Nu metal?? q opinais

B

Contesto al que me pregunta no a 1 persona sola capullo, en este post en ningun momento he hablado contigo hablaba al de 25000 personas en el estadio que tienes una capacidad craneal nula chaval.

p0p3html

jajaj yo tb t kiero

DaRKeM

xD

MkPoLLo

se calienta el ambiente! xD

P3KaX

bueno, esta bien ahora lo entiendo, aun asi, no lo comparto. No estoy para nada de acuerdo en dividir en dos subgrupos al heavy, pero bueno, cada uno lo encasilla como kiere :)

por cierto, Children of bodom, a mi modo de ver (al igual ke al de la mayoria) es death metal melodico, no black metal melodico como dicen algunos. La unica banda ke se me ocurre meter en esta estiketa es a cradle of filth :S

un saludo

P.D.: es P3KaX bo perax xD
P.P.D.: no dividas el heavy en 2 por favor ;)

no0mad

soy el puto amo!

mushrom noseke? menuda bazofia

K

#95, d acuerdo en lo d Children of Bodom, son death metal melódico (no es ningún encasillamiento, llamadlo como os salga d la *, pero es el estilo q hacen).
Lo que no es seguro ya es q Cradle of Filth sean black metal, creo que abandonaron ese camino hace mucho tiempo, si no comparad Dusk and her embrace y esto último, se les ha ido la olla.

Weno, y con esto dl nu-metal, m parece muy bien que haya gente que le guste, pero ahora a los que le gusta estais metiéndo mierda entre vosotros sobre el True y el False nu, os meteis con el heavy pq creeis q hacemos lo mismo, estais tirando piedras contra vuestro propio tejado, q si Linkin Park no son nu, q si limp bizkit no se q....
Los únicos grupos que respeto son Korn (si lo inventaron al menos son innovadores), Audioslave (por lo q ya comenté d la calidad instrumental y demás) y Tool (no se si serán nu, pero m gustan).
Por lo demás no m gusta ningún grupo que tenga un DJ en su formación, o sean tropecientos miembros sin hacer nada xD

MkPoLLo

Kakita no se, pero en cuanto a audioslave yo aveces dudo q sean nu-metal, me parece mas q son rock, es mi opinion :) (aunq eso si, tienen al mejor guitarra del mundo :D)

MkPoLLo

Joder a base de los comentarios en media-vida, joder estoy escuchando children of bodom y cojon, me encantan coño! COJONUDOS! Gracias gente!

kOnOrZ

#64 ..... solo te voy a decir 4 palabras

TU QUE COÑO SABRAS

Me hace gracia, hablas como si me conocieses de toda la vida y no tienes ni puta idea de kien soy ni de si me gusta la musika x el mero echo de ser musika o x q me an comentado o e visto nose q pollas.... como se chuta aki la gente dios XDDDDDDDDDDDD

Idaho

queria decir algo sobre el tema pero no me acuerdo...

kOnOrZ

Ami lo que mas gracia me hace esque siempre que sale el tema del nu-metal o esos tipos de musica llegan los supers heavys guays a criticar a la gente que le gusta el nu-metal y a decir que si es falso metal, que si el heavy metal black metal o lo que os salga del rabo es lo mejor, que si este vocalista le da mil vueltas a este, que si tal pascual... NO tengo nada en absoluto en contra de los "verdaderos metaleros" si kereis que os llame asi, pero es algo que me jode una barbaridad, vosotros a vuestro ritmo y a vuestra musica y dejad de criticar a los que ls gusta el nu-metal xq es un tipo de musica como otro cualkiera y me toca mucho la moral.

He dicho

P3KaX

toy d acuerdo con kak1ta en lo de cradle of filth, por eso puse, ke la unica banda ke se me ocurre encasillar en el black metal melodico es cof, porke black puro y duro hace tiempo ke dejaron de hacer (escuchen immortal y veremos xD)

Por cierto mkpollo, acabas de descubrir una gran banda

(para ir entrando y tal te recomiendo el disco follow the reaper, es el mas "suave" o menos agrsivo como prefieras :D aun asi es un discazo)

Un saludo a tod@s!

no0mad

ICED EARTH ni childeren ni pollas, iced earth son los putos amos

B

COB es un grupo de Power metal melodico pero con la voz Black simplemente, igual que Sinergy igual que Skyfire igual que Norther igual que Eternal tears of sorrow, pero Death Metal Melodico no se yo.

P3rax ya que te gusta COB escuchate los grupos mencionados, Norther, Eternal tears of sorrow y Skyfire, estoy casi seguro de que te gustaran.

