Número de grupos (Sólo Metal)

B

Buenas,

Me gustaría saber cuantos grupos escucháis más o menos, un número cercano a la cifra, no vayan a ponerse a contar ahora ¬¬.

Sobretodo me gustaría que la gente que escucha todo tipo de Metal dijera cuantos grupos escucha de Metal.

Yo....que me incluyo en esa gente que escucha todo o que esta empezando a escucharlo... pues........voy por muchos muchos grupos, 500 lo menos.

Kak1ta creo que me duplica el número jeje, sabe de todo, me recomendo grupos de Viking y más estilos.

Es de las personas con más aberturas de miras que he visto yo en la vida.

Desde Pink Floyd hasta Cannibal Corpse, yo ya voy casi por el mismo camino jeje.

A ve si posteas gay, pa ve más o menos cuantos escuchas...., si no ya te pillaré cuando acaben las clases por el MSN. :)

También entran grupos de Aor/Hard Rock claro esta.......y el Hard Rock progresivo éste estilo Rush pos también.......

Saludos.

JuKi

xDDDDD no veas Kakita se te acaba de declarar :)
yo escucho desde Beethoven hasta Sepultura , pasando por mike oldfield, incubus, triana, Lunar na lubre, fito & fitipaldis, Cof, The police, u2 o REM.

Aunke mi estilo de musica preferido es el Hard rock. Pero no distingo entre etiquetas, lo que me gusta, me gusta, sea pop, rock, nu metal o lo que sea, Lo que me pasa eske no me suelen gustar grupos de pop o musica electronica contemporanea porque ha perdido muchisimo estos ultimos 10 años.

numero pues..... en el HD mp3 tengo mas de 500 carpetas de musica de grupos diferentes. Mas otros 50 o 60 cds de mp3 con mas musica diferente a esas 500 mas otros tantos discos originales, mmmmm en fin que escucho mucha musica diferente

adian

pues un monton, cada dia se descubre uno :D jeje pero yo no soy tan metalero, soy mas rockero asin clasikote ke no hay tantos grupos pero tb los hay a patas xDD

B

Declarar........¬¬.

Lo digo porque otro coleguilla mio las miras las tiene torcidas.

No voy a decir el nombre pero si voy a dar una pista de quien es.

Su nombre empieza por "B" y acaba en "erto" :P.

Su estilo favorito es el Black y del extremo sale 1 vez al año jejeje.

A ve si posteas por aqui gay y dices los grupos.

P3KaX

depende de la semana o el disco, si un disco m gusta no lo kito del discman o del winamp ni en 2 semanas...

normalmente suelo estar escuchando 2 o 3 bandas por semana.

por ejemplo la semana pasada estaba enganchado al heaven & hell de black sabbath, al appettite for destruction de guns n roses y al century child de nightwish. Esta semana solo slayer :D

Un saludo!

MasterdaN

puess .... muchos, no me he parado a contarlos, simplemente, escucho un grupo cuando el cuerpo me lo pide. Me gusta llegar a casa canturreando una canción, y tenerla en el pc para oirla entera xDD

Desde pequeño mi padre me ponia Led zeppelin, Urian heep, Yes, The who, Ted nugent, Jonnhy winter, Black crowes, Beatles, Queen, algo de Black Sabbath.....vamos, que me llevo por el buen camino xDD

Luego por mi cuenta empecé a explorar estilos, primero el Nu-metal, hasta hoy, que estoy metiendome de lleno en el Metal extremo (Black, Death, Doom..).

Nunca me he interesado mucho por otro estilo desviado del metal, de pequeño escuchaba mucho Michael Jackson, y ahora a veces pillo canciones sueltas.

Me pregunto que escucharé cuando sea viejo.... no me imagino escuchando un solo de Chuck Shuldiner o.O ¿q pensarían mis nietos? \m/:D\m/

Berto

la verdad es q no llevo la cuenta, pero muchos

deagle

grupos que escucho a menudo, no creo que superen los 100, aunque tengo discos de muchisimos grupos no se puede decir que me gusten de verdad o que los escuche con asiduidad

escucho desde the beatles, pasando por queen, acdc, guns 'n roses, judas priest.. hasta metallica, megadeth y pantera (mas extremo ya no me gusta)

P3KaX

MasterdaN ke van a pensar tus nietos? ke eres el puto amo :D

ES-ElCiD

YO LLEVO 3 o 4 MESES ESCUCHANDO SOLO CHILDREN .....

