Nu metal?? q opinais

T

Si no te gusta, no lo oigas. Tan simple como eso.

cenicero

#267 ay tenemos el mismo punto de vista :)

_

VIVA SUM-41!!!!!!!!!! :P

VIVA SOAD!!!!!!!!!!!! :P

VIVA DaRKeM!!!!!!!! :P

xDDD

DaRKeM

T-1000, pegate un tiro y no hables sin saber melon...puto nu metal dice, dedicate a la romeria anda...

B

Cenicero asi me gusta que calles bocas tu tambien que hay cada sujeto por aqui que mejor que se vaya a jugar unas partiditas, pero dejalos yo dije lo que habia y tu lo has dicho lo que habia tambien, si quieren que lo cojan y si no que no lo cojan, la ignorancia es un modo de vida tambien.

Think vete a comprarte un libro si es que lso hay, aqui estamos para decir las cosas no para hacer de profesores de enseñanza especial para los tontitos.

El trabajo de un productor es casi lo mas importante y mas en estos grupos nu que se lo hacen todo los productores y utilizan al grupo para vender discos como rosquillas asi que no me seas ignorante.

No vez lo que he dicho yo lo que ha dicho cenicero y lo que ha dicho kak1ta??

Y pienso que no solo le haya abierto el camino a grupos nu, grupos punk rock tambien tenian el caminito hecho.

cenicero

#268 mira el grupo nirvana a influido notablemente en todo mira si koges la manera de producir en realidad no es solamente la manera de producir un cd sino komo es el sonido de ese grupo, k le karacteriza es un simbolo de identidad de un grupo y/o movimiento y es en eso una de las rices del nu metal xq? pues es facil koje kuakier cd de nu metal de algun grupo decente x ej guano apes , korn o incluso linkin park y escuchalos la gran mayoria tienen una calidad de sonido muy buena, es en eso donde se nota la mano de las grandes multinacionales . Sobre la musika basicamente siguen la misma estructura tanto a nivle compositivo komo armonico mira koje la cancion de nirvana "smell like a teenage spirit " (espero aberla escrito bien) y mira su estructura guitarrita suave melodica y despues rompe kon una guitarra menos armonica y mas "contundente" esa es basikamente la esencia del nu metal ... partes armonicas suaves y melodicas y de repente a pegar botes porq el menda rompe . . . koje kuakier cancionde principios del nu metal y vversas k esa es su estructura... sobre la actitud te pregunto ¿krees k todo el mundo tiene ganas de pegarse un tiro?

P.D. k konste k algunos grupos de nu metal me gustan pero no por eso no voy a critikar su forma de haber salido adelante aprovenchando un camino ya asfaltado

#275 ;) [EDITADO] yo no me referiria a punk en general sino al harcore califoniano k le gustan a los skater -> sum 41 , offspring (porq la verdad an degenerado) y demas como millencolin , nofx y compañia

B

Yo he dicho punk rock siempre no punk solo :), Offspring exacto punk rock.

Pero estos dicen que no pss

Bueno creo que ya se ha dicho de todo aqui, mas claro no se puede decir.

Y como estamos en un foro tampoco se puede decir alto

cenicero

#277 :D

EuRyNomE

voz penosa?j0eaj0eaeja0, e estao en clases de canto 5 años y canto lo suficientemente bien para reventarte el oido de un gutural, si sabes ke es eso y sabes como se ace, claro esta. incultura powa :)

P3KaX

yo con lo ke me parti el culo fue con lo del punk xD

Thunderstone me dijiste ke tu padre escuchaba black sabbath en su epoca joven, no?

en esa época mas o menos, el punk ya existia IGNORANTE, ke te gusta mucho insultar por lo visto y "callar bocas" y no se ke chorradas mas. El punk aparecio sobre 1977

Un saludo! prepotentes de mierda

B

Por que te crees que de vez en cuando me da rabia el Nu metal, no por que sea musica mala (que a mi parecer lo es) es generalmente por que lo tienen todo hecho, los productores vieron la movida que hubo en Seattle que no fue solo Musical y eso os lo puedo garantizar, el nu es mas que musica, hasta en la ropa se notaba en la calle el cambio en Seattle.

Pues los productores despues de la muerte de Cobain (como ya he dicho 4000 veces) dijeron, uhm mucha fama, mas que musica, Nirvana fue un movimiento social tambien, vamos a coger ese sonido a ver que sale.

Ya sabeis lo que ha salido, grupos que venden discos como rosquillas, lo que pretendian precisamente.

EDITADO: Pekax a parte de joder y poner una barra de herramientas nada agradable te aconsejaria que leyeras mejor, ya que pone Punk Rock , el oftalmologo arregla ese problema creo, consultalo.

P3KaX

ups el capullin del tuhnderstone me acaba de decir ke con lo de punk se referia a punk - rock o acid - punk, ah bueno, eso es otra cosa

Un saludo!

B

xD asi me gusta :) y yo no tengo nada de prepotente macho, que mania ahora con la palabrita esa, ustedes veis mucho GH me parece a mi :), no sabeis lo que es prepotente todavia.

Prepotente o egocentrico significa centro de atencion o yo el centro del mundo, para nada me creo eso dejaos de ver a Aida por la tele anda, yo opino sobre un tema que no solo yo se que es asi, cenicero y kak1ta han demostrado que tambien es asi, eso es prepotente? pos contento de serlo.

