Nueva tendencia: Ragaton. ¿Opiniones?

R

Bueno gente, me gustaria saber que opina la gente de MV de este nuevo estilo de musica que ultimamente se esta poniendo muy de moda en discotecas, coches... etc.

Ala, ya me direis que os parece, no me parece correcto postear mi opinion en el primer post, ya que eso igual puede crear algun tipo de incomodidad.

tun, katukatu, katukatu, katukatun....

Mexicano

a mi personalmente me asquea.

Fenix15

hombre en mi opinion se pueden tener 2 opiniones respecto a él..

la primera es que como musica es un asco, debería usarse en el anuncio de SAVE THE MUSIC pero..

Por otro lado.. este tipo de musica incita al roce y al acto sexual que en algunos casos es bastante gratificante..

ahora llega el verano y el tiempo para testear este nuevo boom the musica.. xD

SsNnIiFf

Estamos hablando del reggaeton...o ha salido uno nuevo llamado ragaton ?

Si es el 1º, mejor no comentar nada... me asquea profundamente como dijo el de arriba.

Snapper

Si te refieres al reggaeton, como musica no vale una mierda.
Pero lo que mola es bailarlo con las tias, xq se ponen mas warras que vamos... arfg arfg...

vngnc

Fijaros, el ritmo siempre es

Chumpa chumpa chum, pa chum pa chumpa chum

Esa música sólo vale en discotecas, donde automáticamente se les encienden las largas y entran en modo acoso y derribo, así que en parte, hemos de agradecerselo, por lo demás, apesta

Pakazo

A es música? vaya que equivocado estaba...

Comprad0r

eso no es musica.
me dá nauseas >_<
me da verguenza ajena cuando lo oigo en un coche..

valeron

es vergonzoso..es musica para tias calentuzas, pq los tios ya lo somos de por si..

ZeO

mmm... a mi también me da asco...

una vez fui a una fiesta de unos amigos ecuatorianos y no hacían más que poner reggaeton... había que ver a los tios babeando y a las pibas ahi pimpam...

duramos... 20 minutos y a un colega le entraron ganas de sabotear la cadena xDDD

para arrimar y rozarse un rato esta ya la salsa... algo mucho más decente por dios !

Vip0rz

Si será una mierda, pero a ellas se les derrite la breva ...

zeitgeist

Eso es lo del Don Omar ese? Pues le auguro el mismo éxito(y duración tb) que la Lambada,que acabó como música para despertadores.

ZorK

Save The Music

POR UN MUNDO SIN REGGAETON.

Sh4d3

Save the real fucking music.

dale don dale

DReaMeR99

Tendria que estar prohibido este ruido discotequero (no me atrevo a llamarlo musica) donde además de tener SIEMPRE el mismo ritmo , una lirica inexistente y un contenido nulo o peor , se trata a las mujeres de putas y guarras.

Por otra parte el que diga que eso es una mezcla de HipHop y Reggae no ha escuchado un solo disco de Bob Marley o MethodMan en su vida.

Lo peor es ver las xikillas de 15 años bailar eso como si les fuera la vida.

Raggateon , el sonido de los ignorantes ? jejeje

Vip0rz

Si volvemos a lo mismo, como música sera todo lo mierda que queráis, pero se vuelven locas xD

Darth

Muerte a los "artistas" del reggaeton.
Muerte a los horteras que lo ponen en los coches.

Gral_AnSaLoN

HARDCORE 4LIFE

FUCKING DA NEWSTYLE

Emperoff

#14

R

ok, lo siento por no ponerlo con su nombre bien deletreado, pero ske la verdad es ke me da tantisimo asco, ke como para buscar como se escribe correctamente.
Es una puta mierda, y luego eso vende, y artistas ke ralmente se merecen un exito, porke se lo curran, estan ahi tocando en fiestas y en locales en los que se cobra 3€ la entrada.
este mundo es increible, yo cuando lo escuxo ske me entran ganas de destruir la fuente de energia de donde proviene ese sonido.

T

Asco es poco lo que da. Prendamos fuego al creador de la puta canción de la gasolina (rociémoslo con gasolina y luego riámonos de él mientras se reboza en el suelo intentando apagar el fuego y nosotros gritando: "a nosotros nos gusta la gasolina TOMA TOMA GASOLINA" xDD, estaría bien ¿que no?)

S

¿te duele?

¿TE DUELE?

B

Si estoy sólo, el reggaeton me da muchisisisísimo asco.

Pero si vienen mis hamigüitas... es que están mu wenas, y se ponen muy perracas, entendedme :

skarXa

Quiero pensar que sólo le gusta a los 240932509230523 inmigrantes sudamericanos que están en España y por eso está de moda. ¬__¬

PD: Asco es decir poco

RickE

#25 siento desilucionarte, pero yo soy inmigrante y odio esa musica, es mas, en canarias todos los canarios le gusta ( bueno el 90 % el otro 10 % les mando un saludo porque se lo merecen ) ; lo peor de todo esto es que te dicen : RESPETO en estilo rapero , pero de que estamos hablando ? si soys lo mas comercial que existe en la musica y me dises respeto ? que clase de respeto ?

lo demas esta todo dicho arriba, un saludo

B

#25 PD: Asco es decir poco

Sí pero paso de que me baneen por una chorrada :D:D

Chacal_0x

mira los suramericanos desde que salio el regeaton van de reyes en la discoteca, yo me acuerdo hace un año que como no pusieran salsa o algo asi eran discretitos, pero ahora los españoles somos unos patantes bailando y quedamos mal al lao de los suramericanos bailando regeaton.

que vuelva skorpia!! ke vuelva el neeeeeeeeeeenggggggg! que pasaaa neeeeeeengggggg! progresive forever! xd

golfomad

Mierda, odio arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

es lo primero me que vino a la cabeza al leer rekeson

K

Cuando lo ponen en las discotecas, es pq a la gente le mola, aunke el 100% de la gente nunca admita q le gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales