Pablo Hasel detenido. Ciniko al rescate.

H

Bueno pues me acaba de pasar un colega que tiene a Ciniko en facebook, lo que tiene puesto en su estado, y es bastante interesante.

"Ciniko Yebra Serrano han detenido a mi hermano Pablo Hasel por apologia al terrorismo ,esta siendo llevado a Madrid para ser juzgado y lo vamos a sacar de ahi por las buenas o por las malas,hijos de la gran puta."

He encontrado esto, copio y pego:

Pablo Hasel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS

¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/urgente-policia-espanola-detiene-rapero-pablo-hasel-acusado-apologia-t

1
susto93

No sé que gracia tiene que detengan a una persona por expresar en canciones lo que piensa, pero claro, si eso va contra el orden vigente pues...

1
tute07011988

Lo que sí tiene gracia es cómo escribe :clint:

3
Woh

Lo que me jodería de verdad sería que me quitaran todas las letras que tengo guardadas en el pc. Más que el tiempo que pueda estar en la carcel.

#5 abre paraguas, la que te va a caer xDD.

Estoy más o menos de acuerdo con tu opinión. Aun así, el derecho de expresión debería de existir siempre.

1
Stringer

Por supuestísimo que estoy en contra de lo que le han hecho, pero la puta realidad es que se lo ha buscado por la cantidad de pájaros que tiene en la cabeza y su actitud de niñato insolente, con unas ideas TAN radicales que rayan en lo absurdo.

Y no sólo "se lo ha buscado" sino que LO HA BUSCADO, ahora mismo estará contentísimo sintiéndose un preso político y pudiendo decir que lo han detenido, etc...

No voy a alargar más mi opinión porque entraría en una descalificación personal, lo dejaré aquí.

20 1 respuesta
Dralions

Así que estuve insultando a un terrorista por Youtube hará un año. Qué malo me siento, joder.

#7 Nunca se sabe, si tenemos a Happlo y a aquellos asesinos de Valencia...

2 respuestas
H

#6 Que va a ser ese .. xD

1 respuesta
exilorz

#6 que asesinos de valencia? :O

Colmenero

Una cosa es expresarse, expresar tus pensamientos políticos y otra es hacer apología del terrorismo. Y lo digo teniendo ideas de izquierdas, porque ya me veo venir las respuestas.

G

vete a cualquier bar de donosti aver si hay gente haciendo apalogia del terrorismo este es un tontolaba como diria antonio alcantara. pero me parece raro que lo hayan detenido solo por eso... alguna mierda mas estaria metido.

1 respuesta
Woh

#10 sí, Donosti es como Irak, tenemos que ir agachados por la calle.

Aparte todo el mundo apoya el terrorismo sísí.

1 respuesta
1 comentario moderado
ukuki

Vamos no me jodas, el rap es 100% apología de la violencia, el consumo de drogas, el usar armas y toda esa amalgama cultural tan ligada al consumismo. Pero Hasél dice muchas verdades, aunque aveces desvaríe y eso es lo que les ha movilizado. Para mí, el hecho de que lo hayan secuestrado le da la razón a muchas de las cosas que dice.

¿Por qué no van y encarcelan a todos los que hablan de traficar con drogas, de putas, de pistolas, de meterse coca? Cuanto menos, hipócrita.

http://www.youtube.com/watch?v=JrHDLXT_2Ak&feature=related

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

#13 ¿Qué tiene de malo hablar de putas?

1 respuesta
ukuki

#14 xD Hablar de putas no, hacer apología de su uso.

Lo que quiero decir es que desde sus inicios el rap ha estado vinculado a la apología del thug, de los actos criminales tales como asesinatos, atracos, tráfico de drogas, robos, etc... De eso si se puede hacer apología, salta a la luz la doble moral utilizada, no hay que ser muy listo para verla.

Por la regla de 3 que detienen a Pablo Hasél deberían también detener al 80% de los raperos, y a los creadores del GTA por ejemplo.

