Nuevo single de Marea, "La Rueca"

XoC

Bueno pues para los que les va el rock español, hoy mismo he tenido el placer, gracias a la web www.losmarea.com , de escuchar el single llamado "La Rueca" del nuevo disco que se publicará el dia 22 de Marzo, titulado "28.000 puñaladas". Después de esucharlo unas cuantas veces, para mi, cojonudo. Espero ansioso el disco, que por lo que veo, va a ser muy bueno. Tan en forma. ;)

R4Yd3N

Esta wapo :)

KyOshA

Amo a Marea, y vienen a presentar CD a barna, pero no puedo entrar x la edad :@ bbfbfbfbf
interesados, CREO kes en la sala razzmatazz y KREO k cuesta 15 € la entrada

_SaKuRa_

mu wapa, como todas sus canciones ^^

ReMaTxEs

Kutxi es el puto amo, y kolibri es dios PuFF!! Si con el 3º disco desbancaron a Extremo, con este ya ni t kuento...

X cierto, si teneis la oportunidad, verlos en directo, se salen!! Y Kutxi es la ostiaaaaaaaaa

MACRO

al igual desbancan a extremoduro, estas flipando
extremoduro son miticos nunca moriran, podran salir grupos mejores pero los recuerdos que me traen sus canciones no los podra substituir ningunas lo siento...

Tig

Yo odiaba marea, pero tras ser forzado a escucharlo durante unas 8 ó 9 horas (viaje de ida y de vuelta a la euskal) me acabó gustando, y cada vez me gusta más!

A ver que tal está la canción, y q ganas tengo ya de pillar el disco.

sbG

no me gustan nada la verdad, a mi parecer tienen buenas ideas pero sus canciones me resultan como inacabadas no se. Y que decir de que se repiten muchisimo, solo hay que escuchar el comienzo de la mayoria de las canciones del ultimo disco, son todas demasiado parecidas.

Joluma

Son los amos sin duda alguna :D. Que ganas de pillar el disco ya.

Ah, y el mejor de todos es el piñas, menudo personaje, o si no ir a algun concierto de ellos, ya le vereis ahi flipando todo el concierto, y encima canta tambien, ¿que mas se puede pedir ?:P se salen!!!!!

R4Yd3N

eso de ke mejores q extremoduro ni de coña :)

FA

Extremoduro son legendarios.

T

Roberto Iniesta manda :]

SoyLoPeor

Ya empieza la gente con sus imposiciones absolutas "Esto es mejor pq lo digo yo blablabla", uno es lo que te guste mas, otro lo que sea mejor, dejad ya de querer imponer gustos coño, que pareceis el PP en el Parlamento.Di "A mi me gusta mas X grupo", no empieces con lo de es mejor que, es peor que, que solo vale para picarse unos a otros.

He escuchado el single y me ha gustado bastante, no veo la hora en volver a verlos en concierto.

NuT

g0 creo que es el 25 cuando vienen a leon!!

W

Estare en el concierto q daran en León Sin falta ;DDD son Los PUTOS AMOS!!!

Usuarios habituales

  • WaS-_-Up
  • SoyLoPeor
  • R4Yd3N
  • Joluma
  • sbG
  • MACRO
  • XoC