Nuevo Album Blink, Que os parece¿?

LoRTH

Weno pues eso que ya ha salido el nuevo album de Blink 182, llamado blink 182. ¿Que os parece? A mi me parece un poco repetitivo, no hay la marcha k habia antes, son canciones como mas tristes ....

Weno haber k os ha parecido.

T

Diferente a sus otros discos, me sigue pareciendo comercial pero no tan penoso como creia que iba a ser. De todas formas Blink182 nunca ha sido un grupo que tocase muy bien que digamos se hicieron famosos por el disco de Enema of the State y ya pasaron a ser conocidos por la multinacional para la que trabajan que se encarga de hacer anuncios y demas.

LoRTH

Sip, tambien lo veo un poco mas comercial. Con lo weno que era Enema of State, aunk ya era un poco comercial ...

este album lo encuentro raro ... El paso por Box Car Racer creo que les ha afectado, se parecen bastante...

PinK

#3 este album es menos comercial que el enema y que el take off , no jodas.

a mi me ha gustao mucho. No se... con esto de simple plan, good charlote, y demas copias de blink pues yo creo que han querido hacer algo diferente o mas "maduro" y les ha quedao muy bien. Aunque canciones como "go" o "feeling this" si puedan recuerdar mas a blink del enema o del take off.

PD : torry por qué le tienes esa manía a blink? Sí, vale son algo comerciales, pero ... ¿ y qué ? hacen lo que les da la gana y lo que les gusta.

Manceb0

y que mania con el comercial y el no comercial, todos son comerciales, todos, absolutamente todos publican sus discos para ganar dinero, es que hay que ser cerrillos para andar diciendo paridas como "no me gusta porque es comercial" xD tontos.

aNke

Habra ke bajarlo xd

DervicK

a mi opinión han madurado como banda, pues bien como decís, al haber tanta "copia" de blink como sum 41, good charlotte, simple plan, etc, en cierta manera se han visto forzados a madurar, logrando unos temas a mi parecer bastante buenos y mejores que el enema of the state y el take off your pants and jacket.

En resumen, le daría un 7,5/10

LoRTH

Que han madurado¿? pues weno puede k si. Pero han perdido lo que les caracterizaba. Creo que Tom y Travis la cagaron rotundamente Creando Box Car... Es lo mismo que Box.

Una de las mejores cosas de Blink eran sus vidio clips, simplemente eran los mejores ... Y ahora, como aran un vidio clip desenfadado?

Me ha decepcionado un poco, Los oigo y no me suenan a Blink.

Si ois un poco vereis que hay muchas partes de las canciones exactamente iguales a Box car ...

Antes habia 2 temas que eran mas serios xo en este es al rebes hay 2 k no lo son ..

EDITADO: cuando lo escuchas un rato no ta tan mal...

P.D: Ha salido algun videoclip ya¿?

PinK

Sí, ha salido ya el videoclip de "feeling this" está wapo, sale como una especie de colegio militar, y luego en una ... no se, un sitio extraño tocando.

haber, han dicho que ya no habrá más box car racer, por lo que es lógico que se les "pegue" algo. ( por ejemplo la canción "i miss you" es muy "there is"(de box)

Y es que es normal que maduren un poco, no van a pasarse toda su vida haciendo el "payaso" en videoclips como en el de all the small things o whats my age again ... querrán cambiar, evolucionar, hacer algo distinto, como a todo músico le pasa, ¿ o tú no te aburrirías despues de 11 años haciendo lo mismo? sería muy típico, y ya rayante si nos hacen otro disco estilo take off ...

PD: El final de las canciones 5 y 2 para mí son lo mejor del CD, junto a travis que en todo el disco me encanta.

_DaN_

#18 a salido el de feeling this

FreemAN-

este disco es una putisima mierda, los otro son malos pero este ya es un desfase.

kOnOrZ

11#... vale que este no sea su mejor disco, aunque ami me encanta, pero los anteriores son la polla (vease Enema of the states)

Han cambiado un poco el estilo en algunas canciones, pero siguen siendo los amos!

Blink 182 4ever!!!

Z

bueno lo de lo comercial o no comercial es que me da la risa, si te gustaba what's my age again que mas da que sea comercial o no? yo pregunto. Por cierto este album es mucho menos "comercial" que los demas. El album si es muy Box Car Racer y las canciones se parecen bastante en eso si estoy deacuerdo, a mi me parece que All of this se parece todavia mas a Cat like thief. Lo que me parece tambien es que ahora canta mucho mas Tom que Mark, cosa que antes yo consideraba que era al reves, no se que os habrá parecido.

