Nu metal?? q opinais

deagle

tengo una duda hace tiempo, hay un grupo aleman que me gusta mucho, es uno de mis grupos favoritos, se llaman AXXIS

esta duda que no me deja dormir es "su estilo" por favor todos aquellos genios de la musica que sepan que musica hacen axxis, que me lo digan, no puedo vivir sin saber que este grupo puede estar haciendo pop, jazz, blues, nu metal... me siento sucio, necesito encasillarlos sino lo mismo no soy heavy y no puedo dejar de ser heavy por que sino... no tendria personalidad!!!!

por favor ayuda urgente

H

muy buena deagle xD

no0mad

vive y se feliz

H

Por lo menos intentalo ;D

___!

P3KaX

deagle ni zorra idea de lo que hacen, he oido hablar de ellos pero no tengo nada :(

Sion_cs tio, el heavy se caracteriza presisamente por sus directos, (no todos logicamente :D) no llames ingnorante a nadie cuando que tu mismo has reconocido que no te gusta o no sabes de heavy.

Por cierto, no opino de slipknot, porke solo los he visto en directo una vez y además su música no me gusta :)

Un saludo

skarXa

Deagle yo diría que esos son flamenco-metal ;D

SioN_cS

p3k4x yo no he llamado ignorante a nadie, sencillamente he puesto eso por si me "llovian" comentarios diciendome algo al respecto.

lo ke he kerido decir con el post eske ese individuo ha criticadoun grupo sencillamente diciendo ke no hacian buenos directos, y yo creo ke lo ha dixo x k no le gustan, y a asociado "no me gustan -> no hacen buena música.

de todas formas, perdon si me he pasado un poco ;)

P.D: p3k4x, con gente como tu da gusto, sin malos rollos.

VIVE Y SÉ FELIZ!!

K

#121 sarcasmo manda m han dicho no? :D

Axxis son metal simple y llanamente, igual q Entombed, Maiden, Savatage, Cannibal Corpse y mil grupos más.
Estoy de acuerdo, hay q dejar d encasillar (hombre, rock y pop no es lo mismo q metal, pero weno, todo viene d lo mismo). Juro por Dios q no volveré a encasillar, he dicho.

deagle

kak1ta yo? sarcasmo? que vaaaaaaaaaaa!!!

es que soy un ignorante :)

psd: toy escuchando el holy diver de DIO, esto man dixo que es heavy del weno no? afú, me sentia menos heavy

psd2: en esta comunidad el sentimiento de pertenencia a un grupo determinado es muy acentuado, desde mi experiencia os digo que toda musica es buena si se hace y escucha con el corazon.

adios metal maniacs

K

No tio, DIO es heavy-melodic-brutal-death-black-progressive-british invasion-NWOBHM-rock y mil más, q poca cultura deagle :/

Weno tienes razón, ahora piro a escuchar Pink Floyd, q ya es hora :D

#131 pues a ver si nos vemos por ahí :D

FreemAN-

viva la desert eagle !_!

pd:#119 YO voy a ir a ese concierto :O!

Carnival

yo eschucho cedés de un grupo black-progressivemetalqtepasasheavygermantrashbrutalmelodic por eso soi menos heavyman?

xk no contestais a lo k os pide el post i os dejais de frykadas de heavy?
ale suerte con vuestros encasillamientos

no0mad

ICED EARTH

P3KaX

jajajaj y vuelve el no0mad con iced earth!!!! :D
Pues tio dime su mejor disco en tu opinion y tal!!! :D

Sion_cs thx por el "piropo" :P pero estoy cansado de leer a gente que hace todo lo contrario, o sea meter mierda y a ver si esa gente pilla un pokito de ejemplo y mejoran :)

Un saludo

SETH

vamos a ver #120 osea SioN_Cs

nose si te abras dado cuenta pero en mi firma hay puntos suspensivos, y mas cosas ke expresan IRONIA si no te das cuenta es ke eres retrasado colega, ke ingnorante ni ke pollas !

te puedo asegurar ke tengo TODOS los directos tanto video como audio de Slipknot, me flipan ok?

en finnnn no vayas de listo por favor ke ami me flipa slipknot como a ti por dios ! no solo slipknot sino mil grupos mas y de todos los generos del heavy.

no0mad

EL MEJOR DISCO ES SIN DUDA ALGUNA "SOMETHING WICKED THIS WAY COMES" aunque sus mejores canciones estan repartidas entre dark saga, night of the stormrider y iced earth

ICED EARTH = true metal
NU METAL = no sabemos q nombre ponerle pero queremos q suene duro mmmmmm.. nu!

