Optimus Alive 2014 (Lisboa) 10/11/12 Julio

House-

Imagine Dragons lo clavaron demasiado. Yo he visto varios conciertos de ellos que estaban subidos a youtube y este ha sido el mejor en directo. A pesar de faltarles un par de canciones top (Amsterdam, bleedin out) cantaron de putísima madre y además la liaron de una manera muy jarta.

Es que tiene un disco, sí, pero casi todas las canciones son la polla.

Tiptoe, It's time, Song 2 (que no es suya, pero buf, qué subidón), y ya con Demons y Radioactive...

rencore_

cuando un grupo recurre a versionar Song 2 de Blur es que algo falla con su repertorio.

en general el Optimus está en un escalón superior al resto de festivales de la península en todos los aspectos, y en concreto al BBK, que yo estuve el año pasado y comparando los 2 el BBK es un festival de pueblo. los Black Keys y Foster The People los mejores conciertos y los peores con diferencia Interpol y MGMT, qué cosa más soporifera.

y la piscina del camping... bendita piscina del camping.

#29 Casal Garcia, todos cantando el anuncio que ponían entre conciertos en las pantallas del escenario principal.

2
V4MPiR3

¿Alguien de aquí iba en un grupo grandecito que iba uno con una bandera de españa en foster de People?

Pucky

Una duda, ¿vosotros qué habéis hecho con la pulsera del festival? Yo quiero conservarla y seguir llevándola puesta, pero el perolo negro de plástico que lleva estorba lo suyo. ¿Hay alguna manera de quitarlo sin que se dañe o rompa la pulsera? Así podría hacerme un nudito sencillo y lucirla más cómodamente.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#34 Joder, la cosa esa negra a la hora de dormir es la muerte, terminaré quitándoselo supongo. Y la pulsera se queda hasta que aguante, que la del Arenal me la quite a las dos semanas o así porque era demasiado mierder, pero esta se queda.

1 respuesta
Pucky

#35 Es que como la cosita esa técnicamente se pone para evitar que te la quites en mitad del festival y se la pases a alguien que no haya pagado, no me extrañaría que al intentar quitarla se cargara la pulsera o algo así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pucky
  • OLIGOFRENIKO
  • V4MPiR3
  • House-
  • GOML
  • afr
  • Joey