opinion sobre DBGT!

_Akiles_

vegeta cn barba y pelo corto! dios pero donde se ha visto eso

Desmus

DB GT no me gustó nada, y eso que sabia de antemano que en la produccion no partició Akira Toriyama. Igual me la quería ver pa no quedarme con la pica de que me quedaba algo por ver de DB.

Para mi parecer la serie estaba hecha muy para "niños", (si se puede decir esto hablando de anime). Al igual que antes de DB Z tambien era pa chiquillajes, pero como yo en aquel entonces lo era pues no había problema.

PD: Que nadie se moleste ni se sienta aludido solo es una opinión

B

Lo k buscaban a GT era innovar, y les salio un furullo x)!!!!!!!

Hombre, la lucha de freezer era la elite y encima conocias el padre de Vegeta (k si luchaba por ahi, k si freezer les invadio antes, bla bla bla...) y claro, te emocionabas ahi !_!
El goku enterrando a Vegeta, el Krilin k fue atravesado, Goku k le dio un poco de vida a Freezer y este la desaprovecho...
La elite, y cuando se keda ahi suspendido pk el planeta va a petar, y el ahi arggggggggggg xD.

Despues ya se flipan cuando llega a la Tierra con la huida de Namek, k si despues fue a un planeta y le enseñaron el canvi de lloc instantani, k si despues viene tranks del futuro pk sabe k freezer vendra con su padre (y este ha sido reconstruido...).
Ahi ya se empezaron a flipar un poco, y kisieron aguantar esa trama flipada, y no se pudo U_U!!!

Kuantos fans k veo por aki de DB :)

C

La verdad, para mi DB ha sido casi una forma de vida de pequeño, tengo todos los comics y la verdad es que los mejores son los del principio y puede que el principio de DBZ (hasta Cell para mi) que me gusto mucho lo de usar a Gohan sabiendo que si enfadaba iba a llegar al nivel 2 de super saiyan.

GoTcHe

El gato (creo que era un duende) de la torre se llamaba Karin xD

B

Woooooo, el gato de las mongetes magikes, k el gordo ese de los pelos negros largos se comio todo un pote y le entro dolor de barriga xDDDDDDDDDDD

Sin tiempos de risa inesgotable

HoVeRcRaFt

Dragon ball !
la mejor, naruto, tal ves si la hubiera visto de mas pequeño pero ... :S

dragon ball gt lei q iva a hacer mas largo pero q la cortaron xk no tenia audiencia en japan.

www.google.com imagenes super saya 5 xD sin flipada

_Akiles_

pos esta mola http://images.google.es/imgres?imgurl=members.xoom.it/Pazzo111/gokussj5.jpg&imgrefurl=http://members.xoom.it/Pazzo111/primapaginadelsito.html&h=393&w=276&sz=20&tbnid=Q7a_RbT_b6oJ:&tbnh=119&tbnw=84&start=7&prev=/images%3Fq%3Dsuper%2Bsayan%2B5%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8 sorry por el link tan largo,pero es asi xDDD

ManOwaR

#37 el Yashirobai xDDD

GoTcHe

Joder, yo de toda la vida le llamé el Gordo del bosque, qué coño... xDDD

#39, no me va bien el link, solo se me ve la imagen en "pequeño", y creo que es la famosa de DB- AF. Si es así, es por todos reconocido y sabido que es un FAKE, un simple fan art con imaginación xD

_Akiles_

ya se sabe que es fake y que es de un fan art,pero aun asi tiene merito,ta currado.

wolf_killer

vaya mirar esta de goku en la 6!! sin flipada :

http://members.lycos.nl/dragondemon/Dragonballaf.html

ademas de gohan y trunks en la 4º, nappa en la 2º y mas. casi na jeje

Yzerman

AJAJAJA Pero que montajes más malos !!! Y encima coloreados con el paint...

10 días después
Am7roK

Dios... acabo de ver DBGT 100 años después... no me he visto capaz de acabar de ver el capítulo por completo. Realmente malo, GT no me acababa pero esto es un insulto... Si tenéis la oportunidad de verlo no lo veáis, sobretodo el doblaje en castellano. Tal vez si lo viese en catalán sería diferente...

B

#45
En Catalan almenos el doblaje esta currado ^.
El de GT 100 años despues (el doblado en mejicano del BT? El k la Pan tiene un hijo k tb le pone Goku y es cobarde? xD).

Weno, el final es el k hicieron repetir 100 veces desde k Goku murio vs Cell (SIEMPRE en los momentos chungos aparece su espiritu y se va, pero gracias a el, ganan el combate xD).

GT lo hicieron, y en vez de borrarlo, kizieron terminarlo, y claro, no puedes terminar bien algo mal U_U

Am7roK

Sí ese(aunque Goku es el nieto de Pan), esq maxo es una pena de capitulo, esta doblado de aquí (almenos son las mismas voces que el castellano de aquí) y es un gran pedazo de mierda si señor!

B

xDDDDDDDDDDDD

Con el chico gordo k le acompaña no? xDDDDDDDDDD

Am7roK

ssisisi que se llama Paku(véase Paco en versión cutre) XDDDD
Dios!! lo he visto y me daban ganas de echar todo(potar) xDDDD

GoTcHe

Pakku es el nick de un amigo de IRC, no sabía que fuera de eso xD.

Por dios el Trunks SS4 de la página que disteis por arriba xDDDDDDDDDD, MALO DE COJONES xDDD

D4LL4S

Sin duda para mi la mejor parte es Dragon ball Z y, en particular todo lo de Namek y Freezer...

KiNGDeaTH

DBGT es una putisima mierda comparado con DBZ que eso si que era una serie...

deividz

#45!!!!!!!!!! COLEGA!! DE ONDE T LO HAS BAJAO??? si es elink pasamelo o algo tio.. m la pela q sea malo el episodio.. pero tio.. llevo un webo de tiempo detras d el nen!!!

Cuando uno se ha criado desde los 3 o 4 años con el goku tio.. es lo q tiene.. DBGT.. es una mierda como una casa.. pero tampoko hay q decir q no fuera entretenida tb.. pero esq el final de DBZ.. pooos como q BASTANTE MUY FLOJO.. fue muy pobre joder..
EL FINAL de GT tendria q aber sido el de DBz y yasta tio.. estoi seguro q en el final de GT, POR WEBOS, akira toriyama ayudó o dio ideas.. porq no m podeis negar q el final es wenisimo tio!! yo nen m piro al insti.. con los ojos llorosos y un nudo en la garganta q lo flipas...xDDD
(me remito a q me he criado viendo CADA DIA esta serie..xDD)

poSS eSo!! ;)

M4nSoN

http://www.kcs.ch/Dragonball_Z/sajaji13.jpg

:|

Usuarios habituales