Nu metal?? q opinais

D

el Thunderstone es el estrafalarius ese q banearon hace tiempo x sus comentarios y se hace ese perfil y se pone el doble de edad de la q tenia xDDDD sq es un xico malote powersuperultramegaxupipiruliheavypowastyle es un jevi malote nen

SETH

#145 ok tio perdona nunca mas volveré a cometer ese error de mezclarlo !

HuNtR

como rage against the machine no e vuelto a escuchar nada parecido.Incubus , Korn y system of a down estan bien, pero no son lo mismo.Q conste q tambien me gustan grupos cmo Metallica, Him,Marilyn Manson... vamos variedad.

R

Quien conoce musica de Mudvaine o Disturbed
quien me pasa unas direeciones, quien es tan amable.

Acaso eso no es new metal:0

MikLoN

A mi me gustan muchas canciones de nu metal y me da igual que hayan grupos demasiado comerciales. A veces eso no importa. Y NO SOY DE LOS QUE LES GUSTA TODA LA MUSICA COMERCIAL. Pq escucho de todo tipo de musica y sobretodo el hip hop no es nada comercial en España :p Lo ideal es que a la gente le gustara todo tipo de musica, como a mi jajaja

Despues de ver muchos comentarios, creo que la explicacion de que muchos heavys de por aki se piken, eske dicen ke la musica nu metal es comercial pq les llega a gustar hasta gente que no le gustaba antes el metal..., incluso algunos makineros y paxangueros (no es mi tipo) les molan algunos grupos y eso os duele xdd

Korbax

#147 ND.NO calidad, ahí te quería ver. :)

DaRKeM

miklon, en ningun momento m ha molestado q la gente escuxe metal cuando realmente ama el rap, hip hop, lo q sea. en cambio, si m trabaria bastante el q se pusieran a decir q ese grupo pertenece a la cultura rap. como tb supongo q traba a los raperos el ver (al menos solo en canarias, durante los descansos) 4 payasetes q van to raperetas y q luego van cantando verbena y musica sentimental.

JuMPo

SLIPKNOT PoWa!!!!
SKA-P PoWa!!!
MaReA PoWa!!!
NaRCo PoWa!!!

P3KaX

MikLoN no toy de acuerdo contigo en lo de ke el hip hop y el rap no sean comerciales en españa.

un ejemplo: mira to lo ke vende el eminem ese (he oido por ahi ke esto no es autentico rap y mas movidas, no opino porke no sé de rap)

otro ejemplo: fijate en las colaboraciones ke estan haciendo casi todos/as cantantes pop, con raperos. Incluso algunos/as se han metido de lleno (o casi) en hacer rap :S ejemplos: thalia, britney, cristina aguilera etc etc

Un saludo!

Flipao

supongo k se referirá al rap y al hip hop español

el 1º disco de limp bizkit es la ostia tios :D, luego empezaron a cambiar poco a poco, hasta el ultimo disco, pastelero total, pero el 1º es la poya y el cojón, nu metal del wapo, eh o k?

atEr

estos debates realmente son repetitivos pero por ahi he leido noseque de padres del nu -metal como poniendo a korn , solo he de decir que korn eran teloneros de deftones y cambiaron su estilo de musica
imitando a estos mismos :s asi que si alguien tiene el titulo de padres del nu-metal son los deftones

DaRKeM

mmmm, no estoy mu de acuerdo contigo en eso q dices.

ManOwaR

#96 lol?

Murshroomheads son un nuevo estilo q no entran ni en el metal, entran en el punk mezclandolo con el jazz, rancheras y no se q pollas mas, to black (encima el grupo se clasifica como racistas de blancos, son tos negros ofc), pero no metal. Como los q dicen q blink182 es metal... pfffffffff no es ni nu-metal, me remito a lo anteriormente dicho.

Cuando se kejan y escupen: Punkarras.

Nu-metal? nononono, Nu-Punk.

Por el hipotetico hecho de q a esos grupos los escuchases en español, te recordarian mas a la polla records q a un grupo de metal.

T

#152 xDDDDDDDD ese sami ahi

SETH

tono tio por un momento pasé miedo, ha sido muy fuerte para mi. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vedder

La verdad es que ya no se que pensar... estare confundido? Bueno ...el nu-metal parece la etiqueta de moda para encasillar a los grupos del supuesto muerto grunge ( otra etiqueta de mal gusto) .... No os parece un disparate encasillar a Incubus con Korn? o decir que Tool es nu-metal? Sinceramente, a mi no me gustan las etiquetas ni para la musica ni para ningun otro tipo de clasificación ...basicamente porque todos los grupos son diferentes , igual que las personas. En lo unico que si me atrevería a decir.... es que todo parte del ROCK ( si, es el padre de casi todos estos grupos ) como decir que las personas son humanos.

Pensarlo bien, solo estais etiquetando la musica y desechando grupos o aceptandolos porque alguien ha dicho que son nu-metal o no.

PD: a Tool lo habian metido en el Heavy metal y Rock progresivo pero en el nu-metal...esto si que es bueno xDDD. Es mi humilde opinion , sorry si he molestado a alguien :)

GiPuTxI

Que me digan que DEFTONES es una mierda, mecawennnnnnnn!!.

