Nu metal?? q opinais

p0p3html

thunderstone q postees cuando sepas de q ablas por favor. Lo de la asistencia a los conciertos me parece una estupidez, una discusión un poco tonta pero nada tu a lo tuyo.

kOnOrZ

Bueno, ami el Nu-metal me encanta, que es musica comerical, pues mira que bien oyes, yo escucho la musica xq me gusta no xq se vendan mas o menos, eso me parece una GRAN GILIPOLLEZ y una escusa estupida para criticar al nu-metal, que no te gusta ocmo suena, ok, pero lo de que es o no comercial... bueno dejemoslo. Pero no solo me gusta el nu-metal, tb escucho trash, punk y rock normalito, algo de ska y heavy y poco mas.

PiRuLeTa

hola, somos -inserte su banda-de-numetal-malo-aqui- y vendemos discos como churros. Nuestras canciones son todas iwales, las letras apestan y en directo ya no digo nada. Pero no nos importa, pq con un par de riffs pegadizos sacamos 2 discos + otros 7 de remezclas y gracias a un marketing brutal nos hacemos de oro. Si el productor quiere cambiar algo con tal de vender mas, no decimos nada, pq para nosotros la musica no es arte, es un negocio...

tanto os cuesta entender porqué a algunos no nos gusta la musica comercial? TAN DIFICIL ES?

B

Piruleta te has salido, pero te falto una cosa que alomejo ni hacen las canciones ellos jajaja aunque viendo lo mierdas que son todo puede ser.

Y konorz estas muy equivocado tu no escuchas la musica por que te gusta tu escuchas la musica por que alguien la vio en la tele o tu o en cualquier medio y te lo dijo o lo viste y se te metio en el coco, pero no por que te guste y te hayas pegado horas buscando webs ni nada de eso.

Eso es igual que las marcas "calidad", las marcas de refresco e igual que todo.

Por eso me gusto mucho lo de que la musica se va a bender con ketchup que dijo uno por ahi.

Eso es 100% asi quieras o no quieras.

S

Nu-metal = comercial

Extraña conclusión, la verdad. Parece como si sólo conocierais a Linkin Park.

PiRuLeTa

ya sé ke el nu no es, en esencia, comercial. Pero el 95% del nu actual sí lo es, y si he tomado a lp como ejemplo es pq me parece aberrante lo suyo, ke por culpa de grupos así en las tiendas de discos no puede uno ni mirar la estanteria correspondiente, ke solo hay ke grupos-basura imitando a ésos para ver si se pueden llevar un trozo del pastel

SETH

esta claro :) korn slipknot y demas son pesimos en directo :) ...

_BreaK_

Slipknot Pawaaaa ^^

JOCKERR

no me gusta mucho y ademas pienso que para la gente que se inicia a escuchar el mundillo del metal (ya sea heavy, death o el que sea) el peor para empezar seria el nu-metal, parece una mancha para el mundo del metal a mi opinion, no hay muchas melodias curradas ni estribillos trabajados solo guitarra raspada bastante mal y voces graves desgarradoras que tienen indicio de decir "ni me escucheis, no valgo la pena" esa es mi opnion...

MkPoLLo

pos si tio nu metal se sale :D. Aunq no estoy conforme con eso de meter a korn en lo mejor... Creo q fueron de lo mejor pero es un grupo totalmente en capacaida, cada año me sorprenden mas de lo q empeoran sus discos...

En cuanto a Hamlet... IMPRESIONANTES. Por mucho q diga la gente me parecen muy buenos, y mantienen el buen nivel de sus discos, donde apenas sacan canciones malas. Creo q aqui no nos podemos olvidar de otros grupos como Ill niño, machine head y si quereis probar con algo en español q se sale, probar con kannon. Si no os importa en q idioma esta, bajaros el ultimo disco de berri txarrak (en euskera), q me parece de lo mejorcito q salio el año pasado.
Por ultimo, un hueco a linkin park, q aunq son unos putos comerciales, hay q reconocer q estan revolucionando esta musica con su estilo electronico.

Un saludo

P3KaX

ufff creo ke mas de uno confunde la expresion "heavy" con la otra expresion "clasico". Me xplico: unos cuantos han dicho "yo escucho thrash y heavy..." a ver...

el thrash es un estilo de heavy!!!!!!! al igual ke el death, el black etc etc

Si con lo de "heavy" se refierern a bandas como iron maiden por ej, eso se conoce como Heavy Metal CLASICO :) y no "heavy" simplemente.

Un saludo a tod@s!

