Optimus alive 2013

hades0505

Yo como la pasada edición estuve en estados alterados de conciencia permanentemente :clint: , tanto me da que me lo mismo

13 días después
smoGG

Pregunta para los que no vayan de camping. Como está el tema para ir / volver del recinto a Lisboa? Buenas combinaciones de buses / metro ?

hades0505

Yo fui al camping en 2012 pero, si no recuerdo mal, había un metro directo desde la estación de buses a Algés (no sé exactamente el nombre de la parada) y el bus que había al finalizar el día (buses, ten en cuenta que había que sacar de allí a unas 50k personas/día) sigue el trayecto normal de la Línea Cascais, haciendo de lanzadera a distintos sitios.

Échale un ojo a esto:

http://www.optimusalive.com/informacoes/comochegar

Y a esto:

http://www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx?IdEspectaculo=5657

Porque este año han cambiado los combos (y es más caro)

De todas formas, alguien que no haya pernoctado en el camping te sería de más ayuda, ;)

1 respuesta
smoGG

#33 Gracias, cuando llegue a casa lo miro que el curro me bloquea la web del optimus xD

El tema es que nosotros vamos a un hotel en el centro de Lisboa(aprox) y por lo que he visto la ruta es:

metro->algés->recinto.

de Algés al recinto como está el tema? Se puede ir caminando ?

Suponiendo que metro cierra a la 1, habra 'buhos' que te lleven a lisboa, no?

1 respuesta
hades0505

En el primer link te pone esto pero en portugués (se entiende bien) y más extendido.

GPS:

Lat: 38?41’47.99” N

Long: 9?14’04.92” W




Transportes:
Tren

Coger el tren en la estación de Cais do Sodré (Línea de Cascais): sentido Lisboa - Cascais y Salir en la estación de Algés.

En el horário normal hay trenes para Algés cada 15 minutos (más informaciones en www.cp.pt)


Bus

Hay una gran cantidad de buses con destino a Algés, junto al paseo Marítimo de Algés. La gran mayoria de los buses son de CARRIS (más info en www.Carris.pt) y las carreras más comunes son las siguientes:

750 – desde de la Estación de Oriente hasta Algés

751 – desde de la Estación de Campolide hasta Algés

Eléctrico

Coger la carrera 15E del eléctrico en la Praça da Figueira (Rossio) hasta Algés.




Metro
Aunque no haya una línea de metro directa para el Paseo Marítimo de Algés, es posible coger el Metro en una de las várias estaciones de Lisboa (entre las 06h30 y la 1h00) y seguir hasta la estación de Cais do Sodré (más info en www.metrolisboa.pt) . En la estación de Cais do Sodré es posible coger el tren hasta Algés.


Coche

Via A1 – Coger la 2ª Circular en dirección a Benfica, Salir para “Eixo Norte-Sul” - sentido Sul. Continuar por “Eixo Norte Sul” hasta la salida para la IC17 con dirección a Algés. Seguir hacia la útlima salida.

Via Centro de Lisboa - Seguir en dirección a la Plaza de España, bajar la Avenida de Ceuta hasta legar a Alcântara. En Alcântara volver hacia la Avenida de la Índia, en dirección a la Marginal (N6). Salir en Algés.

Colmenero

#34 En Algés el metro está a un cinco minutos del recinto.

KaNiBaL_Cb

Mi recomendación es que vayáis al camping, está de putisima madre; piscina, restaurante, supermercado y servicios acondicionados, es un camping 5*. Las combinaciones para ir al festival son inmejorables; el taxi te sale por unos 5 euros en total, y si eres muy rata, tienes lanzaderas de autobuses gratis cada 10-15 minutos max.

1
26 días después
smoGG

Editors acaba de confirmar asistencia. ASI SI.

hades0505

Y los Bloody. Este verano con suerte curro, becado (y puteado), pero curro; así que poco festival voy a catar...

2 meses después
KaNiBaL_Cb

Al final me están gustando mas de uno de los artistas confirmados:

24 días después
V4MPiR3

Bueno el cartel está quedando abusivo sinceramente:

Depeche Mode, Phoenix, Kings of Leon, Band of Horses, Of Monster and Men, Tame Impala, Biffy Clyro, Vampire Weekend, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Japandroids, Crystal Fighters, Editors, Jurassic 5, Django Django, Crystal Castle, Bloody Betroots, Steve Aoki, 2 Many Djs...mucha broza de la buena por 105 euros!

7 días después
V4MPiR3

Nuevo Anuncio: Stereophonics!

11 días después
mybek

Un colega y yo nos apuntamos!

12 días después
T

Hola!

Me registro por aquí ya que veo en este hilo gente que ha estado en el festival años anteriores ¿no? Este va a ser mi primer año, después de varios intentos y tener que quedarme en tierra porque no encontraba a nadie con quien ir. Pues bien, este año iba a ir con un colega que por temas de trabajo al final ha tenido que suspender el festival (con su entrada comprada y todo), así que finalmente me lo voy a tener que pegar por allí solo XD

Eso tampoco me preocupa mucho, pero me gustaría preguntaros un par de cosas, a ver si quienes habéis estado ya por allí y conocéis aquello más o menos me podéis ayudar:

  • ¿Es segura la zona para ir solo? Iría del hotel al festival y del festival al hotel. De día sí haría algo de turismo, pero siendo de día no creo que haya problema...

  • ¿Hay mucho problema con la gente en general para comunicarse en inglés? Porque en español supongo que ni de broma ¿no?

  • ¿Es muy difícil encontrar taxis por allí? He leido que son baratos y creo que es la mejor opción.

S

Bueno... ¿Quien de por aquí va al festival?
Yo acabo de pillar mi entrada y pinta ENORME.

1 mes después
putonombre

mañana me pillo la entrada, 1 semana solo!!!

Usuarios habituales