Nuevo tema de Metallica disponible

B

#60

Yo creo que has dado en el clavo con tu ultima frase xD, muy buena.

EspY

#59 lo dijo xD

V4SsiLi

Ya hay videoclip para "The Day That Never Comes": http://www.metallica.com/index.asp?item=601171

GR33N

pues el video está cojonudísimo, claro que para muchos será mejor un corto de los teletubies

MUETTE

Sep, a mi tambien me ha gustado bastante.

Emperoff

Lo que yo me pregunto es porque el director del video ha hecho un video de temática militar para una canción que trata sobre la violencia doméstica.

En fin... xD

IcheTo

Esta permitido poner enlace al cd? es que no quiero un chocopunto :p

Emperoff

#67 Lo dudo, pero yo me lo acabo de bajar, toy escuchandolo a ver que tal...

Sinceramente, hago un llamamiento a los moderadores para que me dejen poner el link. Metallica es la banda que mas se merece ser pirateada de todo el planeta por su estúpida denuncia a Napster tiempo atrás...

helicon

me gusta muchisimo como suena el tema, pero no me gusta nada el como está tratada la voz del tio durante el estribillo. el cambio del cuarto minuto me gusta muchísimo.

y brutal el sonido de la batería.

EspY

ya tengo el cd, mañana lo escuchare y comento

Emperoff

La batería suena tan fuerte que clipea... A esto lo llamo yo una buena produccion xD

Por lo que llevo de disco, bastante insulso y aburrido : / Por ahora la unica que medio me gusta es la de All Nightmare Long, y la verdad es que no suena nada a Metallica, pero es pegadiza xD

EDIT: The Judas Kiss tp está mal

Thanat0s

Escuchando el disco y hasta ahora me da la impresión de que la batería está demasiado alta y no se escucha a lo demás bien.

De momento la única que me ha gustado "The day that never comes".

Sigo escuchando...

B

Creeme que hacemos un favor prohibiendo poner el enlace al cd xDD

GR33N

salvo The Day That Never Comes y Unforgiven III, el resto no me gusta demasiado :(

Blair

Pues la instrumental "Suicide & redemption" y Cyanide me molan bastante.

Thanat0s

#74 +1 y cuanto más escucho Unforgiven III más me gusta el puto comienzo con el piano, joder es perfecto.

B

Lo que esta claro es que hay que escucharlo varias veces, de primeras pierde muchisimo si estas esperando algo..... luego de segundas te suenan a malas copias de sus primeros discos.... ya de terceras empieza a coger algo de cuerpo xD

GR33N

#77 es un quiero y no puedo este disco, qué desastre y menuda racha, porque Slipknot tb se las trae, maemia...

_

pero hola ? aqui debe de estar hablando gente que de metallica conoce lo que salio en los simpson porque no me jodas, este disco, es, de lejos, un muy muy muy buen disco, la única pega que le pongo es que algunas canciones son un pelin largas, pero a mi parecer bastante buenas, y más en comparacion con los discos a partir del load/reload

ElKedao

Lo respeto pero no entiendo cómo hay gente que sigue escuchando a este grupo después del Load. Qué forma de sacar cuartos a la gente engañándolos todavía con el recuerdo de sus primeros discos...

Si hay un grupo comercial éste se lleva todas las papeletas, como dicen por arriba es un quiero y no puedo.

Joey

Es una mezcla de Load + toques thrasheros a mi parecer xD

Sigo escuchando a veeeeer...

Shock

#79 Anda ves a oír el Master of Puppets otra vez y luego vuelves y me dices si esto es un "buen" disco de Metallica...

LoSKo

#79

wtfsicco, vete a escuchar musica emofilica :o

Siempre nos quedara Angelus Apatrida :D

_

todos los puristas y aquellos que vais con la mente cerrada solo pensando, bah, son unos vendidos, musica comercial, que mierda de grupo, aunque este disco fuera un jodida obra maestra diriais que es veneno, pues suerte con vuestros comentarios "objetivos" _-

ElKedao

#84

Cuando te compras el Load y te decepciona...cuando te pillas el Reload pensando este seguro que mejora en algo y te decepciona, te puedo asegurar que se te quitan las ganas de que sigan robándote.

Si a ello le llamas mente cerrada tu mismo, yo lo llamo resignación y negación a la mierda.

Saludos.

_

partiendo de la base, de que los que ahora lo estan escuchando (en los que me incluyo) es xq es descargado, precisamente ellos no te roban a ti ;>

Pero bueno, para gustos los colores, yo tb pienso que a partir del load ha sido pura mierda, pero no por ello no le doy otra oportunidad al nuevo disco _

B

Pues el Load tiene temas muy muy buenos........... xDD.... y muy muy malos.

En su estilo es de lo mejor que hay. El Reload si que se lo podrian haber ahorrado, y sucesivos.

Usuarios habituales