Nu metal?? q opinais

P3KaX

no me voy a rebajar a insultarte, porke no soy un inculto como tú, solo escucho mi música.

decirte ke jonathan davis no le llega a la suela d los zapatos a ningun cantante heavy (t recuerdo la versin de one en el mtv icon?) y los musicos del nu metal son malos, simplemente (tmb t recuerdo la version de one del mtv icon donde se comieron todos los solos?)

chaval escucha tu musica y sigue enganchado a la mtv, ke te seguira absorbiendo el cerebro y manejandote

Un saludo!

EDITADO

y a los 40 criminales... digo principales

Flipao

seed, pasto del olvido? la buena musica nunca es pasto del olvido, ni la jebi ni ninguna otra k se precie

tengo entendido k en el mtv icon metallica les obligaron a korn a tragarse los solos por cuestiones de tiempo(pa no estar 2 horas chupando camara), pero bueno, k no los hayan hecho no significa k no sean capaces de tocarlos... ¬¬, y a mi me gustó como cantó el jon la de one, y tb el fred la de sanitarium :P

P3KaX

bueno si tu lo dices, para gustos colores no? :D a mi me parecio ke destrozaron por completo las dos canciones, sobre todo la de sanitarium, por diossssss eso tendria ke estar censurado :(

Un saludo!

DaRKeM

thunderstone, eres repitivo, aburrido e incompotente, y t vuelves mas niño q la ostia....

y por ahi hay otro soplao tb q no para de comer la bola, xaxo suicidate.

enga salu2. VIVA EL HAXIS! :D :D :D :D

cenicero

#297 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#300 "Ke se pongan a Jonhatan Davies de Korn o al Chino Moreno de Deftones gritando, se mean a cualquiera en graves, por no hablar de las guitarras, con mucho más cuerpo y rabia ke muchos grupos jebis." y entonces el death y el grindcore k es mega-ultra-super-rabia ? y por cierto mirate algunas tablaturas y tal de canciones de nu (= a 3 acordes y 2 kintas x cancion) y las canciones heavy (= 254523523 acoerdes y 4554 solos) ¿kienes tocan algo mas diificil?

p.d. si yo con 2 dias de cojer el bajo sake medio adrenaline de deftones y tampoko soy un steve harris del bajo :)

_

Me direis lo k keris del mtv icon d metallica, pero la versión del one está muy lograda, y la de sanitarium está de puta madre, nos podrá caer todo lo mal ke kerais el fred durst, pero el grupete la verdad es que cuando se ponen a meter caña....
por cierto cenicero, yo no he hablado en ningún momento de que sea más completo el nu metal, precisamente su belleza radica en su sencillez, almenos por lo que respecta a deftones y muchos otros grupos.
Y si una cosa odio del jebi son esos mil millones de punteos, los cuales evito en la medida de lo posible pork me producen urticaria.
Por otra parte el doom, el black y el death no los he tenido en consideración, en esa comparación me refería solo al jebi más elemental.

B

Ahi cenicero jajajaja

_

Mirate el articulo sobre los elementos subversivos, si en el fondo eres un jebi ke no tiene argumentos, Ywngwie malmsteen? anda escucha a Dimebag Darrell de Pantera

B

Es guitarrista de Damageplan no de Pantera y es Yngwie Malmsteen no Ywngwie malmsteen, escucha tu lo que te de la gana pero hoy no voy a escuchar a ese no tengo ganas de reirme, quizas mas tarde me ponga algo de Cannibal Corpse pa echarme unas risas.

No le llega a la zuela al Dios.

Vete a escuchar guitarras sonando iguales y nenazas jugando con los cacharritos de cocina de su mama (Nu Metal).

jajaja su belleza es su sencillez ala!!! xDDD que risas se coge uno.

Te acaban de decir que te tocan la cancion de Deftones sin saber bajo y tu dicen que eso es bello XDDDDD ok ok jejeje.

Mas bello es afirmar que vez un video de Steve Vai antes de los conciertos no?? dicho por el guitarra evanescense, eso si que es bello, pena dan los nu metaleros estos xD

Echale grupos buenos en el mundo entonces si eso es belleza.

Lo que hace Dream Theater entonces que es?? sobrenatural?? supera las leyes de la fisica?? de la humanidad?? son Dioses??

DaRKeM

jajajajajajajjaja, io es q m meo con este tio, juojojoj, mira tio, como tu bien dices, esto es una comunidad gamer, no hay ninguna idea de musica, jajaja, venga, pirate a exar unas carreras con tu colegas a ver, kien termina llegando a ser mas lelo. io cuando t leo, es q no puedo evitar partirme el culo sabes? pq puedes q tengas razon en todo eso de pantera y tal, io no tengo ni puta idea, pero cuanda hablas del nu metal, ojojojojojo.

mmm, al cenicero, joder tio m alegro por ti ;) io tb he sacado Falling Away from me de korn, y blind, y una pasada de temas contando conq en mi vida he estudiado guitarra......es mu sencillo, pero cuando seas capaz de sacarla correctamente ;) m avisas. q sonidos parecidos hay a patadas.

cenicero

#310 el blind de korn son 4 notas y si no buskate una tablatura . . mira ! el got the life de korn http://www.tablaturas.nsites.com.ar/800x600.html en tablatura ... comprueba si es dificil . . . . ya de paso te aviso k los tengo sacados desde ace unos 3 años . . .

