nuevo tema kase o

B

abro esto para que opineis sobre el nuevo tema de kase o

http://www.myspace.com/rapsolokaseo

simio

Me parece un poco triste. Me esperaba bastante más.

P

Ami no me gusta

KueS

Lo he oido hace rato y no me ha molado mucho.

B

Me parece flojísimo el tema. No se si se cree que por grabarlo en su casa de forma underground va a tener el tema un toque underground que hará que la gente flipe... la calidad del sonido es muy mala.

Cada vez me gusta menos Kase.O, en verdad nunca me ha terminado de llenar, nunca lo metería en mi top10 nacional...

B

a mi la verdad el tema me ha impresionado por la calidad del sonido y eso, pero no se, yo a kase o lo tengo en muy alta estima... he de reconocer que el tema esta algo flojo, pero igual te saca eso que un tema impresionante que te quedas to loco

PancreasYEAH

Tal vez con banda suene mucho mejor, siempre se le dara un margen grande de confianza a kase-o.

CalvOr0t4

Pues a mí sí me mola. Me recuerda a los temas de su primera etapa.

Metrik

No me mola, pero bueno es un tema casero bastante ha hecho con colgarlo.

Shaka

Ni fu ni fa ... cuando lo saquen en condiciones lo mismo suena para reventar y os callais algunos.

S4cr3D

Muy flojo el tema.
Respecto a #5, es muy raro que te guste el hip hop y no te guste Kase.o. Ya que para mi y para la gran mayoria, esta un escalon por encima de los mejores de españa..

KingFish

No me ha gustado nada, aburrido y le falta... mucho.

oOoMeGaOo

#10 + 1

No se quizás si se llega a editar con una base mas movidilla la cosa cambia.

Metrik

Para mí el único fallo de Kase O es que no rapee en solitario. No me mola eso de tener que pasar las canciones hasta que llegue su cacho.

EJ_Bullseye

no me gusta el tema, pero la idea de crear un myspace donde ofrecer sus canciones "underground" de forma gratuita me parece perfecta

sin algo asi probablemente nos quedariamos sin muchos temas que no llegan al nivel de los demas pero a algunos si que nos gustaria escuchar

WANGO1

Simplemente suena distinto , para mi no quiere decir que no me mole , la letra es muy buena , lo único mejorable es el sonido y como ya hemos hablado Perroviejo y yo probablemente lo grabase sentado en una silla con el micro de mesa XDDD

S4uR0N

Se a fumado un par de petas y se a puesto a grabar este tema con to la torrija de fijo... suena a tema maquetero de kase.. y kase es el mejor mc de españa.

Johnata

#5 de ti ya no me extraña nada, tb te he visto meter mucha mierda a sfdk x-D pero me parece un poco exagerado que no le pongas ni en tu mega TOP10 de mcs de españa o.O, aunk respeto tus opiniones ya que se nota que llevas mucho escuchando esta movida y tus criticas son siempre bastante acertadas, es cuestion de gusto... para mi sera siempre mi mc favorito

la musiquita ...ni fu ni fa pero me gusta la letra, creo que la hizo para pasar el rato xD, me gustaria verla acabada y tal

argee

Bastante flojo para ser kase.o la verdad... aunque la letra no está mal
Cuando creeis que sacarán nuevo disco violadores?

Lancexxx

#19 el sabado viene por aqui si comenta algo os informo! jeje

garktz

a ver como os digo esto....
"Ya ves que me cuesta escribir párrafos nuevos, y no es que no me guste rapear, es que prefiero tocarme los huevos"

se aburria a grabao la 1º movida que ha pillao y lo ha subido...

Metrik

#19

Dentro de 5 años.

No, en serio, dijeron que este año iban a sacar algo desde el sello "rap solo", pero puede ser un disco de Doble V, un maxi de alguien en solitario e incluso un disco de Xhelazz, ya veremos.

KueS

Joder, mira que no me terminó de gustar la canción, pero anoche en mi cabeza no paraba de repetir "hoy es mi renacimiento, hoy es mi renacimientoo0o0o0o" xddd

B

Suena a Vieja escuela, es normal que a la nueva generación no les guste.

simio

#24 Llevo 12 años en la movida, de nueva generación poco. Kase suele sorprender con lo que hace, pero... lo que es malo, es malo.

darkblade60

no me gusta --_--! pero eso no quita que sea dios.

Winters84

El tema me ha recordado las maketas del Kase, no esta al nivel de los ultimos discos, pero no es para meterle tanta mierda.

#5 tio si es el numero 1 no jodas!

Disco en solitario ya!

DjinnSade

Es dios, pero esto es una mierda como un castillo.

Vamos, ni me lo bajo xD

#24 Sí tío hell yeah (/ironía), no justifica que sea una mierdaca considerable.

EspY

#24 te has bañao

Arg0n

eskuxar la letra ami al principio tampoko me molaba pero sta wapa.. habla de k se deja las drogas y el alcohol..el kase.o sta kambiando xabales jejeje. un saludo

Usuarios habituales