nuevo disco de melendi

R

pues eso ke me parece ke ha salido un disco nuevo, sabeis como se llama y ke tal esta?

Chio

ami solo me gusta el tio o_O las canciones no xD

H

Otro disco de Estop... que diga Melendi? No por favor, mas musica para oidos poco desarrollados no!!! >__<

MeLoNCiTo

yo no creo que melendi haya copiado a estopa simplemente la voz se parece y tienen algunas rumbas por lo demas..

y melendi no ha sacado ningun disco nuevo.

R

ok gracias, x cierto #2 y #3 teneis serios problemas

H

¿Porque tengo serios problemas? ¿Por no distinguir Estopa de Melendi? ¿O por creer que este tipo de musica es de facil escucha y para oidos musicalmente poco desarrollados? ¿Por ambas cosas? ¿Volveran las oscuras golondrinas?

Offspring

joer como si tuvieramos poco para k sacara otro nuevo xD no por dios! ya bastante hemos sufrido xD

Makinilla

no a sacado ningun disco nuevo melendi,#6 si no te gusta melendi o estopa simplemente ni abras el post

H

Lo siento, pero soy un inadaptado social y un maleducado, espero que podais perdonarme por haber dado mi opinion. Si vais a quemarme en la hoguera, avisadme con un par de dias de antelacion y... QUE CORRA EL RON!!!

R

ajajaja a ver trankilos ke a cada uno le mola una musica y yo prefiero a melendi antes ke el heavy, solo ke no entro en los del heavy a decirlo

Offspring

#9 Eso digo yo, ya no te dejan ni expresarte xD

ToMbShAdY

es un gran disco!!
sobre todo se puede observar en esos solos de guitarra de 2 minutos bestiales, parece llevado por el demonio, ni Satriani
o tambien por la bateria, q cambios, como utiliza el doble bombo...
en resumen, el mejor disco de rumba metal de la historia

xD

Offspring

#10 pero has pedido opinion del disco, por lo tanto tenemos derecho a decir si es una mierda o nos parece el mejor disco del mundo mundial xD

Chio

puedo dar yo tmb mi opinion??^^ no...k si no me linchan xD

ManOwaR

Como estamos en democracia hay q escuchar a la mayoria... si la mayoria dice "basura comercial", pues... la mayoria manda :S

Chio

prefiero un suicidio colectivo :s xD

R

#15 XDDD

UnLi

parece que ahora se ha puesto de moda decir a todo que es musica para oidos poco desarrolados ( la mayoria de los que lo dicen no tienen ni idea de musica, pero dejemoslo ahi).

Ah, por cierto, lo mejor no tiene porque ser siempre lo que quiere o le gusta a la mayoria.

H

¿Que esta de moda decir que? Que los que decimos que, no se que? hahahaha Mola ver las reacciones de algunos cuando se mete el dedo en la llaga... Y si, ambos grupos son musica hecha especialmente para oidos poco educados a los cuales les sacas del 4 por 4 , melodias facilonas acompañadas de no mas de 4 o 6 acordes y letras con contenido de facil digestion y se creen que estan en marte... >__<

bakanly

pa mi melendi sera igual q estopa... primer disco y ya

MeLoNCiTo

hakuna para gustos los colores a mi hay musica que me gusta y musica que no... no me meto con ninguna, ni pienso que el escucha techno no sabe de musica por ejemplo..

FaRfLy

other bands play...manowar KILLS !

ahí keda eso .

pd: me gustaba melendi..la primera semana ke lo escuché
pd: oigo dance & trance
pd: oigo heavy
pd: oigo rammstein (no es heavy)
pd: oigo punk & hardcore
pd: oigo death metal
pd: oigo pop (the beatles y demás, el pop nuevo sux)

ale ke ya me cansao de escribir .

JangoBout

Melendi y Estopa es como Manowar y Hammerfall xDDDD

Un poco hay que reconocerlo, pero claro, dos son la ostia, los otros son...

B

#1 no tiene pensado sacar ningun disco po ahora, Melendi aun sigue de gira con el primero asi que dudo que vaya a sacar por ahora otro, dejar que disfrute ahora con este primero!!

Melendi se da un aire a Estopa hay que reconocerlo, pero es por las bases de las rumbas, pero vamos.. que creo que hay que respetar a la gente que nos guste Melendi, a mi por ejemplo Estopa no me gusta.. la letra de sus cancioes me dan asquete...

Y tampoco me gusta la musica heavy y no por ello me meto con vosotros :S

UnLi

#19, te acabas de colar, a mi no me gusta melendi. Por favor, dime algun grupo o cancion para oidos bien educados.

iV3R

no ha sacado nuevo disco

-KiM-

golëis, con j de follar

tute07011988

#27 ja0sj0ajs0ajs0ajs0ajs0ajs0ajs0aj0sa

KaoS-GFX

Vamos a ver:

  • Melendi va a empezar su disco antes de finalizar el 2004.

  • Si no te gusta Melendi, te jodes, y te callas.

  • Por si no lo sabias, Melendi dijo en una encuesta, que era "amigo" de los hermanos Muñoz, y los dos afirmarón que Melendi no es ningun plagio, si no, que es el mismo tipo de Musica, la rumba

  • El manowar este, a ver, me parece muy bien los solos de guitarra y ostias, pero nunca en tu puta vida, verás un tio que viva los conciertos más que Melendi

-> NO DIGO MÁS EN TODO EL POST

-> GL y TODOS los fans de melendi de aquí, mandadme MSG privado, que voy a informaros de un proyecto de www.clubmelendi.com que aun no han anunciado.

S

Si no te gusta Melendi, te jodes, y te callas.

Mentira, si te gusta Melendi, te jodes y te callas.

PS: Viva la argumentación y la secuenciación lógica.

Usuarios habituales