DaRKeM

hay mas de uno aki q se deberia tragar lo q vomita.

repito: el metal tiene q abarcar por obligacion solos?
este post pido opinion sobre el verdadero NU-METAL, el q hace korn, y tb como ejemplo soad, hamlet y slipknot, etc, no incluyan fracasadas imitaciones.

hablan muxo de linkin aki, vuelvo a decir q linkin para nada es nu-metal, solo es un claro ejemplo de comercial y de igualdad sonora. todos los temas enlazados entre si. si a alguien le gusta lo respeto. pero a mi m desagrada.

antes vi q decian q se meten mierda para cantar asi, kisiera saber q mierda se mete jonatan para conseguir la voz melódica q tiene.

todos estos grupos los he conocido mediante webs y videos. jamás les he visto patrocinando ninguna marca comercial ni haciendo musica por vender.

por ultimo en el disko "take a look in the mirror" (el ultimo de korn para aquellos despistados, aunq tb para algun q otro ignorante) ha ganado un mayor éxito colocandose en el 3 de los mas vendido en tan solo un mes. ¿pq? pq mantiene su puto estilo, y tiene un elevado numero de seguidores q, (para el q tb dijo esto) no solo son jóvenes quinceañeros.

pq amo a estos grupos? pq son únikos, no se basan en nadie para hacer su músika. todos mantienen su estilo y se diferencian los temas de uno y de otro.

algo mas q aclarar? repito: OPINAMOS DE NU-METAL, NO DE FRACASADAS IMITACIONES!

B

Te equivocas en una cosa perax ya se hacen dos distinciones.

Heavy Metal (power, neoclasico, sinfonico, true, melodico, thrash, progresivo etc)

Y

DarkMetal (Black, Death etc)

Voy a dar ejemplos de paginas:

www.powermetal.cl ===> Para heavy metal

www.darkmetal.cl ===> Para Darkmetal

Y el de arriba mio que no me acuerdo del nombre que no seas pesadito que Korn es otra puta mierda y SOAD y deftones y cualquier porqueria de las que se han nombrado.

hamlet es otra puta mierda y una verguenza para España.

No es solo Likin Park es todo que te quede clarito ya.

Que estoy hasta los huevos de ver a Hamlet en programas que prometen como RockStation y lo hacen en ocasiones una mierda de programa.

P3KaX

vamos a ver thunderstone!! piensa las cosas antes de decirlas, como demonios vas a meter en dos grupos diferentes al death y al thrash!!!!!?????

el death es una evolucion del thrash coño!, con la unica variante de ke las voces son mas guturales y en algunas canciones se da paso a atmosferas a base de riffs repetidos (muy pocas canciones, por cierto :D) pero básicamente es thrash evolucionado y mas oscuro (pero por eso no se debe llamar dark (oscuro))

Venga un saludo

P.D.: no se de donde diablos has sacado esa definicion :(

DaRKeM

jajajajaja
tu siempre mantedras tu opinion, tal como yo mantendré la mia, es inutil llevarte la contraria asi q no dire nada. pero si nombro tanto a korn es pq son los padres del nu-metal,

tan claro como q si no t gusta el nu-metal, por lógica, nunka t llegara a gustar korn.

salu2

MkPoLLo

Darkem, un par de cosas, Por ahi dices q linkin park no entra dentro del nu metal. Primero, el q sea comercial no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver con como clasificarlo. Te puede gustar o no te puede gustar, pero no me digais q son unos paletos q no tienen ni puta idea de musica, por q son los impulsores de una nueva corriente. QUE POR DESGRACIA HA COGIDO DE LA MANO A LO COMERCIAL. Linkin Park es un gran grupo, que ha tenido un curro de espanto, y no me vengais los q os creeis entendidos diciendo lo contrario. Es cierto q es una putada q sean tan comerciales, pero su musica es muy buena, y ya se habla de un nuevo tipo de metal creado por ellos.
Otra cosa q da la impresion q decis por ahi es q el nu-metal tiene q ser del estilo de korn, no me vengais con gilipolleces, q todo tipo de musica evoluciona.
A darkem tambien le digo q si habla del VERDADERO nu metal, Q no meta ahi dentro a Slipknot, q es hardcore, por no llamarlo brutal.

Otra cosa q decis es q el numetal es comercial. Pues no teneis ni idea por q para la gente q dice eso, nu-metal = LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN ETC, Y NO ES SOLO ESO, ES MUCHO MAS!!!! y lo mas fuerte es q seguido poneis a parir a estos grupos. REPITO; NU METAL ES MUCHISIMO MAS Q TODO ESO.

P3KaX

mkpolo a ke te refieres con ke slipknot es brutal???

espero ke no te refieras a ke sea brutal death metal, no? ke es el unico estilo ke he escuchado por ahi con la palabra "brutal" delante

Un saludo

no0mad

Q CADA UNO ESCUXE LO Q LE DE LA GANA OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR ESCUXAR MUSICA MENOS COMERCIAL NO SIGNIFICA Q SEAMOS MEJORES (solo q tenemos buen gusto).