Flipao

a ver, ¿pork se usa la palabra 'metal' despues de 'heavy'?,¿ por el mismo motivo se le podria poner despues de 'nu'? teniendo en cuenta los grupos metidos en esa clasificacion

P3KaX

Flipao no sé el resto de la gente pero yo no me meto a discutir sobre el nombre "Heavy Metal" :S no quiero remontarme 30 años atrás :P

Un saludo

P.D.: thx no0mad!

T

#73 Tio tirate a un pozo tu y tu amado power metal dark sinfonico melodico heavy xDDDDDDd

Es que me rompo con el tio este leyendo las tonterias que pone xDDDDDDDD

Sh1n0d4

0_o

sushun

nu metal mola ;D Incubus y System of a down :]

IsA

Pos a mi m gusta :$ :D

Flipao

a mi de nu metal me molan:
linkin park
limp bizkit
korn
system of a down

B

Seth, todos los generos del Heavy?

El heavy es una cosa y el Nu es otra.

No metas al Nu que ni siquiera es metal dentro de heavy, me la suda que te guste pero no lo metas en un estilo que no es, no mantiene la base ni nada.

Heavy tiene subgeneros que ahora no me voy a poner a decir por que estoy harto ya, pero el Nu es otro tema, otra moda, otra mierda.

Emperoff

Thunderstone, ¿haces copy & paste de tus propios posts? sq todos me parecen iguales... ¬¬

Freeway

MI OPINION

escuchad ndno si lo q os va es el numetal

no0mad

escuchad ICED EARTH, tanto si os va el nu como si os va el vestido

(gag para catalanes)

KaJoTeL

Yo creo que muchos "True metaleros" le tienen tanta rabia al nu-metal por que al llevar la palabra metal y no ser heavy metal, vamos que es un rollo muy distinto, pos ala a rajar de el como sea aunque lo unico que escuche de ello halla sido Linkin Park en la los 40...
Mirar en el nu-metal hay de todo al igual que el resto de estilos.
Si solo criticais por la imagen de un unico grupo que no representa ni el 0,0000001% de lo que es verdaderamente ese estilo y lo criticais teniendo solo ese punto de vista, lo mejor es que hos encerreis en vuestra casa y quedaros sordos con vuestro "true metal", yo lo tengo claro escucho de todo lo que me gusta y solo me meto en lo que se, no pongo etiquetas baratas a nada.

DaRKeM

en fin, q el thunderstone ia m ta tokando un poco lo q no debe. pero opiniones son opiniones y paso de agarrarmela.

el nu metal es otro estilo de metal t guste o no t guste. si ahora mismo naciero el bisbal metal me la tendria q mamar y respetar al q le gustara.

korn, a ver si lo lees de una vez, CREÓ UN NUEVO ESTILO DE METAL. NUEVO ESTILO!!!, NO MANTIENE LA BASE PQ LA MODIFICA!!! q tu no kieras q el nu metal sea metal, vale tio, vota por ello, pero no pretendas convercerme a mi, y a los nu-metaleros de lo q tu opinas pq sabes q es totalmente inutil. pq tanto tu como io defenderemos nuestra postura. io tp considero a linkin dentro del nu metal, y sin embargo hay gente q si. y k kieres k haga, q les pege un toyo? cada uno tiene una opinion, pero no significa q tengamos q aferrarnos a ella y hacerle caso.

(perdón si mi tono suena agresivo pero vengo caliente de la calle, sorry si ofendo)

Usuarios habituales