Optimus Alive 2012

Colmenero

Por fin!

hades0505

Colmegay, informa por whatsapp/tuenti que yo por aquí me paso menos que una puta por Hacienda

P

menos mal q iban anunciar algo sta semana....

1 respuesta
B

#273

R

Con tantas confirmaciones... se marea uno leyendo...

1
B

Ya en serio, esta semana tienen que confirmar algo, que les quedan 3 escenarios enteros, un par de nombres para el Optimus (presumiblemente) y algo mas para las carpas, y todos los años a ultimos de Mayo tenian los horarios ya puestos.

Apuesto por Orbital y Girls. OJO.
Los Japandroids no van al OPS, lo que no los descarta del todo.

soulsville

Si van Japandroids la vida sería vida.

B

Pues con la caída de Bjork de los Primavera Sounds lo mismo se mueven cosas.
En cualquier caso, hace mas de un mes que no confirman nada y yo ya estoy empezando a impacientarme. No se si es que les queda algun pelotazo que no pueden decir por x razones, o les queda tanta mierda que no quieren echarla hasta que agoten abonos.

El año pasado a últimos de Mayo ya estaban hasta los horarios puestos.

hades0505

oh dios mío... yo sé un festival que se folla 20 veces y le hace un facial al optimus... 320 pavos de abono, pero bueno:

http://www.readingfestival.co.uk/line-up/

1 respuesta
smoGG

acabas de descubrir América.

1
KaNiBaL_Cb

Hostias el Reading!

B

Primeiras confirmações para o Palco Optimus Clubbing do Optimus Alive'12. Dia 13 de Julho: Brodinski, BUSY P, Miss Kittin (official), GESAFFELSTEIN (Live), Planningtorock, Club Cheval, Aeroplane, Logo e Rory Phillips // First confirmations for Optimus Clubbing Stage at Optimus Alive'12. July 13th: Brodinski, Busy P, Miss Kittin, Gesaffelstein (Live), Planningtorock, Club Cheval, Aeroplane, Logo e Rory Phillips.

soulsville

Lo único decente Busy P, por si se pincha Pedrophilia. Vaya jodida broza

Lamentable. No quedan más confirmaciones para los otros dos palcos, como apuntaba yo hace tiempo.

2 respuestas
B

#283 Pura broza.
Nos vemos en Vidarenal sound

1
B

#283 No tiene por que, yo creo que algo mas va a caer a parte de los clubbings.
Y no van a meterte el primer dia que tienes Justice y una carpa "movidita" la mejor electronica, espero que caiga el Sabado y el Domingo lo bueno en ese sentido.

#279 Pues no se que tiene mejor ese festival que el Optimus no me jodas, Kasabian de cabezas de cartel? Los escenarios principales salvo 2 grupos por dia son una mierda, y del resto igual, y todo por el modico precio de cuanto? 320 EUROS? Venga no me jodas.

Antes me voy al FIB.
Puestos a elegir me quedo con este

1 respuesta
hades0505

#285 para gustos...

Me cunden por ejemplo Enter Shikari, The Black Keys, Kaiser Chiefs, Kasabian o Crystal Castles del escenario principal.

Después tienes por ahí The Hives, Foster the People, The Horrors, Two Door y Spector en el NME.

De electrónica me sobra lo que hay. Con Feed Me podría estar tres días seguidos y no cansarme.

Del Lock Up, con Anti-Flag y Me first and the Gimme Gimmes (Fat Mike se lo ha montado dpm) para poggear un rato

1 respuesta
B

#286 Yo de esos Crystal castles y quizas The Horrors.
Black Keys estan bien, pero no me apasionan.

KaNiBaL_Cb

Vamos a ver cojones, Gesafflestein, Aeroplane, Brodinski y Busy P no es broza, no se que coño estáis diciendo. Lo demás sí.

3 1 respuesta
hades0505

#288 ni de coña es broza, de hecho tengo hype del 15 con Busy P porque como se traiga a la mitad de la Ed Banger se lía jarto parda en el clubbing, xD

KaNiBaL_Cb

Decir que Busy P es lo único decente es tener muy poquita idea de electrónica. De hecho de las buenas confirmaciones es la peor, incluso mas broza que Miss Kittin.

Busy P es dueño de Ed Banger y tiene un tema como Pedrophilia, nada mas.

B

Broza, Todo broza, brozafest.

1
soulsville

Para aguantar al matao de Brodinski y demás me quedo viendo a LMFAO.

2 1 respuesta
B

#292 Lo único decente del cartel, al menos te ríes.

1
KaNiBaL_Cb

Pero si el matao es Busy P, alguien me dice que coño ha hecho ese tío?

B

Teniendo a Justice, SebastiAn y SBTRKT cerrando las noches como que el clubbing me la suda y mucho.

Y a vosotros tambien bribones.

1
B

Por cierto, atentos a las 20 confirmaciones del FIB este Jueves. Es posible que caiga alguno por aqui.

1
soulsville

Pensé que esta semana confirmarían el palco del sábado. Supongo que para la próxima cerrarán el cartel con la mierda que falta

1 respuesta
B

#297 Puede que esten tardando tanto en confirmar porque quieren pillar algo del Rock in Rio Lisboa o del Optimus Primavera Sound, y hasta que estos no se celebren no pueden confirmarlos.

Es la unica explicacion que veo a que tarden tanto en confirmar, espero que sea por eso porque en ambos festivales hay cosas interesantes.

hades0505

yo prefiero un tiro a lo froilán que tragarme a LMFAO... ni de tripis voy a eso

V4MPiR3

Mataría por ver a Billy Talent, que he visto que va al reading...FÚ.

2 respuestas

Usuarios habituales