nueva de melendi

NeCh

#27 a mi tampoco :S

_KiNeD_

Asturies!

12 días después
alba_

melendi es la leche, y la cancion "con tu amor es suficiente" lo es mássss

Mega_Escroto

#33 Pues va a sacar un DVD live con una bonus track k se llama "Abandonad a vuestros perros en las gasolineras", asi que tu veras...

Zh4ROK

vosotros yo creo ke soñais con lo comercial y poyas desas...... KE MAS DA KE SEA COMERCIAL ES UN CANTANTE Y ES UNA CANCION HAY A QUIEN LE GUSTA Y A KIEN NO PUES KE NO LA ESCUXE A SI DE CLARO...

RyaN

melendi es la mayor mierda del año, durara 1 verano y au

nose quien ha dicho por ahi que prefiere escuchar melendi a techno... ni que solo pudieses escuchar esas 2 cosas cuando sales de marcha, cuando sales y en cualquier momento de tu vida, puedes escuchar lo que te de la gana..si te gusta escuchar de fiesta a melendi y hecharte unas risas , esq te gusta melendi

Mega_Escroto

Si, hoy mismo en mis contactos del messenger

blabla
...

  • Si, yo solo escucho reggeton los sabados cuando voy ciego y tal pa k se me arrimen las nenas (El TiPiCo QuE EsCriBe AsI)
    -Entonces pk en tu subnick pone DonOmar - Dale don dale?
    -Toma! asi me la aprendo ;)

no es normal

1
bakanly

#33 pero más de lo más? o más de lo menos?

Othingnet

Ha vosotros ke os gusta ua cancion o un tio hablando... Pq Melendi HABLA no canta....

Capixxxxiiii?...

Han-Solo

Como no sea la que le escribió a Alonso:

"El Nano es una bala
azul que sin cañón
dispara en un circuito directo al corazón"

No se, no estoy muy puesto :P

Gallagher_JC

La culpa es siempre de los demas.

Señores, no os engañeis, si ahora a todo el mundo le gusta 'x' artista es porque le meten sus canciones 120 horas al dia y de escucharlo acaban gustandole, ademas, la mayoria de canciones de este estilo son "easy listening", con estribillos simplones y con letras que suelen carecer de sentido o se dedican a repetir una idea otra y otra vez...
Puede que el tipo este, Melendi, tenga mucho talento etc etc, pero ha sabido hacer algo mucho mejor que otros, venderse, hay gente que venderia a su madre por que le compraran un disco mas.

Saludos.

eisenfaust

#41

Recuerdo cierta época en que no podías encender la radio sin tragarte un puto lemon tree...

Gallagher_JC

#42

Como todo, esto va por epocas, pero creo que tenemos una cosa clara, si nos gusta un estilo de musica no vamos a dejar de escucharlo o cambiarlo porque ya no suene en la radio.

Salu2

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Mega_Escroto
  • AeRosMiTh
  • ZeroS05
  • Yeahh
  • playero2k
  • Spie