P3KaX

a ke mola la barra ke puse?, bueno ya edite el post y no sale xD :P

UN saludo!

EDITADO: no veo GH, vi la primera semana del primer concurso a ver d ke iba la mierda esa a la ke toda la peña estaba enganchada y despues nada :S

B

Yo tampoco lo veo yo veo CM xD, no me gusta la porqueria basura de GH, quizas el principio y el final lo vea :)

Saludos!

P3KaX

eres un prepotente y punto y a lo ke tu t refieres es egocentrista ke me parece ke tambien, por algun comentario del estilo "callar bocas" y no se ke mas

Un saludo!

P.D.: aunke parezca mentira el capullin este y yo nos llevamos bien y todo, si es ke el tio thunderstone esta cada dia mas orgulloso de haberme conocido y le molo un huevo :P

B

jajajaja que gay :)

te toca postear xD

P3KaX

warra, chicharrero de mierda xDD :P

Un saludo!

P.D.: chicharrero: persona nacida en tenerife :D

B

jajaja conejero este xD

Conejero = persona nacida en Lanzarote :)

T

Mozart es punk y los productores lo saben vender bien =)

PiRuLeTa

ehem, esto no es un chat.

Emperoff

¬¬

B

Tranqui piruleta ya paramos xD.

T

Por cierto, ni todo el denominado nu es igual ni todas las canciones de nirvana son iguales.

SI te pones a desglosar estructuras, encuentras parecidos en el 'No cambie' de Tamara y 'Fear of the dark' casi seguro.

Y si decís algo de que 'esto es igual que lo otro' solo os pido que me deis razones de porque son iguales. Es muy fácil decir cosas sin saber de nada.

B

Think como te dije antes no estamos en clases especiales para tontitos para estarte explicando ahora, leete lo dicho por cenicero, por kak1ta y por mi y si no lo coges todavia uFF, lo dejaremso por imposible.

T

Pero yo pregunté algo muy concreto. Algo me habeis contestado, pero ¿ que tienen en común la actitud de Nirvana con el nu ?

Por cierto, el plan pasota que llevas, me lo paso por el forro de los cojones.

B

Lo hemos contestado todo hasta la actitud que la dijo cenicero, que quieres que lso nu metaliers hagan como Cobain?.

Esta todo explicado, revisate todo los post y no es actitud pasota es actitud cancina que es diferente, llevas diciendo lo mismo un buen rato, y al principio vale pero ya esta todo clarito para que sigas con el cuentito.

Vedder

Un apunte, alguien comento por ahi que por culpa de NIRVANA los grupos de hard rock y heavy metal tuvieron que cambiar su sonido. Esta manera de pensar es lo que se tumba todo, ¿ pero que culpa tienen un grupo de hacer su musica y que guste a la gente? si tu lo imitas o copias es que tu ya no quieres tu musica, solo quieres llegar a mas gente.

Otra cosa que he visto por ahi, es el tema de las producciones, a ver que tendra que ver un grupo con su produccion? hay grupos que se involucran en ello ( pocos los que lo hacen ellos solos) pero normalmente hay un señor , el productor , que a base de horas y sentarse en una mesa de mezcla probando todo, consigue el sonido del disco.

Durante toda la historia de la musica han habido grandes productores que han influido tanto o MAS que muchos grupos. que tienen que ver las producciones de lo que llamais nu-metal con las del grunge? , pues simplemente la tecnologia y los medios. Si os fijais hay 3 productores que se van repitiendo y se van comiendo el pastel y son los mismos que se tragaron el grunge y los que sacaron a esos grupos adelante y ahora siguen con lo del Nu-metal. Rick Rubin, terry date, brendan o'brien.

Es que sinceramente no se que se discute ya :P

B

Nada vedder dejalo que no has entendido nada y no dijimos que tuvieron que cambiar el sonido los Heavy sino que se dejo a un 2º plano, se cargo al Heavy y Hammerfall los saco adelante otra vez.

_

POr culpa de 4 grupos de mierda como los linkin park, pap roach y toda ese pseudo-estilo, se desprestigia a bandas como deftones, korn, incubus, hed(PE) y musica que realmente vale la pena.
Y para los jebos más puristas, ke sepais ke el numetal o nuevo metal o chandal metal, como kŽño se le kiera llamar, es producto de gente ke escucha pantera, metallica y machine head, estos ultimos que han devenido uno de los grupos más importantes para el estilo.

Y estoy harto de jebos de mierda que solo escuchan halford, helloween y todos esos grupos ke solo saben hacer gallitos.

Ke se pongan a Jonhatan Davies de Korn o al Chino Moreno de Deftones gritando, se mean a cualquiera en graves, por no hablar de las guitarras, con mucho más cuerpo y rabia ke muchos grupos jebis.

Diossssss!!!! Es ke me cago en el jebimetal mil veces, no os dais cuenta de ke sois pasto del olvido?!
Lo k pasa es ke teneis puta envidia pork los medios no hacen caso a ese tipo de grupos, y ke no me vengan diciendo ke kieren ser alternativos, pork señores, HOY EN DIA NADIE ES ALTERNATIVO.

PUTA JEBI

Usuarios habituales