Panda de cerraos que sois algunos.

Yo he escuchado desde Europe, Bon Jovi hace 100mil años, pasando por Helloween, Manowar, Iron Maiden, Dissection, Obituary, Death, Testament, Dimmu Borgir, Cradle Of Filth, Kataklism (o como se escriba), Xentrix, Nuclear Assault, Lord Belial, Anthrax, Malevolent Creation, Pantera, S.A., los suaves,S.A, Running Wild, Stratovarius, Kreator, Dark Funeral, Hecate Enthroned, Blind Guardian, etc, etc...

Y tambien escucho Deftones, Hamlet, Spineshank, Machine Head, Slipknot, Static X, Drowning Pool, System Of A Down etc...

Tengo mis 26 tacos y flipo al ver a peña mucho mas joven que yo, que ya se ha chapao en Helloween etc, etc...

Flipo la falta de respeto de algunos hacia otros por decir que escuchan cosas como Deftones, escuchar temas como Be quiet and drive (far away), o Change (in the house of flies), Bored y mas y mas temas de estos pollos y luego me contais, o la de Synthetic (creo que es asi) de Spineshank, o Davidian de Machine Head.

Abriros un poco cojonessss!! :D, no sabeis lo que os perdeis.

KaJoTeL

A ver chavales los padres del nu metal son KoRn y Deftones de hay derivaron el resto de grupos.

KaLaTa

#168 ahi ahi

Canciones como Synthetic, New Disease o Slavery de Spineshank son inigualables.

Yo soy Numelatero total ^^ , aun que tambien escucho algo de Heavy y me gusta.
Mucha gente q escucha Heavy o derivados se cierran totalmente : que si el Nu no vale nada, que si false metal...
Grupos que la gente llama Nu hay muchos y son muy variados. Lo que intento decir es que si habeis escuchado Linkin Park, Slipknot , y Limp Bizkit (por citar algunos conocidos) no conoceis ni un cuarto del numetal q hay. Os animo a bajaros los titulos mencionados de Spineshank, y conozcais asi algo de nu diferente.

FreemAN-

la mejor d machine head no es davidian, es bulldozer en el hellalive :D

por cierto spineshank son IWALES q ill niño, al iwal q el niño copia a soulfly e iwal q soulfly tiene aires d sepultura d los 90 gracias al weno d max cavalera.

pd: si eso soulfly repite formacion en algun disco ^^

SETH

#171 diosss el hellalive es la puta polla !!! a mi la ke me flipa es la de Im your God Now XD y yo creo ke ill niño y spineshank no se parecen en nada pero weno.. xd

P3KaX

joder ahora ke sacaron lo de cavalera, entre sepultura de los 90 y soulfly, no se cual de los dos sera peor :S en mi opinion.

Como la sepultura ochentera, puro thrash metal (death para algunos) cojonudisimos los bestial devastation (maketa) morbid visions (el mejor) y beneath the remains (tmb cojonudo pero mas "suavizado" xD)

Un saludo!

T

para que os hagais una idea, linkin park en el nu-metal es como bisbal en la musica española, osea, lo mas comercial de lo comercial.

el verdadero nu metal, unos pioneros, por ejemplo Korn, unos buenos grupos, ill niño, system of a down, incubus etc.. etc.. etc..

Y bajarse cosas de un grupo que se llama SALIVA, seguro que os sorprende a mas de uno, a mi ya lo a hecho

Carnival

SALIVA es impresionante la verdad, pero ara saldran los tipicos diciendo memezes del powermetalblackheavymetalerodelos50conairesdesimfonyi polladas por el estilo si a la gente no le gustara ese tipo de grupos no saldrian mas es asi de simple

PD:Korn son los reyes :D

Emperoff

Totalmente deacuerdo con #168 y #169

Ready? Brrataskdfjkhklbradsasfjba... Twist... Twist...
Umbarrataksalsmtalksdkañls... Twist... Twist...

jejejeje :D KoRn los amos!

K

Pues sí, ahora Soulfly dan un asco q.... ugh, qué tornillo se le habrá caído a Max Cavalera para hacer lo q está haciendo...

Bueno, a los que les gusta Machine Head... habéis escuchado el nuevo disco, Through the ashes of Empires? me encanta.
El Hellalive es un buen directo, pero desde luego hace poco vinieron a España y su directo fue muchísimo mejor, ya q no tienen al mamon ese d Ahrue Luster, q creo yo q fue el q hizo la basura d discos "Supercharger" y "The burning Red", pero ahora con este nuevo disco son la polla d grupo, se lo recomiendo a todo el mundo.

SETH

a mi el Through the ashes of Empires me recuerda al Burn My Eyes en muchos momentos xD esta muy wapo

Machine Head - Descend The Shades Of Night !

K

SETH pues tienes razón, es la caña de disco, y el Burn my eyes igual, se nota q han cambiado para mejor :)

XaViMeTaL

simplemente SlipKnoT y Fear Factory :)

Usuarios habituales