¿Oasis o Coldplay?

Esdrumuda

Decidme que grupo os parece mejor ya que yo no soy capaz de decidirme por uno, los 2 me flipan por igual :)

D

Ambos me dan asco, pero si te sirve de algo y tuviera que elegir uno, eliminaria de la faz de la tierra a oasis.

T

sin animo de ofender pero me parecen una mierda...eso si oasis me dan askete,van de dioses y no yegan a mierda...

Spybreak

Coldplay > Oasis. A mi no me mola nada Oasis, sin embargo adoro Coldplay.

k4in

si tngo k elegir uno d los dos...pf oasis tiene mas historia xo m keo con coldplay

1nv1n

Oasis.

Am7roK

colplay claramnte :D

Mexicano

coldplay

PD: Creeis q sto es normal? a las cuatro de la mañana opinando sobre grupos q mmmm no son demasiado buenos.... (pero respeto q os gusten xD)

C

Coldplay

3eat1e

que tienen que ver Oasis con Colplay ???? que son ingleses ? En fin , comparaciones tontas sin ningun sentido :) En la musica querido no existen las comparaciones ^!

Q

Ninguno de los dos

PinK

como que comparaciones tontas sin ningún sentido?

a oasis y a coldplay siempre se les ha metido en el mismo saco ... y no creo que sea porque noel y chris sean colegas.

Para los que critican a oasis me gustaría saber si han oído algún disco suyo (bueno en concreto alguno de los 3 primeros)o alguna canción que no sea del último CD.

Y respondiendo a la pregunta sobre quien es mejor ... pues Oasis tiene 5 CD's y Coldplay sólo 2, dale tiempo a coldplay haber si les superan :) que van por muy buen camino (pero bajo mi punto de vista, los 2 primeros de oasis son mejores que los de coldplay, aunque luego oasis haya bajado un poco (o eso pienso yo) de calidad en los 2 ultimos)

Yago

feel the Gallagher style.

s0Lid

buf difícil decisión :s

AsSaMiTa

me gustan ambos aunq me quedo con oasis

har

La respuesta es obvia

OCEAN COLOUR SCENE!!!!

3eat1e

Para PinK

COMPARACIOMES TONTAS SIN SENTIDO

1º No hacen el mismo estilo
2º En la musica no hay nada igual a nada , por lo tnato no se puede comparar ( no es lo mismo comparar mantequillas , que grupos musicales )
3º Nada es mejor que nada , simplemente diferente :)
4º Imcomparable uan banda que lleva desde el 94 sacando discos , a otra que lleva 2 o 3 años escasos :)

Para su informacion de usted , lo de coldplay , ya pasaba antes con Blur , vamos ... si lo recuerda :) hace muuuuuuuuuuuucho tiempo atras ( te hablo del 94 o asi, te pilla lejos ? ) Si lo que te tira es el fanatismo , dejalo clarito y no te pongas a despotricar :)

Editado :

#16 Por fin veo que alguien sabe de lo que habla , ya que en inglaterra hay muchisimas bandas que todos olvidamos como OCS o Reef :D

B

sabemos que en vez de oasis escuchabais a las spice girls...

Fr05T

Me encantan los 2, pero ...
Oasis es lo mejor :) Mi grupo de musica preferido ^^

har

#17 Aunque respeto tu opinion. kreo ke komparto mas la opinion de pink. ESTA claro que cuando hablamos de musica y mas de grandes grupos, nadie esta capacitado para decir que uno es mejor o peor sino diferentes, y en este caso los 2 son grandes grupos
Pero personalmente desde mi ignorancia el estilo de musica de los 2 grupos son Pop-rock britanico, por lo que la pregunta no es tan descabellado

Hablando i mojandome sobre la pregunta, oasis es un gran grupo ke llevan muchos años en la musica, aunque ami no me gusten nada ni su musica ni su forma de ser etc etc
Coldplay solo tienen 2 discos siendo el primero sino recuerdo mal de 11 canciones aunque era un muy buen disko el segundo esta un poco por debajo del nivel del primero, pero siendo bueno tb
Asi que ahora mismo es mejor grupo oasis pero kizas dentro de un par de años si aguantan coldplay sera un gran grupo

Hablando de musica: travis y ocs, a los cuales tb meto dentro del saco del pop-rock britanico, aunke sean menos comerciales sobre todo ocs, son igual de buenos ke oasis y coldplay
ocs para mi es uno de los mejores grupos de la actualidad, aunque su ultimo disko no me guste tanto como los anteriores, invito a todo el mundo ke nos los konozka a ke se bajen o compren en este caso sus diskos i disfruten de lo ke si es MUSICA!!
(los buenos diskos se compran)

Paso de enrollarme mas ke toi muy resakoso :D

Fr05T

#3 respeto ke digas ke son lo peor y todo lo que quieras ... pero si tu crees que llenar 2 dias SEGUIDOS, el estadio de Wembley de 75.000 personas en cada concierto, o sea 150.000, y dices ke no llegan a mierda ... no se :)

SioN_cS

ninguno :P

PinK

haber SE PUEDEN COMPARAR PORQUE LOS 2 GRUPOS HACEN BRIT POP. y como bien dicen por ahí, también se podría comparar con travis y alguno más.

lo de blur ... aunque quizás al principio fueran comparables, blur escogió otro camino mucho menos comercial y A MI GUSTO peor (no estoy diciendo que lo no comercial sea malo PARA NADA).

Oasis - dont look back in anger

DervicK

a ver cual es vuestro puto problema?? los que vais criticando a oasis, que fundamentos teneis? que soys unos putos monos que no teneis criterio?

Coldpay y oasis claramente son brit-pop, pero yo me quedo con oasis, aunque coldplay tambíén son increiblemente buenos

Flipao

oasis, para mi los mejores de ese estilo

ArTes

Claramente BLUR

sik0n3

Coldplay powaH
gL!

THEPERRY

papa o mama?????

Dek0

Yo me kedo sobre todo con el estilo "primitivo" de Oasis, como han dicho por ahí, de sus 3 primeros discos, con grandes canciones ke yo adoro :D Aunke no kita ke me guste "alguna" canción de los 2 últimos, pero bastante mas escasas (en general casi todo el disco de "Standing on the shoulder of giants" no me gusta na :)

Aunke tb he de reconocer ke Coldplay están haciendo un muy buen trabajo, i ke su músika me encanta. Estuve hace 1 tiempo en 1 concierto ke hicieron por Madrid i disfruté como 1 enano ^^

En menor medida me gustan también Travis y los 2 primeros discos de Blur, pero a estos los veo ke han evolucionadod e una forma distinta, y no me van tanto...

T

#21 y? operacion triunfo yeno el bernabeu cuando tokaron en madrid,o las giras ke an exo an reventado,y no x ello kiera decir ke son wenos :D...para gustos de kolores y sigo pensando ke oasis es una puta mierda...:D

Usuarios habituales

  • StGermain
  • PinK
  • t0rrY
  • Yago
  • 3eat1e
  • JaViVi
  • har