Ilustro para que nos entendamos mejor, insert please:

http://www.youtube.com/watch?v=NEFHPVTqtog&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aYQOIFUG6nU&ob=av2e

1
malarrasa

Un estado que vende armas a paises para que se maten niños encarcela a un poeta que dice lo que piensa . OK

quien es el terrorista?

5
D

No se que pinta un rapero en la sección de música.

7 1 respuesta
Nucklear

Bien, ¿donde esta el problema? Su hermano esta amenazando con violencia por su liberación...

Cuando detuvieron a un librero que yo me se muchos alababais la actuación policial y ahora os veo echando bilis aqui :)

Bendita hipocresía...

2
T

Yo es que no he escuchado al amigo este con tantos aires de revolucionario y de que se implica y que blablabla, pero si ha dicho en sus canciones cosas que van en contra de la ley ahora que apechugue.

Como si yo hago una cancion hablando de como hay que violar niños, pues eso.

1
malarrasa

Y si la ley va en contra de las personas no podemos decir nada no? Hay que acatar las leyes impuestas y punto verdad?

No , si se lo tienen bien montado...

1 respuesta
T

#20 No tio, hay que ser un cafre y hablar de lucha armada y demás pamplinas. Que encarcelan a un poeta como dices por ahi arriba? JA, pero qué cojones poeta, hay que diferenciar entre gente que hace musica y gente que hace el canelo, y en este país hay un gran porcentaje, donde incluyo al tal Pablo este, que lo unico que hace es pintar la mona.

Llamar poeta a un tio que rima gilipolleces (y las rima mal) es un jodido insulto. Y como ya he dicho, que apechugue, no me creo que el estado opresor sea tan malvado y le hayan detenido solo por unas canciones.

Edit; me recuerda mucho a:

Si antes daba la murga ahora la va a dar el doble, menudo martir.

1
reci0

Su detención es lamentable, simplemente.

1
Woh

#12 Deja de decir tonterías y de hablar de lo que no sabes. A mí me la sopla que hayas estrado trabajando en un bar.

Y? Yo vivo allí y sé lo que digo. La gente mucha boquilla pero nadie te tocará un pelo. A ver si dejamos de exagerar las cosas anda, que se te ve el plumero.

Por cierto, a mí me tratas con un poco más de respeto que no soy ningun colega tuyo.

1 respuesta
Kentinho

Viva la libertad de expresión si señor

H

Con todo esto Hasél ya tiene para sacar 5 o 6 maquetas más, de golpe. Si no ya veréis.

Arg0n

Hombre la apología al terrorismo es carcel que yo sepa...el nota me mola su música pero se ha pasado y mas en sus videos porque no veo muy normal grabar videos donde terroristas se han cargado a un nota y como defendiendolo...nose es mi opinión porque una cosa es decir "tal no sirve para nada me cago en la derecha tal.."y otra reirse o defender asesinatos por terroristas.
Y soi un chaval que le mola el rap como al que mas, y el rap protesta para mi es la esencia del rap pero el nota este se ha pasado a mi parecer...

1
KeOx_Ncrs

como el mismo dice , Zapatero felicito y se alegro del asesinato de Bin Laden .. ¿Apología del terrorismo? ( ejemplo malo , pero ejemplo).

zeN2k6

Creía que seguía con 16 haciendo rap contra el mundo y acabó en la carcel.

Esas cosas pasan.

Doc

http://www.publico.es/espana/400011/el-juez-deja-en-libertad-al-rapero-pablo-hasel
Ya está fuera.

G

#23 es lo que te he intetando de explicar, como los chabales de alli este papanatas solo tiene palabreria enserio ver al crio este matando concejales del PP?

Usuarios habituales

  • malarrasa
  • D-DaRkSt0rM
  • KeOx_Ncrs
  • Goblo
  • HazeN
  • Woh
  • ukuki

Tags