Por cierto el que me diga que good chalotte,sum41 o simple plan se parece a blink que me diga en que, por que yo no le encuentro ningun parecido, y que conste que a mi me gustan los 3 grupos.

s0Lid

k recuerdos! Stay Togheter from the Kids ! k buena canción, habra k pillar el disco! (comprarlo? jaja estas de coña no? bajarselo por supuesto!)

_DaN_

creo q ahora sacaran el nuevo cd de boxcarracer el ultimo cd x lo q me han cntando

PinK

si, a mi tb me parece que canta más Tom que Mark.

lo de box car racer lei que lo iban a dejar por problemas con mark, aunque no se si tenían el 2º de box car terminado lo sacarán o que van a hacer..

ZorK

simepre kn lo msimo... k si es comercial....
el disko esta de puta madre! se lo an kurrau los tios y ay sta!:D

FreemAN-

#14 wOw tio eres la elite hacker bajandote discos :O

pd: s supone q blink es punk. where is the punk? :(

C

"#14 wOw tio eres la elite hacker bajandote discos "
Tonto...

T

jajajajajajajajajajaja

Blink182 punk, entonces si estamos en esas categorias Good riddance que seria? heavy ? xDDD Blink182 = POP ROCK y el que no quiera reconocerlo ajo y agua.

Primero manceb0 los grupos independientes no publican sus discos, tu te enteraste en su dia x la radio o por pancartas que NoFX saco un disco llamado War on errorism? no creo si te diste cuenta de que lo sacaron o fue porque te gusta NoFX o porque te lo dijo un amigo y al igual el disco from de ashes the Pennywise a diferencia de que cuando blink182 saca un disco te estan dando por culo en los cuarenta principales con el primer single del album y en la mtv con el videoclip ( perdón por la expresión :D ).
A Blink 182 yo no les tengo mania PinK solo que mira pasa esto yo emepece a oir punk con green day y blink182 y me duele ver que los que fueron por decirlo de alguna manera mis ídolos se han convertido en lo que son: UNOS VENDIDOS. Sus conciertos son penosos y la gente que tanto dice este disco son más maduros pues mirar en los conciertos vereis lo mucho que han madurado ( ironía ) con esos directos tan fabulosos ^.
Nota: El año que viene es decir en el 2004 viene blink182 a tocar a madrid y me parece que tambien barcelona asi lo vereis con vuestros ojos lo mucho que han madurado y esos directos tan expectaculares y podreis juzgar. Por otra parte estoy convencido de que ni la mitad que a oido a blink182 a ido a un concierto suyo. Una de las razonces por las que me dejo de gustar Blink182 fue por sus conciertos.

LoRTH

#14 es Stay together for the kids. No esta mal.

Que recuerdos akellos videoclips como el de Rock show por ai tirando dinero ... ja0ja0ja0ja0 tambien el de First Date...

Siempre habia cantado mas Tom, a mi juicio sus canciones son mejores.

Travis, como dicen por ai es el puto amo.

Lo de los conciertos,me he bajado y la verdad k cuando cantan los gallos vuelan, xo, son blink ...

Enga, gL

Z

que yo sepa ni nofx ni pennywise son los ramones, es que si nos ponemos en esas. De todas formas que mas da sin cantan bien o cantan mal, si son comerciales o no, si son subnormales o no, si es un tipo de musica o es otra. Tu cuando escuchas una cancion oyes lo que hay ni mas ni menos, te puede gustar o no, pero no puedes decir que no te gusta por que es comercial o por que los conciertos son penosos, por que eso es otra cosa. Enga taluego

PiTiNhO

#20 y tu te enteraste ke un amigo mio saco unas maketas de RAP ... ake no!!!!! pos estamos en lo mismo pero todos los grupos kieren vender. y si los ke tu dices no salen en publicidad sera porke son muy malos, no tienen dinero para promocionarse o porke no interesa a la gente ese tipo de musica...
Y lo que decia uno por ahi ke todos son comerciales a su manera

Por cierto lo de las maketas de mi amigo es verdad sino mirar la Pag. 92 de la Hip-Hop Nation y vereis ke las letras estan ahi... enga saludos

SeNte

#20 Si no he ido a un concierto de Blink ha sido pq no he tenido ocasión. Estaría encantadisimo de hacerlo.

Te aseguro que si el año que viene, vienen, intentaré estar si los estudios y el trabajo me lo permitan ya que son una de mis bandas favoritas.

Respecto al disco, es diferente de lo que han hecho hasta ahora yo no se si mejor o peor pero nunca viene mal un cambio.

Siempre estará el tipico 1.6 sux volvamos a la beta 1.0, pues esto mismo lo puedes aplicar al grupo.

Cuando escucho blink no me paro a pensar ni a clasificar su tipo de musica ni si venden mucho por la discografica en la que estan, simplemente lo oigo y si me gusta lo sigo oyendo, así de simple. Lo mismo ocurre cuando escucho Offspring, Millencolin, Starting Line o cualquier otro.

