Os presento una canción salida este 2013 ...

Genesis1910

#24 Joder, la iba a poner yo :(
Estoy jodidamente enganchado a esa canción.

DPRZP

Es imposible criticar a Queen, cada canción es un nuevo espectáculo al que la voz de Freddie Mercury da color y forma. Estamos hablando de los jodidos creadores de Bohemian Rhapsody, ¡que son palabras mayores!.

W

Pero si hace cinco años no se acordaba ni cristo de queen ni de bohemian rapsody ni de su puta madre y ahora te lo ponen hasta en los bares más chatarreros de la ciudad.

whatthefuckamireading.nope.jpeg

#34 jajajaj

1 respuesta
aIvans

#33 Que tu seas un inculto musical y no sepas ver mas haya de lo que esta a la moda o no no significa que los demás no disfrutáramos de sus canciones con anterioridad.

1 respuesta
ziordo

#28
-No me gustan mucho Queen
-jejsjejsajfa
-alsjdflasjf
-ofiqnf9fa0m 09r

lo que he puesto tiene el mismo sentido que lo que has puesto

1 respuesta
KriaBrekkan

#35 Realmente tiene bastante razón, la mayoría de la gente que pone a Queen como una de las mejores bandas de la historia solo han escuchado Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.

1 respuesta
ziordo

#36 ya, pero nadie en este hilo ha dicho eso, y nadie en este hilo ha llamado inculto a nadie, excepto los que odian a queen a aquellos que nos gusta. Es curioso

1 respuesta
KriaBrekkan

#37 hombre es que decir que mbv es una mierda solo por que los he comparado con Queen si que es una muestra de incultura

jumba

menuda nyusta :palm:

Colmenero

¿Este es el hilo a dónde se viene a quedar retratado como un inculto musical?
QUEEN LOS MEJORES HURRR DURRR MBV MIERDA HURRR

B

800 y pico likes. Solo eso.

frantxu

Pues a mi el Bohemian rhapsody me parece la canción mas sobrevalorada de la historia de la música, me parece una canción sobrecargadisima, le sobran muchas gilipolleces como el "mama mia" y esas cutradas "operísticas".

En cambio, esta me la pone dura. :)

W

Me he puesto con un disco que tenía pendiente de hace semanas y me he encontrado con esto:

Usuarios habituales