nuevo tema kase o

tute07011988

No me gusta y eso que Kase.o me encanta, pero lo que si me gusta es el hecho de poner la canción en su Myspace

Halvert0

no me ha gustado, y eso que junto con Hate es mi favorito del mundo xDDD

http://www.myspace.com/rapsolohate [HATE]
http://www.myspace.com/rapsololirico [LIRICO]

Morkar

Hoy es mi renacimientooooooooooooo

se nota, ponte a trabajar y comprate un buen micro, una buena t. de sonido y un buen estudio

Metrik

#33

Búscate un búnker para mantenerte a salvo de los groupies. Meterse con Kase O está penado con la muerte.

V

joder es un poco malo el tema pero como decian por ahy meterse con kase O esta penado con muerte

B

Entonces empiezo yo:

Me aburre un mc que habla de alcohol en el 99% de los temas. Es ya muy cansino siempre con lo mismo.

Venga, que empiece el revuelo :P

markIN

unos saben apreciar las letras de las canciones y otros no como por ejemplo #36

Metrik

Yo estoy con #36 y afirmo que Yako Muñoz (por poner un ejemplo) es un MC muchísimo más completo que el Señor Ibarra.

simio

#36 Será mejor hablar de pistolas y pañuelos...

WANGO1

#38 Yako muñoz? quién es ese el primo de Julian Muñoz?
Kase O = Dios

T

Ya faltaba Koronas con sus mierdas de primer dan y demas xdddd (con todo mi respecto)

B

Si en este post no he nombrado a Primer Dan ni a nadie... no sé porque sueltas eso la verdad.

Kase.O es, seguramente, el mc mas sobrevalorado del país (ojo no estoy diciendo que sea malo, solo que está sobrevaloradísimo) y le ha favorecido un montón todo el borreguismo que hay en el rap.

#40 tu comentario será irónico, no? :\

Clique

doble v estan mas acabados que la ostia

swire
Arg0n

Alguien que le gusta el rap no puede decir kase.o es malo, porfavor escuchar sus letras su manera de rimar, el flow que tiene y como el dice, "un estilo diferente para cada cancion", que para mi es lo que le hace único.Decir que en el 99% de las canciones habla de alcohol es no entender sus canciones..solo hay que escuchar sus colaboraciones con el grupo que sea, en las que siempre destaca kase.o frente al resto. Ojo, también respeto a los que no les gusta pero no entiendo que digan que es malo. saludos gente

N0rth_

Joder macho, menudo oportunismo, tomaros la vida con mas calma, que a algunos parece que si Kase o se tirase un pedo en un micrófono sería un temazo... Esto de renacimiento es una jodida basura y punto. Y tampoco hablemos del otro extremo, que parece que ahora todo lo que sale de Madrid es oro... Lo que me faltaba por oir, que Yako Muñoz es el mejor mc de España... hay que joderse, y eso que yo, personalmente, eyaculo con Mushroom, por ejemplo, o con Ciencia... pero las cosas como son, Yako Muñoz se hace a veces mierdas como una casa.

Ah, y para todos los que se os excita el punto G con solo oir madriz y que tanto hablais de Primer Dan, mucho blablabla, pero cuando aun vivia en Galicia se calzaba cada temazo de quedarse tonto (recuerdo especialmente uno, que creo que era "La Pura" con eneo ziklon, que rulaba un video por youtube, que salia primer rapeando con una voz de niño acojonante, y era un temazo increible), pero claro, aqui hace falta decir madriz siri, lavapies y hablar de drogas para partirlo, si no no eres nadie.

unununium

#1 vaya mierda de cancion!!!

escucha esto y disfruta cojonesssss!!!!!

SaReDnAL

dios es un pedo de malo. Kase O, esto no es digno de ti maaaacho

sPoiLeR

Yo ayer lo vi en el Lago Ness, que por cierto, es un bar de pijis en Zaragoza, me hizo gracia xD

Gasolina

#46 en general "No es tan dulce" es una gran maqueta, e "intro la pura" y "no es tan dulce" son dos buenísimos temas.

Sobre Primer Dan decir que es un tío al que admiro porque, vaya de lo que vaya o se monte las películas que se monte hace lo que le da la gana y se la suda. Hace buena música, no para de sacar mixtapes y eso es algo que pocos o ningun MC hace en estos momentos.

Con respecto a Kase.O, ha hecho grandes temas, es un gran escritor y MC, le sobran flows por los cuatro costados y es alguien muy consolidado. Eso no quita para que la gente que lleva poco escuchándolo o simplemente no escucha prácticamente otra cosa lo idolatre de sobremanera, porque coincido con KoRoNaS en que es bastante monotemático y en mi caso, después de tantos años ya no escucho Violadores del Verso porque ya los tengo quemadísimos.

En cuanto a gente infravalorada, creo que Yako Muñoz lo está, ya que no demasiada gente lo conoce, y para mi gusto Boe Focus también es un tío infravaloradísimo, o será quizás que lo conoce poca gente. Por no hablar del Ivan Tramontana aka Señor Gris, que para mí tiene colaboraciones y extractos de canciones que superan muchos discos de hoy en día.

c0rs0

Trae ese ron, Ninguna chavala tiene dueño, Soy de Aragón.. solo habla de alcohol?

En concreto esta canción no es grandiosa, pero esta claro que la ha grabado a desgana jeje.

PajarracO

Ayer fui al concierto de Kase.o con Magnetism y bua... fue tremendo.

Unos colegas, con la excusa de que son de audiovisuales y kerían hacerle una entrevista, llamaron a la sala y sin ningún problema se pasaron la tarde con él, tomando cañas y de risas. Si va a vuestras ciudades ya sabeis, decid que le quereis entrevistar o algo xD ke os recibirá sin problemas. La verdad es que es un detallazo.

Johnata

aqui la gente tiene el criterioH en el culo, claro como ya he escuchado toda la mierda k tenia k soltar kase o pues esta sobrevalorado, encambio me corro con las basuras k se suelta PRImer DAN GANSGTAAAAA GANGSTAAAAAAA TU ERES GAANGSTAAAAA GANGSTAAAAAA NEGRO.

spoiler
sergiovk

Musica para niñatillos, y bastante cumplido le hago diciendo que es musica.

Ferdeejea

#49 no jodas como va a ser de pijis si es uno de los bares con mejor musica de zaragoza (bueno vale si van pijas y encima las camareras fuaduwadud)

Zombie21

Vaya basura de tema, me esperaba un pepino...

doogie780

Todo lo que se hace en este país es una mierda.

geronimo1

A mí no me mola mucho pero tratandose de kase.o me parece que ya deberían sacar nuevo disco (por muchos beneficios que le haya dado la gira Vivir Para Contarlo creo que deberían de currarselo un poco.)

Para algo son los mejores

JosE_Arcadio

anda el 13 de junio va al CLAP de mataró !

el tema puf nada especial

I

No he escuchado el tema porque se me han jodido los altavoces. Pero lo que necesita Kase.O es un disco en solitario con buenas producciones, creo que tiene talento de sobra.

Usuarios habituales