Nu-metal

SHEIK

Pues poner por aqui grupos y canciones que os gustan de este tipo de musica y si sabeis fechas de conciertos en españa mejor :]

KirK

SOAD -todas

MasterdaN

Rage Against the Machine - Renegades

Emperoff

Otro thread de numetal!! la cosa se pone interesante jejejeje xD

PD: Stuck Mojo

-Crack-

soad los unicos buenos a mi gusto de éste estilo.

Pakazo

#3 No sería "chandal"?

SHEIK

Linkin park - todas
Limp bizkit

entro otros

SHEIK

#5 ami soad no me parece de este estilo ;S

P

Linkin Park
Slipknot
KoRn

KaJoTeL

Korn y Deftones de lo mejor que pario el nu aunque los primeros parece que empeoran.

SHEIK

kannon esta mui bien para ser de lo unico nu-metal español que ai

B

limp bizkit
RATM
soad para mi si k son d este estilo

Eowyn

SOAD LoS PuToS aMoS

KoRN MoLaN TB

Ferdeejea

linkin park

BliNk_PoWa

zack de la rocha rulz

NuT

Mi grupo favotiro de Nu-Metal es Cannibal Corpse ¬¬

T-1000

xDDDDDDDDDDDD

GoTcHe

Hoobastank - Crawling in the dark

" - Remember Me

Linkin Park - el hybrid theory, por que los demás son una basura y aburren

Y si Soad entran en nu-metal - El toxicity, pq el steam this album es otra basura. Y las canciones aparte de Spiders y Metro. Por cierto, sacan disco ya mismo...

y nada más así que me gustase en mis tiempos "numetaleros"... lo demás basura pura xD

B

KoRn y Deftones. Limb Bizkit tendrán 2 ó 3 canciones decentes (tirando por la alto). Yo no metería a Slipknot y a SOAD en ese saco (aunque tb me encantan).

KickGold

#16 los mios Deicide

duende

Yo estoy esperando a lo nuevo de Audioslave y Foo Figthers que en un mes ya deberian estar aquí.
Tambien he pedido el último de Lost Prophets que pinta muy guapo. Y aunque no es nu, tambien estoy esperando lo nuevo de White Stripes :)

tNrz

papa roach - revenge ,Temazo

I

<--

kOnOrZ

Slipknot Nu-Metal? lo que hay que oir :O

Duende, que audioslave saca disco nuevo?!!!, habrá que hacerse con el, a ver si es igual de bueno que su primer disco :D

Foo Fighters también me gustan, aunque solo e escuchado sus 2 primeros discos (y eso que tengo todos xD), habrá que hecharle un vistazo a su nuevo album.

Para mi lo mejor en cuanto a Nu son KoRn (aunque han perdido mucho)

S

No confudamos nu con chandal.

B

¿Y cual es la diferencia de nu y chandal?

T-1000

Todo ellos son kk

SHEIK

para mi que soad no es nu porque yo no beo nada de hiphop ni scratch

SHEIK

#27 -> -.Gustos Musicales:
Heavy Punk Y Rap.Muerte A Operacion Triunfo,Puto Nu Metal!!!!!!!

lo que se encuentra por los infos de la jente xd

duende

El nu metal tiene k llevar hip-hop y scratchs? O_O
Debo de pertenecer a una generación equivocada, pero yo el nu no lo asocio a una forma de música bien definida, sino a un conjunto de grupos que salieron (se les dio bolilla más bien) en una época y en mi opinión aportaron algo más o menos fresco al panorama. Veasé: Korn, limp bizkit, linkin park, POD, soad, Incubus, tool, static-x, adema, papa roach, hoobastank...y grupos de ese palo.
Pueden tocar música muy distinta pero todos los englobaria dentro del new metal.

Usuarios habituales