Optimus Alive 2012

B

#240 No han ido haciendo esto por tantas de 1 nombre siempre?
Queda por confirmar a Gesaffelstein y alguno mas. Quizás alguno para el Optimus.
Yo creo que mas de dos grupos si que quedan, a parte del clubbing.

smoGG

La manera de anunciar confirmaciones es una broza.

2
soulsville

confirmados Japandroids y Animal Collective; Boys Noize para el clubbing.

El mejor festival de la historia, joder. Ahora sí...menos mal.

1 respuesta
B

#243 Lo dices de coña no?
PD : Con eso no se juega, me has hecho mirarlo Brozascabron, ya tenia el miembro erecto.

1 respuesta
soulsville

#244 ¿cómo va a venir a este festival de mierda un grupo decente? imposible. Aquí vienen Lisa Hannigan, LMFAO, Danko Jones, Radiohead, The Cure, AWOLNATION...

Me comentan por el pinganillo que Animal Collective, James Blake, Bill Callahan y Beach House han rechazado venir al Optimus por la puta forma que tienen de confirmar. Además de que no quieren compartir cartel con grupos de segunda categoría.

1 respuesta
B

#245 Ya sabes lo que hay con este festival, esto no es el Primavera Sound, como mucho te meten un par de grupos que veriais alli y poco mas.

Herrtawers

no entiendo tanta historia con el cartel del optimus, mierda se ha colado en tdos los festivales de la peninsula, solo hay que ver el cartel del BBk o el del FIB, david guetta/bob dylan.

En este se han colado varias chustas y podria haber sido cartelazo, pero mirandolo x el lado bueno asi no te rompes la cabeza eligiendo a q qieres ir, y sigue habiendo grupazos, a mi solo cn la vuelta de stone roses casi q me vale y los grupos mierdecilla me piro al camping a tajarme y problema resuelto.

B

El Optimus se acaba de revalorizar despues de lo que he visto en Coachella.
Refused, Radiohead y SBTRKT lo han partido totalmente.
A ver que hace esta noche Florencia y Justicieros.

KaNiBaL_Cb

oiga oiga!!! por lo visto si dices que Radiohead es una mierda, automáticamente te conviertes en un tío que sabe de música mas que nadie.

B

Y Florence tambien va a caer en Optimus.
Me ha desilusionado Justice, podrian hacerse la gira del 2008, grabada en el Across the Universe, y no la mitad del nuevo album, que me parece pura mierda, al menos comparado con el anterior.

1 respuesta
soulsville

#250 ¿tan mal ha estado yastis?

1 respuesta
B

#251 Si yo no lo he podido ver, pero por lo visto han tenido problemas técnicos y han tocado 7 canciones solo, y encima estas:

http://www.setlist.fm/setlist/justice/2012/empire-polo-grounds-indio-ca-3de75b3.html
Habra que ver el próximo finde a ver que hacen, pero de momento, poca ilusion.

De todas formas aquí tocaran el mismo setlist del PS supongo, asi que dentro de un mes salimos de dudas.

KaNiBaL_Cb

http://www.youtube.com/watch?v=UTOhiKhpEI0

1
Colmenero

No me gustó nada el setlist de Radiohead en Coachella. Faltaron muchos clásicos de los que no duermen al personal!

1 1 respuesta
B

#254 El setlist es mejorable, pero yo lo firmaba para Optimus sin pensarlo.

1 respuesta
Colmenero

#255 A mi me faltó sobre todo Just, que es mi canción favorita de ellos. También Airbag, Fake Plastic Trees, Creep, The Bends, No Surprises, 2+2=5 y si te apuras Planet Telex o high and Dry.
A mi Radiohead me gusta sin duda mucho más en su etapa más guitarrera.
Espero que en Europa metan más de esa época, ya que viendo como peto el Kid A en su época en USA, me puedo imaginar que allí toquen ese setlist.
Aunque oye, tampoco me desagrada lo más mínimo un setlist del estilo del Coachella.

1 respuesta
B

#256 A mi tambien me gusta The Bends, basicamente todos menos el KoL, pero aun asi este en directo sonaba de puta madre, y las tocaron al principio, la 2º mitad de concierto fue una apisonadora.

Y nada, a ver si cae alguna sorpresa tipo Miike Snow, o algo para la electronica del palo Modeselektor.

Colmenero

Yo sigo creyendo que van a hacer un confirmación grnade, acabar con los heineken y de una tacada todo el clubbing o casi.

1 respuesta
B

#258 Si por grande, hay opciones grandes, pero no van a pillarlas yo creo, creo que van muy trillados de presupuesto. Pero que esten girando y no pisen de momento Portugal, Pulp, Morrissey, Mars Volta, ATDI, Portishead y alguno que se me escapa.

Yo creo que poca chica pueden sacar, y dudo que pillen uno de los anteriormente citados, solo confio un par de buenos nombres para clubbing y listo. Aun asi, bienvenido sea todo lo bueno.

1 respuesta
Colmenero

#259 ATDI yo creo que están más que descartados, pero Pulp, yo creo que son factibles, o Morrisey, y serían pepinazos.

soulsville

No va a caer nada interesante para el palco Optimus/Heineken. Olvidaros.

Esperemos que el Clubbing no decepcione.

soulsville

confirmados para el Heineken y Optimus: The National, St. Vincent y Washed Out

las primeras confirmaciones para el palco Clubbing: Four Tet, Orbital, Apparat, Boys Noize, Nathan Fake, Busy P y Hot Toddy

¿Y todavía seguís diciendo que es una mierda de festival? El puto mejor cartel de Europa. A joderse los que no vengáis.
Me han callado la boca de vez. Vaya cartelón.

2 respuestas
smoGG

te pasa por bocazas. Me voy a ver a the national, dew.

edit: que palomo soy. Deja ya de jugar con las emociones de la gente.

1
Kartalon

#262 Ya. Para.

B

#262 Apparat en el clubbing? Vaya Fake

1 respuesta
soulsville

Vaya basura de festival.

#265 ¿estuviste ayer en el Pani?

B

BUENO, PARECE que nos quitamos de encima a Keane, que era una posible confirmacion.
Aleluya!

2
E

vendo un boli con regalo entrada para el optimus alive......quien la quiera que se ponga en contacto conmigo lee_sumariva@hotmail.com

B

Venga que toca semana de confirmaciones. Ilusión :si:

1 respuesta
soulsville

#269 ¿cómo lo sabes? ¿algún rumor medianamente fundamentado?

Broza incoming...

1

Usuarios habituales