Nu metal?? q opinais

MikLoN

yo me parto con este post, la peña se pica de mala manera jajajajajajajjajajajaj
Teneis que respetar mas los gustos de la peña. Y no creo que no debieran llamarse Nu Metal, pq si tiene un leve parecido en muchas canciones...

Hay gustos para todo, ¿o se os ha olvidado? por suerte a mi me gusta de todos los tipos de musica un poco y no me encierro solo en un puto tipo de musica como hace el 90% de la gente... eso me parece que llega a la ignorancia, puesto que no saben apreciar otro tipo de musica y encima se creeran que es mala de cojones por el simple hecho de que ellos no la escuchan...

¡ABRID MAS VUESTRAS MENTES COÑO!

S

Vedder, todo depende de lo que entiendas por nu metal. Desde luego Tool entra más en el cajón de nu metal que en el de heavy (y sinceramente me parece indiscutible). Lo de rock progresivo no tengo ni idea de lo que es :P

Para mí nu metal es metal NUEVO, es decir, metal que rompa con lo de toda la vida (que si Maiden, que si Metallica...)

MasterdaN

prefiero tener a linkin park 24h al dia ke a bisbal con su Buleria o como se ponga esa mierda.

de korn me kedo con sus 2 primeros discos, los ke vais de royo korn, xungeras, cañeros... creo ke actualmente hay discos numetaleros para dar y vender, mejores ke lo ultimo ke sacan korn (2 últimos discos).

#151 sobras aquí y lo sabes

he oido por ahi, old-sepultura thrash powa....:D

ah, y...donde tan los fans de limp bizkit?...ke me expliken de ke va el ultimo disco, se ha vuelto marica del todo? solo he oido una cancion y casi me duermo.
Como su primer disco no habrá nada.

un saludo!

P3KaX

cuando hable de sepultura se me olvido nombrar el schizofrenia ke salio antes ke el beneath the remains (si no recuerdo mal)

Por cierto masterdan ke has kerido decir con eso de "he oido por ahi, old-sepultura thrash powa...."???

explicate :)

Un saludo!

MasterdaN

Tu mismo lo escribiste: "Como la sepultura ochentera, puro thrash metal (death para algunos) cojonudisimos

pos eso, ke si! ;)

B

A ver hay una cosa llamada nu metal y otra metal industrial ambos estilos creados por que no mantenian la base dle heavy y por ponerlos en algun lugar y en algun estilo, pero los dos son basurilla no solo el nu metal, Rammstein Marylin manson toda esa porqueria industrial da asco tambien, pero si quereis escucharla me la come de lado solo opino sobre el tema, os gusta Rammstein perfecto os gusta Korn perfecto.

Yo no voy a ser mas feliz o infeliz elijais lo que elijais.

P3KaX

ok masterdan entendido :D

Un saludo!

DaRKeM

hombre thunderstone.... x fin lo pillas ;)

S

#186 Mazo industrial.

FreemAN-

#189 ES industrial ;D

S

#190 Como mucho los puedes meter en ROCK Industrial. Si buscas industrial busca Skinny Puppy, NIN o KMFDM.

MkPoLLo

thunderston, en mi opinion almenos, rammstein hace tiempo q se salio del industrial.
Por ahi hablan mucho de machine head, y decir q de este grupo yo me quedo con defining silence (lenta pero IMPRESIONANTE), esos subidones q tiene son la hostia.

Tambien comentan por ahi q ill niño igual q soulfly... personalmente creoq no se parecen ni en lo blanco del ojo :-P

Un saludo

K

Si es q no hago más q repetirlo, Machine Head no son nu-metal, pero allá lo que piense la gente, tuvieron 2 discos nu-metal y ahí acabó todo, ahora son thrash del bueno, a quien no le guste pues mala suerte :)

MasterdaN

il nino = soulfly ???

vale ke cavalera tendría que haberse kedao con su hermano igor en sepultura, pero io creo ke il nino es más nu metal.... y soulfly no, no se ke estilo son.... "Tribal"? jajaja como mola el sonido Tribal:

Sepultura - Ratamahatta !