En coclusion y en mi opinión el disco es bastante bueno.

T

#23 Me parece que te equivocas, primero si NoFX o Pennywise no comercionalizan sus discos con anuncios es xq son independientes y xq no quieren adquirir la misma fama que Blink182 de los cuales un cuarto son verdaderos fans mientras que los otros son tias que berrean en los conciertos TOM!!! I LOVE YOU!!! y la otra parte los oyen porque los ponen en la radio no por propia iniciativa, pero claro todos los grupos no digo que sean como adhesive que tocaron 8 años ( 1994 - 2002 ) y si no recuerdo mal una de las causas por la que el grupo decidio poner punto y fin a su carrera es por la fama que empezaron a adquirir, preferian ser poco conocidos pero queridos de verdad a ser muy conocidos y que ni la mitada de sus "fans" hubieran escuchado si quiera 3 canciones seguidas.
#24 Yo califico la música porque valoro más un grupo que esta todos los días en el garaje de casa de un amigo ensayando 4 horas y llega el día del concierto y les sale perfecto al ensayar una vez a la semana 2 horas como mucho y que los gallos o desafinos de la guitarra te los arregle el productor de sonido en la mesa de cambios o como se llame, llegues al día del concierto y sea una mierda.
Yo no simplemente oigo la música me gusta pararme a escucharla bien, los coros, los punteos, el ritmo a doble pedal o lo que sea pero no escuchar un grupo como puede ser el caso de blink182 que lo tienen todo echo.
No por ello quiere decir que blink182 me gustara en su día al igual que todos me e reido en videoclips como Josie, all the small things, dammit, what's my age again, first date, the rock show y un larguismo etc y al igual que todos e fardado con canciones que han tenido un significado trascendental en mi vida como canciones tipo Adam's Song, lo que pasa esque si NO digo que blink182 son los putos amos y digo que son unos vendidos y es totalmente cierto que lo son, querais que no, os tirais a mi cuello diciendo que no tengo razón y que más da que sean comercial que no ( pues mucho! ). He ido un año a Canada ( Montreal ) donde pude ver de cerca como era Blink182, a las 8 de la mañana antes de ir a clase viendo la TV anuncios de cereales promocionados por blink182, anuncios de ropa o de bebidas cada 2x3 y solo fuí a un concierto y fue un auténtico desastre. Eso si aparte como personas Tom, Marc y Travis son unos salidos y unos cachondos pero recuerdo que hacen música no comedia ni espectáculo ( que de vez en cuando en un concierto no viene nada mal ) pero si vais a conciertos como e ido yo de Lagwagon o NoFX las gracias son mucho mejores y te lo pasas igual o 1000 veces mejor, las razones son porque va poca gente dentro de lo cabido estas cerca de tus idolos y puedes hablar con ellos antes del concierto hacerte fotos que te firmen 3 camisetas y lo mejor no tienes que codearte por coger sitio ni sufrir avalanchas de gente que se te tira encima. Además grupos como lagwagon o nofx son gente bastante humilde que no se lo tienen creido, al acabar el concierto de lagwagon nos fuimos a cenar con los componentes del grupo estubimps charlando y nos estubieron regalando cosas sin tener que pedirselas, a diferencia de ellos blink182 viajan el limusinas escoltados por 400 seguratas y si te firman algo lo hacen como si te estubieran haciendo un favor. Al igual que vostros yo en su día era el Fan número 1 de Blink182 y los defendía a muerte con gente que decía los mismos comentarios que digo yo ahora. De todas formas que cada uno crea lo que quiera en el día de mañana el pastel se descubrirá y vereís como es la gente en realidad.

litri

A mi me encanta Blink 182 (ya tuve mis discusiones con torrY no hace mucho xDDDD) pero encuentro que en este disco son unos PUTOS VENDIDOS, no por el echo de abandonar su estilo de musica, eso ya no me importa, sino por el hecho de dejarse censurar palabras tan bulgares como "shit" o "fuck", eso es realmente triste y ves hasta donde llega el poder del dinero.

PD: Eliminando este ultimo disco, Blink 182 rocks !! A ver si puedo verlos en Barcelona, si es que vienen xŽD.