Y Arch Enemy escuchate sus 2 ultimos CDs con la tia, la epoca del tio no me gusta mucho su voz pero tampoco esta nada mal, escuchate los 3 primeros discos y comparalos con los ultimos. (la tia esta un poco wena :D)

COB tiene influencias neoclasicas por eso dudo que sea Death Metal Melodico.

Pero si se podria decir tambien Death Metal Melodico aunque yo pondria mas en ese estilo a In flames y Arch Enemy

P3KaX

thunderstone, tio, en mi humilde opinion, acabas de meter la gamba otra vez :D "power metal melodico" tronco, el power metal es melodico!!! no es logico decir "power metal melodico" es como decir "la nieve blanca" es blanca de por sí :P

Un saludo!

P3KaX

y dejemos el tema de las etiketas y encasillamientos!!! ke es una chorrada, lo ke importa es si hacen buena música o no :D

Y sigamos con el tema, ke era "Nu-metal, opiniones" (o algo asi xD)

A mi el nu no me gusta y punto, lo encuentro aburrido y muy soso, como ya dije antes, ahora ke el resto de usuarios exponga sus gustos y/u opiniones :)

Un saludo a todos!

uLzER

Penoso.

B

El power metal es melodico dice, tu si que has metido la gamba :D, Helloween es power metal y no eran todas las canciones melodicas, se salvaria alguna, pero ni de coña melodico, el que inicio el power metal melodico es Stratovarius seguido de grupos como Sonata Arctica, Thunderstone etc pero hay grupos que hacen epico y grupos que lo hacen mas progresivo como Angra, se ve que sabes mucho de musica p3rax ya que te gustan grupazos pero en este aspecto ya te lo he dejado algo clarito :P, siento haberte contestado a tu "humilde" opinion pero el power metal no es melodico de por si, ya lo iras aprendiendo con el tiempo :D.

Ya sabes hay power metal clasico iniciado por bandas alemanas principalmente y luego el melodico iniciado por bandas como stratovarius, despues claro esta el sinfonico, epico y progresivo como Angra.

Que conste que yo a todo lo llamo Heavy Metal por que todo esto son subgeneros dentro del mismo, yo no he dicho que haga yo las dos separaciones esas de heavy y dark he dicho que hacen las dos separaciones algunos medios, para mi todo viene de la misma base menos el nu asqueroso este.

Creo que ya ha quedado claro.

Saludos y escuchate los grupos que te recomende tio!!

Norther , Eternal Tears of Sorrow (canta la ex mujer de Laiho como invitada) , Skyfire, kalmah y Mors Principium Est.

Te gustaran, estoy casi seguro.

Venga Saludos!!

MkPoLLo

gracias pekax, me bajare ahora mismo el album.

Un saludo

no0mad

ICED EARTH!!!

P3KaX

jajajaja el no0mad esta empeñado en iced earth :P

Un saludo

P.D.: de nada mkpollo pa algo estamos! :D

R4Yd3N

ejejaeja el no0mad esta q no caga con Iced Earth xDDD

no0mad

fight spawn the damned..bring down the heavens
smash in the gates, buuurn down
you must accept the fate that you've chosen
you will obey your destinyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ICED EARTH ROOLZ

K

Dark Saga m suena...... uhm uhm xD

SioN_cS

vamos a ver....

1º: otra vez noooooo!! xDD es broma
2º: por k COJONES a todos los grupos ke los heavys consideran pocos duros en comparacion con gente como maiden, edguy, stratovarius, etc. los pasan automáticamente a llamar nu-metaleros?? a mi lo k m parece es k el nu-metal no es un estilo musical definido por las características de su música, más bien se basan en otros criterios bastante dudosos como el hecho de ke sean más o menos comerciales, o ke lleven un determinado tipo de ropa (si, he llegado a oir semejante barbaridad)...

en definitiva, cada uno k escuxe lo k kiera, pero por favor, un poco respeto hacia otros tipos de música, aunke no nos guste

P.D: SlipKnoT 4evah

FreemAN-

ICED EARTH EL 25 D MARZO EN LA SALA AQUALUNG D MADRID.

no0mad

el 27 en razzmataz 2 BARCELONA

si, dark saga xDDDDD

K

Alguien va a ir al concierto de Madrid? :D

SioN_cS

SETH tu has visto alguna puta vez un directo de slipknot?? creo ke no, xk decir ke son pesimos..ains

mira, a mi personalmente no me gustará el heavy metal, pero coño, reconozco ke hay grupos de heavy ke hacen una musica de puta madre, o k tienen un buen directo, entiendes? xk te cuesta tanto reconocer ke el grupo al k tanto odias hace buen directo??

por favor, ignorantes fuera. se agradecerá ;)

EDITADO: SETH lo de ignorante NO VA POR TÍ, va por la gente ke stá opinando sin tener ni idea y metiendo mierda.

Usuarios habituales