KaLaTa

totalmente de acuerdo con #195.
ill Niño powa ^^

DaRKeM

#195 de acuerdo contigo

Kails

Pues yo escucho metal desde los 12 añitos, empeze con Blind Guardian y Nightwish, y ahora por ahora, Linkin Park me encanta, vale que no es lo mejor pero no esta nada mal, tambien me gusta mucho el disco nuevo de limp bizkit ( nada que ver con los otros )

Y eso no quita que no siga escuchando, iron maiden, blind guardian, night wish, lost horizon etc

Hai que variar un poco no creeis? y sobretodo respetar xD

MasterdaN

#198
yo empezé al revés que tu, primero nu-metal y luego vi el buen camino del TRUE METAL !! xDDD

no tengo nada en contra del numetal, solo digo ke me parece repetitivo la mayoria de grupos. No obstante escucho bastantes grupos :P

Kails

Variedad ante todo ;)

DaRKeM

#199, tb es pq muxos intentan seguir los caminos de otros...

KuLaG

Me parto el escroto con la cantidad de quinceañeros heavys que hay por aqui a lo que les da "asco" el "nu-metal" xDDDDDDDDDDDDDDD
Irreverentes, intolerantes y sobre todo "sabios" gurus del "true metal" xDDDDDDDDDDDDD
Yo estube en la presentacion del <editado>and justice for all</editado> de Metalica en España, asi que calcular los años que puedo tener y multiplicar por 20 para sacar el grado de idiotez que teneis los que descalificais cualquier tipo de musica por el simple hecho de que no os guste.

P3KaX

si es verdad lo ke dices sobre la presentacón del master of puppets, eres uno de los pocos afortunados ke vio a cliff burton con vida poco antes de su muerte, que si no recuerdo mal, fue en la gira europea de presentación de ese disco :D

por otra parte yo no me siento aludido por lo ke has comentado, no sé otros (creo ke unos cuantos jejeje) pero yo no me he metido con el nu-metal, solo he dicho ke me parece aburrido y por lo tanto no me gusta :)

Un saludo!!!

KuLaG

pq una cosa es decir que algo no te gusta y que te parece aburrida a decir que es una mierda, que es lo peor, que "sux" y gilipolleces por el estilo.
PD.- por cierto que antes dije una subnormalidad, no fue en la presentacion del "master of puppets" si no en el de "and justice for all" en el 88, asi que no vi a cliff burton :(

Sh1n0d4

Gente tolerante hay aki jaejaejeajaejejae

K asko de gente!!!

MasterdaN

la culpa de todo es de los raperos.....

Emperoff

Dios mio! ahora si que se va a liar la gorda jaujajajajajaja xDDD

T

#206 estoy contigo, a la hoguera con ellos

EuRyNomE

bueno bueno bueno, despues de leer las barbaridades ke e leido es hora de ke algunos de aki se enteren de ke va todo esto.

De primero, no0mad deja ya iced hearth porke es trash a lo megadeth ke es lo mas pasteloso del mundo, para escuxar caña ya estan withered earth, vital remains, morbid angel, carnal forge... si te bajas algo de ellos no te asustes. Am, y si los cantantes de estos grupos se meten cosas ni te digo los trasheros ke tienen ke awantar mas aun. Y una ultima cosa, comprar a Stone Sour con Ill niño es la gilipollez mas grande ke e podido oir en mi vida entera.

Nu-metal es korn, ill niño, spineshank...etc etc.
Trash del ke te gusta a ti es Slayer, megadeth, iced earth, Metallica...
heavy metal: Judas Priest, Iron maiden...
Power metal o heavy épico: Stratovarius y demas grupos ke no recuerdo aora porke sinceramente me dan asco.
Trash moderno es Slipknot, Chimaira, Lamb of God.
Si teneis alguna duda de musica y kereis scuxar algo meteros en mi perfil y mirad la lista de canciones anda, a ver si nos djamos de tonterias y antes de ablar sobre un tema lo conocemos, porke no se puede decir ke se es entendido en musica cuando solo se a escuxao Iced Earth, ke malos no son, pero se acen pesadisimos.... weno, a ver si entendemos sobre lo ke decimos y a veces nos callamos, porke muxo entender de trash y musika makina y despues no sabeis diferenciar en generos de "metal".
gL MeNS

Fr3ncH-K

Linkin park es nu metal ? o es heavy ?

Usuarios habituales