gente con estos 2 discos ya consideran a Machine Head una banda de nu, olvidando su anterior etapa.

Pero este año, mira tú por donde Rob Flynn despertó de su sueño de grandes sumas de dinero y de la MTV y ha sacado un grandísimo álbum llamado Through the Ashes of Empires a la altura del mejor thrash noventero, que recomiendo a todo el mundo, y que espero que sólo sea el primer peldaño de lo que vendrá luego, alejados ya del nu-metal.

Espero que esto sirva para despejar dudas sobre Machine Head, una gran banda muy infravalorada y metida por error en el saco del nu-metal, ya digo, escuchad el nuevo disco, a ver que tiene de nu :)

P.D: xD weno, ya lo han puesto antes, pero no viene mal otra explicación :/

NuT

kak1ta de donde sacas tanta información? es que en todos los posts igual jajajajajaja :D

_

No te digo que no kak1ta, a mi me gustan mucho más los 2 primeros que el Supercagada, pero el burning red supuso (por llamrlo de algún modo) la época de más relieve del nu metal, junto al follow the leader de korn o el around the fur de deftones (a pesar de que estos tenían 2 años ya cuando salió el burning red).

Entiendo que no los querais meter y me parece muy coherente, pero pintar han pintado algo.

PD: El último disco es miel

K

xDDD m empapo d noticias q luego se me quedan, en revistas, páginas d internet y demás, amén del libro: "las 1000 respuestas sobre Machine Head que nadie se atrevió a preguntar"

KamiKaZe666

x favor q alguien cierre esto

maRc

¿Cerrarlo por?

KamiKaZe666

pues xq esto ya se a diskutido ademas eske no vais a llegar a ninguna conclusion y no parais de decir tonteiras
y x ultimo al q creo la cosa esta le digo:

no, no hay otra cosa = ok?

jejejeje ale

K

vamos a ver la velocidad de los moderadores en banear, no sé pq m da q no es el único post en q pasa esto ^^

_

Es que no puede ver a la gente dialogar, si no te gusta>>>>Log off

KamiKaZe666

duuuuuuuuuut

Usuarios habituales

  • _seed_
  • p0p3html
  • Flipao
  • P3KaX
  • KamiKaZe666
  • Kak1tA
  • NuT