Para Dani Martin (ECDL) Bob Dylan "es un pesado"

oRxt

#4 va ahora enserio

Mr-Carradine

Encima manda huevos que lo haya dicho en la revista "Rolling Stone" que debe su nombre a la canción de Dylan y que la ha elegido varias veces la mejor de la historia xDDD

helicon

#32 Lo ha dicho en la revista de los 40 principales

kassiusk1

madre mía como se le va la pinza al personaje este...

#4 es coña no?

YaMBiADoR

Esperemos que no tenga descendencia.

ECL

Vaya personaje, dice q todas sus canciones son =. Por lo menos son de calidad no como la puta mierda de ECDL q siempre es la misma basura y cada vez peor.

B

#30 te ha faltado que digas: Dani Martin es gilipollas perdido y odio toda su puta discografia para pedirte que te cases conmigo.

#1 Dani martin no puede ser mas retrasado... le ha faltado decir que es el justin bieber de su generacion. Ojala le de por colgarse del techo algun dia.

Mr-Carradine

#33 Es que como la fuente de #1 era de Rolling Stone pensaba que llevaba a la entrevista completa.

Culpa mia.

clamuno

estoy totalmente de acuerdo...lleva toda la vida haciendo lo mismo..musica de calidad.
dani hay veces que hace cagar, otras veces llorar de risa, otras de pena... no se porque criticais tanto...y lo de pesado: yo nunca he comido o cenado con bob dylan, a lo mejor se empeña en contar chistes malos y te amarga la comida..

siempre sacando las cosas de quicio estais!!

2
Yandr0s

Pero mira que hay que ser subnormal para decir eso siendo un niñato de mierda que no tiene ni puta idea de musica.

Pero bueno, siempre podemos tomar la carrera del ECDL como un ejemplo de innovacion musical y como genero propio, j3

Drakea

Es gracioso que algunos en vez de criticar que sea simplemente imbécil, criticáis que esté opinando.

wat

sombrio24

#34 claro joder! xD.

ekeix

Encima que ecdl no me mola 1 mierda y el notas este se da de buen cantante con la voz de yonki que tiene y critica en fin XD Justin Bieber spanish version

el_locu

que sabio el dani martín, si señor.

un tío que iba de "actor" (por gijón se le veía en el festival de cine antes de estar en el ecdl) un productor lo eligió como producto discográfico y ya ha pasado de moda.

ISAILOVIC

Tantos tontos y tan pocas balas

B
GABEDSGN

lo que dice dani martin va a misa.

ThisIsNas

conocido entre otras cosas por su temazo Dieciseis añitos

#49 Lo he intentado pero no he encontrado otro :_

Sust0

#48 Por favor, cuando linkees un video de una serie tan grande como los simpsons, que no esté doblado por gente que come jalapeños.

M1k4

Se lo tiene tan sumamente subido, que se cree tener derecho para poder criticar de mala forma a otro artista :|

Si el otro tio hubiera dicho lo mismo de éste, seguramente a muchos nos hubiera hecho gracia. Pero yo al menos habría seguido pensando igual. Hay que tener un poco de educación y más en una entrevista al hablar sobre alguien; en vez de decir pesado decir: "No me gusta demasiado".

PHOBOS

#5 atacarías la versión opuesta???? o aplaudirías a Dylan si dice lo mismo de Dani Martín o cualquier otro cantante de renombre similar.

arklam

Si lo dice un tio con tanto bagaje cultural y una trayectoria tan afianzada y con tan buena reputacion como Dani Martin deberiais callar la boca y entender que tiene razon y que no habla desde la ignorancia.

P.D:no

Scavenger19

#52 ¡AMÉN!

P.D:no

angelorz

MeSiDj

El metió miedo al gran Paco Miranda, ¿que esperabais de un tío tan duro?

1
Gerir

#9 Sí, la persona que cambió el rock para siempre y rompió miles de barreras, por no hablar que es considerado además uno de los mejores poetas de la historia contemporánea... está sobrevalorada...

Sí, eso estaba pensando... no.

bioshinra

Esto no merece que se abra un hilo. Escuchad 10 minutos de lo que dicen los locutores en los 40 principales y flipareis.

tuput

La envidia....

helicon

#56 Sí, Bob Dylan cambió el rock para siempre.

WTF.

Gerir

#59 De cultura musical vamos cortitos ¿no?

Es tan larga la lista de artistas que influenció (desde Hendrix, Clapton o Bowie, a Beck, pasando por U2, Cohen, Ryan Adams...) que es imposible de citar.

1

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • YaMBiADoR
  • Drakea
  • helicon
  • Gerir
  • Scavenger19
  • Mr-Carradine