¿pondriais el St anger de metallica como nu-metal? es q le stuve dando vueltas ayer xDDDD

editado: nu metal zux

MkPoLLo

no, brutal lo llamo a un paso mas q el hardcore.

P3KaX

noomad ni de coña tio! aunke se acerca (muy de lejos) a una parte de una cancion ke escuche de system of a down.

Como ya dije una vez, el st anger es un disco sacado en la epoca "post-noshemosdadocuentadekecualkiermiedakehagamossevenderá" o sea ke... :S

Un saludo

DaRKeM

mkpollo, no recuerdo si tu nick era asi :Þ sorry.

1 lo de lp: ellos mismos admitieron en un reportaje q no se incluian dentro de la gamma nu-metal.

2 lo de la evolucion: la músika siempre puede evolucionar, pero para nada puede cambiar a su creador.

3 lo d slipknot: si, tienes razón, perdon, en ese momento taba pensando en mis grupos preferidos. y en cuanto a hardcore, io mejor digo q no se parece a nada, tiene su propio estilo.

MkPoLLo

darkem, conforme en las tres cosas q dices, por eso he recalcado en posts anteriores q ya se habla del nuevo giro dentro del metal hecho por lp.

Un saludo

P3KaX

mkpollo de acuerdo con lo de slipknot

Un saludo

K

Yo toy con P3KaX, y algo que tp entiendo es eso de lo d brutal, q coño es eso? si es brutal lo único q conozco como han dicho por ahí es Brutal Death, y Slipknot NI D COÑA se asoman al Death xDDDD

KaJoTeL

Totalmente de acuerdo con #55 dejaros de tanta etiqueta en el nu-metal hay de todo, al igual que en trash,death o power metal hay que gurpos que son la polla y grupos que son autentica basura...

p0p3html

thunderstone eres lo peor q podemos encontrar por aquí. Das pena tio, no entiendo como alguien puede ser tan cerrado??? no lo entiendo para nada.Te crees el puto rey y no eres más q una mierda, te crees poseedor de la verdad absoluta en esto cuando no tienes ni idea. PATETICO

Pa los que dicen q KoRn es comercial... mirad, priemro eso es una puta gilipollez, después korn empezó en un bajo, ofrecido por el departamento de policia de LA, (de ahí LAPD en sus maquetas)como grupo. Ahora mismo visten lo q su propia marca crea y este ultimo disco (como otros) lo han producido ellos mismos. Han sacado ya 6 discos y han probado nuevos sonidos (untochables) y nadie ha conseguido tocarlos como líderes indiscutibles de el estilo q ellos iniciaron.

(srry a quien molesten las mayusc)
ES MUY FACIL Q ALGO SUX CUANDO NO TIENES NI IDEA SBRE QÉ HABLAS, ES MUY FACIL CRITICAR DSD TU QUERIDO HEAVY, PERO ESQ ESTO <B>NO ES HEAVY</B>(CLASICO SI LO PREFIERE EL OTRO). NO ES DIFICIL DE ENTENDER, COMO NO ES HEAVY, NO PUEDES COMPARARLO OK?

piundoss

para todos los k decis k el nu metal es comercial y k todos los grupos son iguales escuchar mushroomhead o mudvayne, q si no se nombran ni una solo vez sera pk no se conocen. Luego direis k en estetica son comerciales, pues a mi mushroomhead me empezo a gustar sin nisiquiera saber quienes formaban el grupo ni kual era su estetica.
si decis k todo el numetal es siempre lo mismo escuchar el primer disco de todos de slipknot (a ver a k grupo se parece eso) mate.feed.kill.repeat

PD:para los listillos mushroomhead no es una copia de slipknot pq salieron antes k slipknot

Cyph3r

Si todo el mundo escuchara heavy metal muchos de vostros diriais que el heavy es una mierda me refiero a fans.

B

perax el Thrash es cierto que me confundi pero puse las paginas para que tu mismo lo veas, incluyan Thrash en Darkmetal entren en la apgina y en noticias vereis niticias de megadeth, pero la idea que te intentaba trasmitir es que hay dos grupos no que me buscaras un fallo, pero bueno ya lo he corregido, son dos grupos y children of bodom se encuentra en Heavy Metal aunque la voz sea algo Black.

Noomad el St anger que es el ejemplo que yo siempre pongo en estos temas es un paso muy bajo y acabaran hacienod Nu metal ya veras.

Es casi casi Nu metal, pero Thrash ya no es ni de coña.

PD: Lo ultimo lo dije por tu avatar que veo que te gustan perax.

Saludos

p0p3html

jajaj en cuanto te dejo sin aregumentos contestas a otra cosa jajajaj, venga q paso del post de mierda y de ti xavalín hasta nunca

Usuarios habituales