Nuevo Single de Eminem "Crack a bottle"

Morion

Como ya se esperaba ha salido oficialmente el nuevo single de Eminem "Crack a bottle", aunque esta cancion ya habia sido filtrada y colgada en internet. En este tema Eminem cuenta con la colaboracion de Dr. Dre y 50 cent.
La cancion estara incluida en el nuevo cd llamado "Relapse" donde la gran parte de las canciones han sido producidas por Dr. Dre, lo que indica que Eminem vuelve a sus inicios.
La salida del nuevo cd de 50 cent se ha retrasado a febrero, así que todo indica que la salida de "Relapse" es inminente.

Aquí dejo el link de "Crack a bottle":
http://www.youtube.com/watch?v=6ymNwsg2T2w

RuLi_pucela

lol al final han añadido a 50cent en la canción xd

I

Pues no hace mucho leí que estaba gordísimo y hecho una mierda. No habían fotos de eso, voy a ver si encuentro.

DeFiNiTioN

Si encuentras las fotos envía mp, te lo agradecería mucho.

WayneGacy

PancreasYEAH

Edit: Vale,que esta es oficial y con otra gente, siento mis palabras aunque nadie las haya leido.

DrDr3

lol el tema lo habia escuchado y crei que era uno de los nuevos de 50.......gran noticia :D

X-Crim

si tiene tiempo ya la cancion no? al menos la llevo en mi movil desde hace un mes

Morion

#8 No se como pero alguien la conseguio filtrar y ya se sabe, todo acaba en iternet.

I

http://www.20minutos.es/noticia/331960/0/eminem/neumonia/rap/

Eso es de hace 1 mes y dice que tiene depresión :/

milgram

suena bien...

Huk

ado ado, slimshady esta acabado

Morion

#10 Hombre, esa informacion viniendo de una pagina donde el 99.99% de sus noticias llevan titulares que son engañosos o directamente mentira, no me creo mucho de ella.
Hombre no te digo que no le haya podido pasar, claro esta que Eminem no es ningunun super hombre y como todos (algunos mas y otros menos) tendra sus malas rachas.
Lo que esta claro es que saca nuevo cd.

#12 Gracias por iluminarnos con tu brillante comentario.

ekOO

Está bien la canción. El que más me ha gustado de la canción ha sido Eminem. El estribillo lo borda. :)

Huk

#13 nah, pa eso stamos

P

La estrella del rap, conocida por su fuerte adicción al trabajo y por su facilidad para la depresión, pasa el día con videojuegos , viendo la televisión y alimentándose con comida basura, lo que le ha hecho ganar mucho peso, según ha revelado su propia madre.

Este esta esperando a que se le baje la demo del killzon3.

vz16

desde que john cobra salió a la fama como cantante de Rap no escucho otra cosa :/

ado ado ado ado ado...

CoLoReS

desde la muerte de proof eminem no es el mismo :S

rivenk

valla PEPINO

penetration

mierda youtube u ono no puedo me abre la web¬¬ del vclip

m0E_

#20

yo estoy = que tu....

para mi es un temazo....entre eminem y dr dre....50 cent sobra..

esperando el nuevo cd YA.

Morion

La primera vez que la escuche no se porque pero me parecia algo cambiada la voz de Eminem. Ahora cada vez que la escucho me gusta mas y porsupuesto este cd cae, creo que lso cds de Eminem son los unicos que he comprado.

m0E_

#22

= que tu....desde 2000 solo me he comprado los de eminem jaja

LoLu

Pos a mi me ha gustado...

elderno

me suena haberla escuchado, suena biennn

DrDr3

#10 hombre puede ser hasta verdad, despues de la muerte de Proof (estaba muy unido a el) no creo que este bailando con castañuelas sinceramente...esperemos que no sea para tanto y volvamos a tener un Album suyo entre las manos ;D

milgram

lo que siempre me ha gustado de eminem, lo escucho desde que un servidor era un criajo que iba todos los lados con su walkman (si si eso pa las cassettes) es que en todos los discos, el 1er single es un tema en el que busca la polémica (britney, m.jackson, bin laden...) y ya mucha gente le tacha de estupido. Pero cuando oyes las demás y ves las letras... muy pocos le igualan en mensaje y rima...

Por supuesto todo este parrafo es una opinión subjetiva!!

brakeR

no esta nada mal :p

Aries89

#4 yo e visto la foto esa pero solo sale la cara y a mala resolucion (y dicen k es el pero ami n m lo parece XD) http://img.poprosa.com/2008/01/quiensera1.jpg

Edit- e econtrado 3 fotos mas...

m0E_

#29

esas fotos tienen muchisimo tiempo...fue cuando taba con las medicaciones post-muerte de proof......

uno se imagina que cuando empezo a grabar el nuevo cd,,,es decir que comenzó de nuevo su "vida" empezar a adelgazar y a quitarse la mierda del pasado..vamos eso creo yo...

esperemos aver si sale este mes su cd y veamos cual es su estado.

Usuarios habituales

  • Morion
  • m0E_
  • milgram
  • DrDr3
  • rivenk
  • PrOdyH
  • Huk