y cada dia me gustan mas ^^

no escucho muchos, mas q nada pq los pocos q voy descubriendo los rallo hasta la saciedad .. xd

MasterdaN

#9 jajaja, bueno eso estaba claro xDD

#10, yo me pegé un curso entero y ahora los he aparcao, para escuchar otros y cojerlos con mas fuerza más adelante :D

GoTcHe

joder thunderstone !! no haces ni un puto post que no sea de metal eh ?? xP ( lo respeto eh )

Yo metal no escucho nada... sólo a veces Avalanch y Darna , que no se ni si es metal..., no es mucho mi estilo xD

ES-ElCiD

yo ahora he bajao el ritmo con children un poco y escucho unos cuantos mas, y de vez en cuando me bajo cosas q no habia escuchado en mi vida para ver nuevos riffs, y formas diferentes de orquestar el grupo, q antes del verano pensamos grabar 4 temas y hay q "abrirse" a nuevas experiencias xd

B

#12 te equivocas jeje, juego al CS y en el foro de CS habra post mios tambien :P.

Por supuesto que en un subforo de musica solo hablare de la buena musica. :)

PinK

lo de buena música lo dirás por Pink Floyd :)

K

#15 por supuesto, o q esperas, si Pink Floyd no son buena música q venga Dios y lo vea ^^

Yo escucho 4, Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian y .... como se llamaban? ah sí, Mötorhead, ou yeah.
No he escuchado más :/

_

Yo tengo 18 gigas de mp3 en el disco duro, la lista en mi perfil (SPAM MODE ON)

NuT

#5 apetitte for destruction el mejor disco de rock que he escuchado :D mirad mi perfil si no ;)

OvErAkTiVe

veamoh! mis grupos preferidoh:

Therion: metal sinfonico
Nightwish: power metal
Sepultura: death metal
Lacuna coil: gothic metal

ES-ElCiD

#17 yo apenas tendre la mitad de grupos qtu, y tengo casi 50 GB xd

NuT

#19 sepultura death? cuando? :S

OvErAkTiVe

de ya...no? ke coño es sino? trash...?es trash o death? noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NuT

es metal a secas o como mucho thrash o eso creo, pero no me hagas mucho caso... desde luego nunca los había visto clasificar dentro del death :)
P.D: alguno de los entendidos en el tema de clasificaciones de grupos (CoB ajajjajaajajaj) que nos sake de dudas plz :D

PinK

#16 claro que es buena música pink floyd pero a mi el metal, con todo mis repetos, me parece una kk.

un saludo y por favor no quiero empezar ninguna guerra con este comentario cada uno que oiga lo que quiera pero es que me jodió lo de "sólo hablaré de la buena música" como si el metal fuese el mejor estilo porque él lo dice, enga :)

_

Y ha ahbido demasiadas discusiones sobre el asunto como para empezarla otra vez :D (mea culpa)

Joder pos 50 gigas son mepetreses a saco, yo lo que pasa es que no tengo la discrografia de todos los grupos, que si no los 120 g se me quedan cortos.

Saludos

ES-ElCiD

yo lo q tengo son discografias, entre la de maiden, queen, heroes del silencio y rage, ya tengo casi 10 GB xd

NuT

alguien nos puede aclarar a #19 y a mi si sepultura son thrash o death o que? sigo diciendo que son thrash al igual que panthera x ejemplo...

p0p3html

Death/thrash metal, mallcore...qué es mallcore? :P

K

#27 pues no, escúchate bien los discos, se ve el cambio de estilo claramente, fíjate.

En los primeros pasaron del puro Death (Morbid Visions y sus primera demo, Bestial Devastation), luego a un thrash/death con el Schyzophrenia, thrash puro y duro ya con el Beneath the remains, Arise (el estilo por el que son más conocidos), un thrash más acaramelado con unos primeros inicios tribales en el Chaos AD (un giro brusco en su trayectoria, quizás influenciados por el primigenio nu-metal), luego el Roots ya es mucho más suave, con el venazo tribal mucho más claro, pero vamos, nada que ver con los anteriores, muy plomizo, y finalmente pues un estilo hardcore con riffs potentes sin Max Cavalera (Against, Nation, Roorback).
Creo que eso es más o menos el estilo de Sepultura

#28 Mallcore es nu-metal amigo, pero olvídate de lo que digan, Sepultura aún no son nu-metal, pero tiempo al tiempo xD

NuT

gracias #29 :D

Usuarios habituales