T

j0aja0aj0aj0ajaa ese litri, ya me estas da la razón con que blink182 son unos vendidos x'DDD, lo que digo tiempo al tiempo. :P
Mirar una de las razones por las que cuando un grupo contrata / trabaja para una multinacional es porque al cabo del tiempo esa multinacional es la que les dice lo que tienen que cantar y componer, lo que les prohiben y dejan de prohibir, por eso estoy en contra de la musica comercial porque comercial = multinacional = capitalismo. Que quiero decir con esto, pues que si un grupo como blink182 tienen que cumplir con los requisitos que exige la multinacional y que estan redactados en el contrato los derechos del grupo. Las multinacionales se aprovechan de chabales que creen que en el dia de mañana seran estrellas del rock y como son muy ingenuos y ven la millonada que les ofrecen en el contrato aceptan de primeras sin saber sus consecuencias, pero al cabo del tiempo se arrepienten cuando ven que les prohiben hacer cosas que les gustan como el ejemplo que pone litri de los "FUCK" y es más, os digo que blink182 acabara haciendo pop no porque ellos quieran si no porque la multinacional se lo exige y van paulatinamente hasta que cosiguen desprestigar al grupo ( un ejemplo no muy lejando puede ser Green Day, hacen el disco de Dookie siendo independientes es puro PUNK ese disco, contratan por una multinacional y sacan el disco de WARNING!, disco que en mi opinion es puro POP ).Y lo malo de todo esto esque romper el contrato es muy dificil ya que trae consigo numerosos problemas al grupo y por lo que al final deciden quedarse. Por eso siempre he valorado y apreciado más un grupo que se lo curra y que planta cara a esos millonarios contratos sabiendo decir NO y seguir hacia delante de forma independiente a casos como el de blink182, sum41 o green day.

PinK

ajajaaj me meo de risa con lo del "fuck" y el "shit" ola???? bienvenido al emule, en el cd original sí que lo dicen.

torry, sobre lo de nofx ... fat mike pienso que se lo tiene creído,a lo estilo liam gallagher ... en plan "yo soy el amo, tú eres basura, claro, yo es que llevo ya muchos años en esto" aunque me encanta su música (no voy a descubrir yo ahora a nofx)

No veo nada malo en que promocionen su música.
Fat mike no quiere ser una estrella de rock, ni llegar a todo tipo de público, y blink sí. Pero no pienso que sean unos vendidos, ya que hacen lo que les sale de la polla y lo que les gusta, les guste a la gente lo que hacen o no. Si has oído este último disco estarás conmigo en que ahora es muchiiismo menos pop de lo que puede ser el take off y eso es simplemente porque le sale del navo en ese momento hacer eso.

Y lo de los conciertos ... pues sí, tom canta mal de cojones, aunque me he bajado algún video en directo de ahora (feeling this) y han mejorado con los instrumentos (no con la voz, siguen siendo igual de malos)

T

#28 Con lo de Fat Mike estas totalmente equivcado, quizas aparente dar un aire de DIOS pero es pura ironía te lo digo porque un amigo ( el bajo de my leeft food ) es un relaciones en cuanto a grupos PUNK que vienen a tocar a españa ( el que me dijo que vendra Blink182 a tocar a españa y gracias a él y la mano de otros pocos es por lo que pronto tendremos a blink182 en los escenarios de España ) y Fat Mike es tan normal como tu y yo, es más te digo que es tan colgado que el día del concierto de Madrid él y el hefe empezaron a pedirle a este chico un porro x'DDDDDDDDDDDDDDDDD con eso creo que te digo todo, Fat Mike es todo un personaje y de chuleria no tiene nada.

Yo nunca he pensado que Blink182 fuera pop simplemente siempre a sido rock comercial, este disco es totalmente diferente a los otros, en cuanto a lo de Tom te doy 100% la razon, los instrumentos no se que decirte en el primer disco he oido bastantes canciones sueltas como puede ser el caso de Wasting Time, Toast and bananas y me gusta bastante la forma de las guitarras aunque el ritmo de bateria sea mu malo ( por aquel entonces Travis no era el bateria ) pero de todas formas la practica hace la perfección.

Respecto a lo de no comercial y comercial ahi te he escrito un testamento que ni yo me leeria de lo borrio que puede ser :D pero que más o menos te explica los chanchullos de las multinacionales y porque no me gusta ese tipo de música.

PinK

lo de fat mike pues eso, el aire a que se cree dios sí lo tiene, aunque lógicamente no se como es en persona.

y lo de comercial pues sí ... en el fondo tienes razón y aunque me joda reconocerlo no tiene nada que ver el dude ranch y el chesire cat con el enema y el take off pero no se no me gusta la manera en que se le ataca sólo por salir en la mtv, que sí, vale, que de danmit a first date hay un rato pero ... no se no veo mal que haya grupos como blink que no quieren hacer una música compleja ni dificil de oir, ni demasiado ruidosa,sólo eso .

un saludo

PD: quizá me sea dificil atacarlos porq los escucho desde hace o más tiempo :(

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PinK
  • C
  • LoRTH
  • FreemAN-
  • litri
  • _DaN_