DaRKeM

ia ia lo se, fue la primera cancion q saké :D un flipe de cojones

T
  • A la mayoria de baterías de heavy, Joey Jordisson los maxaca.

  • A la muchos guitarristas de heavy, Wes Borland les puede hacer un traje.

No encasilleis a todos los músicos de buenos o malos por que sean de un movimiento o de otro.

T

Por cierto, Nirvana es uno de los grupos más sencillos musicalmente hablando, pero Kurt era un genio a pesar que canciones como 'About a girl' tuvieran básicamente dos acordes (salvo algunas partes). Y para sacar eso no hay que ser Eric Clapton ¬¬

KaRRaSc0

#313 no es el exo de por ser dentro de un estilo de musika mas sencillo sean mas o menos wenos musikos sino por el exo de k al ser un estilo mas facil de acer es mas facil k la gente komponga y debido a esto tb puede aber mas cantidad de grupos con mas malos musikos por cierto joey jordison es una bateria de death ... el antes de entrar en slikpnot tokaba en grupos de ese estilo y de black osea k no se puede considerar a joey jordison bateria curtido de nu metal sino de death metal :)

p.d. soy el cenicero ;)

p.d. es Joey Jordison con una "s"

T

Perdón, me colé con una 's' xP.

Lo que me refería con el post, es que mucha gente descalifica a los músicos simplemente por el tipo de música que tocan y no me parece justo ni coherente.

Y me refería a su calidad como músico no como compositor ni nada.

P3KaX

a ver ke toy confundio, wes borland es el ke tocaba en limb bizkit ke se pintaba el careto sin razon alguna? (o sea ke no tiene nada ke ver con la musica ke hace :()

en caso de ser asi... a eso le llaman utdes un buen guitarrista?

UN saludo!

T

¿ Qué tendrá que ver tener la cara pintada con tocar la guitarra ?

Y si, es un guitarrista expléndido

_

A ver thunderstorm o komo koño te llames, ke me digas mil nombres de grupos de jebi, no kita ke seas un ignorante y un pinchador.
Dimebag Darrell es el puto guitarra de pantera, ahora si tiene un nuevo grupo lo desconozco, pero él ha forjado su carrera en esa banda.
Antes de graznar, documentate listillo

El jebi apesta

T

Por cierto, el gran Mick Thomson tocará en el tributo a Death =)

p0p3html

Esta discusión no va a ninguna parte.

Nadie da nada a ceder, todo es a base de desprecio hacia los demás(en especial algunos) y nadie va a admitir que el otro lleva razon... más vale q el post se cierre porq la gente está demasiado resguardada en su opinión como para dar su brazo a torcer.

Yo comencé la discusión allá por la primera página (q tiempos aquellos xDDDDDD) contra thunderstone....sinceramente no me gusta como se dirige a la gente...xo cada uno como es.

Retiro todo lo q haya dixo q esté fuera de lugar, xq paso de ser un metemierda más.

Sólo le pido a "algunos" que apliquen la frase "respeta cojones!!!" ¬¬ o si lo prefieres respeta y serás respetado... no pidas lo q no das... y todas sus variantes ;)

P3KaX

pero lo de wes borland es en serio? pero seguro? o t estas intentando kedar conmigo?

me he kedado así :O

Un saludo!

Flipao

a mi wes borland me parece un magnifico guitarrista, tb es buen compositor, pero no lo comparemos con los guitarristas de grupos heavys, mas k nada, pork no le he visto tocar ni los mismos acordes ni nada parecido, cada uno su estilo.

ya keda menos para k Eat the day sake su disco :P

FaRfLy

system of a down no se ke será pero me gusta iwal ke clawfinger..ke oi ke era rap metal o no seke..da iwal

DaRKeM

sytem es dificil de clasificar, no lleva un mismo género constante....io siempre e dixo q hace "metal" :D

KaJoTeL

A ver que un grupo por que no toque Heavy no tiene por que tener malos musicos, por que no tiene nada que ver...
Fijaros por ejemplo en Travis bateria de Blink182 la mierda musica que toca en ese grupo, y sin embargo el tio con la bateria se come a muchos de heavy...
el heavy no es la culminacion musical mas que nada por que no a todo el mundo le tiene por que gustar.

P3KaX

kajotel dile al nene ese de blink ke toke con doble bombo, un fleje de timbales y platillos y hablamos a ver :P

Un saludo!

T

Aki los que critican al Nu Metal son 4 Heavys que se pueden contar con la mano, que estan flipaos y atrapados en la vida con el heavy y se consideran heavys, quien los viera en persona, seguro que luego son unos falsos del metal fijo

Ala, seguir metidos en vuestro mundo de mierda de chupas de cuero, pantalones apretaos y camisetas de los maiden y de manowar y dejarnos a los nu metaleros en paz :D

Seguro que sois muchos los heavys que salis los fines de semana a escuchar por los bares a Estopa, Melendi o Paulina rubio :), vaya heavys de mis cojones xDD

p0p3html

este post sbre el nu triunfaría en el club de la comedia, tremendo

LmrZ

pienso ke hay ke lavarse

Usuarios habituales